Hola a todos , muchos ya lo sabemos porque el sabado pasado ya fuimos informados por la policia local del Astillero de que no podriamos volver a rodar en Guarnizo. El motivo ; la inminente apertura de un centro geriatrico a apenas 25 metros del parking que hemos utilizado como circuito durante los últimos años.
La verdad que estamos muy decepcionados porque la tarea de encontrar un nuevo lugar se antoja dificil dificil y no sentimos rencor hacia el ayuntamiento del Astillero que nos brindo ese parking para rodar sin meterse con nosotros para nada ( nunca les dimos motivos para hacerlo tb es verdad), lo que ocurre es que el poligono ha crecido , su actividad ha aumentado y esto era una cosa que se venia venir con el paso del tiempo.
Es una pena porque el ambiente minimotero habia crecido un poquito en los ultimos meses con la presencia de mucha gente de toda la provincia , de Bilbao y un grupo de blateros (gente muy muy maja)que nos animaban mucho las tandas al equipo PMM Cantabria.
Por el momento he estado buscando y pensando en posibles lugares , pero no os voy a negar que la cosa pinta muy mal , lo que si he pensado es en organizar por lo menos una vez al mes una escapadita a algun circuito de los que nos rodean , siendo el preferido el de Vidanes por su excelente trato y atenciones que siempre hemos recibido por su parte , a pesar de estar un poquito lejos.
Quiero hacer desde aqui tambien un llamamiento a todos los foreros de la zona para que ayudeis a pensar y buscar un nuevo lugar para rodar , ya que conozco la existencia grupos en la zona de Meruelo , Solares , Colindres , etc.... , pero no se donde ruedan habitualmente.
Haber si entre todos podemos conseguir algo ¡¡¡¡¡. , a pesar del desanimo que se vive en este momento. Saludos.
a mi me han comentado de ver gente en minimoto en una zona de noja ( que sea legal o no ya no lo se)
y los circuitos como barros(amido sport) y el de renedo?
el de noja (los molinos) al final no se podia?
Hola pues soluciones habara que buscarlas , pero entre todos , yo no dispongo de mucho tiempo y en este tema hay que arrimar el hombro.
Los circuitos que dices no sirven ninguno para minimotos , son demasiado ratoneros y apenas refrigeran y el de Noja , ya habalamos con su dueño y no quiere saber nada de minimotos para evitar problemas con los vecinos por el tema del ruido.Saludos.
Una pena que no nos dejen ya correr alli, una pena la verdad.Yo he pensado que quizas en el poligono de Heras podamos buscar algo.Si me dices como hicisteis la ultima vez para que habilitasen la zona de guarnizo yo intento conseguir lo mismo.Si hay que arrimar el hombro se arrima.
El circuito de dani sordo en quijas se podria usar ¿Sabes si se podria?
Comentame algo del tema Maza y intentaremos hacer todo lo que tengamos en nuestras manos.
hola yo segun lo lei empece a buscar y en heras, e visto a lado de una nave un sitio que es algo mas estrecho que guarnizo, pero mas alargado... a ver si hago una captura de imagen, y os la enseño..y se busca dueño y se llama.. que yo creo que en findes como no trabajan les de igual.. todo es buscar.A ver si se encuentra solucion.
saludos
pdt: el recinto del que hablo es este: ImageShack - Hosting :: heras1hu9.png
hola yo segun lo lei empece a buscar y en heras, e visto a lado de una nave un sitio que es algo mas estrecho que guarnizo, pero mas alargado... a ver si hago una captura de imagen, y os la enseño..y se busca dueño y se llama.. que yo creo que en findes como no trabajan les de igual.. todo es buscar.A ver si se encuentra solucion.
saludos
Dime mas o menos dnd cae eso que comentas.Esta tarde voy a darme una vuelta por alli
Bueno la idea de Heras no estaria mal.En el poligonode la mruca en maliaño tambien hay un espacio grande dentro del recinto polideportivo de la maruca.
En ese espacio podriamos poner presion para que nos preparasen alo porque lo nuestro no deja de ser un deporte y como tal tambien tenemos derecho a tener nuestras instalaciones.Pienso yo que si el dinero que han tirado invirtiendo en badenes de esos de alquitran que he visto hoy mismo por la zona de makro los invirtiesen solamente en alquitranar decentemente algun solar propiedad del ayuntamiento ya estariamos contentos.
Pienso que deberiamos ponernos de acuerdo y hacer presion entre todos que no somos pocos.
Un saludo
P.D. Me gustaria saber quin logro que nos habilitasen ese aparcamiento de guarnizo para correr y que tramites siguio para mirar algo por ahi y comenzar algun tramite.
Buenas a todos:
Como bien decís se esta de luto por lo de guarnido. He hablado con el del karting La roca y dice que ni hablar, que el circuito solo esta homologado para kars y que minimotos no.
Habrá que seguir buscando
El tema de los kartings lo dudo que nos dejen rodar alli.Tiene que haber alguna forma de presionar.
No se dad ideas porque lo de las concetraciones silenciosas no funciona ni nada....jajaja asique aver ideas hacen falta ideas
Y saber las maneras para llegar a que nos habiliten algo
Joder,me Acaba De Avisar Mi CuÑado De Esta Fatidica Noticia,es Cierto ,es Una Pena Con El Ambiente Tan Bueno Que Se Vivia En Guarnizo Cada Fin De Semana,no Podemos Quedarnos Quietos,tenemos Que Buscar Otro Sitio De Quedada,contar Conmigo Foreros
Pues Presionemos,pongamonos Deacuerdo Y Vamos Al Ayuntamiento,es Asi¡ Esto Es Un Deporte Como En Que Solicita Una Cancha De Basket O Un Campo De Futbito
Hola rstdi, dime por dodne esta esa esplanada de la maruca por favor, es que soy de esa zona, y me podria pasar y verlo o preguntar..;nos tendriamos que acandar en el ayunta jeje, pero bueno yo que tenia ganas de rodar ya y pasa esto me caguen.. yo aver yo estoy intentando localizar tambien.. a ver si lalmo al que localice en heras..
saludos