|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Malas noticias para los minimoteros cantabros ¡¡¡
Esta es una discusión para el tema Malas noticias para los minimoteros cantabros ¡¡¡ en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola a todos , muchos ya lo sabemos porque el sabado pasado ya fuimos informados por la policia local del ...
-
Malas noticias para los minimoteros cantabros ¡¡¡
Hola a todos , muchos ya lo sabemos porque el sabado pasado ya fuimos informados por la policia local del Astillero de que no podriamos volver a rodar en Guarnizo. El motivo ; la inminente apertura de un centro geriatrico a apenas 25 metros del parking que hemos utilizado como circuito durante los últimos años.
La verdad que estamos muy decepcionados porque la tarea de encontrar un nuevo lugar se antoja dificil dificil y no sentimos rencor hacia el ayuntamiento del Astillero que nos brindo ese parking para rodar sin meterse con nosotros para nada ( nunca les dimos motivos para hacerlo tb es verdad), lo que ocurre es que el poligono ha crecido , su actividad ha aumentado y esto era una cosa que se venia venir con el paso del tiempo.
Es una pena porque el ambiente minimotero habia crecido un poquito en los ultimos meses con la presencia de mucha gente de toda la provincia , de Bilbao y un grupo de blateros (gente muy muy maja)que nos animaban mucho las tandas al equipo PMM Cantabria.
Por el momento he estado buscando y pensando en posibles lugares , pero no os voy a negar que la cosa pinta muy mal , lo que si he pensado es en organizar por lo menos una vez al mes una escapadita a algun circuito de los que nos rodean , siendo el preferido el de Vidanes por su excelente trato y atenciones que siempre hemos recibido por su parte , a pesar de estar un poquito lejos.
Quiero hacer desde aqui tambien un llamamiento a todos los foreros de la zona para que ayudeis a pensar y buscar un nuevo lugar para rodar , ya que conozco la existencia grupos en la zona de Meruelo , Solares , Colindres , etc.... , pero no se donde ruedan habitualmente.
Haber si entre todos podemos conseguir algo ¡¡¡¡¡. , a pesar del desanimo que se vive en este momento. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
pos mi pesame esto esta pasando en toda españa por lo ke veo aki en madrid paso algo parecido y nos a tocado ir a circuitos de pago.un saludo y GAAAAAAAAAAAAS
-
-
Estas enganchado
y que soluciones hay?
a mi me han comentado de ver gente en minimoto en una zona de noja ( que sea legal o no ya no lo se)
y los circuitos como barros(amido sport) y el de renedo?
el de noja (los molinos) al final no se podia?
la cosa pinta muy muy mal
-
-
Hola pues soluciones habara que buscarlas , pero entre todos , yo no dispongo de mucho tiempo y en este tema hay que arrimar el hombro.
Los circuitos que dices no sirven ninguno para minimotos , son demasiado ratoneros y apenas refrigeran y el de Noja , ya habalamos con su dueño y no quiere saber nada de minimotos para evitar problemas con los vecinos por el tema del ruido.Saludos.
-
-
Forero habitual
Una pena que no nos dejen ya correr alli, una pena la verdad.Yo he pensado que quizas en el poligono de Heras podamos buscar algo.Si me dices como hicisteis la ultima vez para que habilitasen la zona de guarnizo yo intento conseguir lo mismo.Si hay que arrimar el hombro se arrima.
El circuito de dani sordo en quijas se podria usar ¿Sabes si se podria?
Comentame algo del tema Maza y intentaremos hacer todo lo que tengamos en nuestras manos.
Un saludo
-
-
Eres el amo
hola yo segun lo lei empece a buscar y en heras, e visto a lado de una nave un sitio que es algo mas estrecho que guarnizo, pero mas alargado... a ver si hago una captura de imagen, y os la enseño..y se busca dueño y se llama.. que yo creo que en findes como no trabajan les de igual.. todo es buscar.A ver si se encuentra solucion.
saludos
pdt: el recinto del que hablo es este:
ImageShack - Hosting :: heras1hu9.png
Última edición por jori; 12/05/2008 a las 16:04
-
-
Estas enganchado
lo del karting la roca(dani sordo)
en alguna web que lei hace tiempo ponia algo asi: "habilitado para karts y minimotos"
maza tambien cuenta conmigo para ayudar en lo que pueda
Última edición por Sergiu; 12/05/2008 a las 15:47
-
-
Forero habitual

Iniciado por
jori
hola yo segun lo lei empece a buscar y en heras, e visto a lado de una nave un sitio que es algo mas estrecho que guarnizo, pero mas alargado... a ver si hago una captura de imagen, y os la enseño..y se busca dueño y se llama.. que yo creo que en findes como no trabajan les de igual.. todo es buscar.A ver si se encuentra solucion.
saludos
Dime mas o menos dnd cae eso que comentas.Esta tarde voy a darme una vuelta por alli
-
-
Eres el amo
te lo dejo arriba pero por siaca aki ota vez:
ImageShack - Hosting :: heras1hu9.png
por cierto mira mas recintos si tal..
saludos
-
-
Forero habitual
Bueno la idea de Heras no estaria mal.En el poligonode la mruca en maliaño tambien hay un espacio grande dentro del recinto polideportivo de la maruca.
En ese espacio podriamos poner presion para que nos preparasen alo porque lo nuestro no deja de ser un deporte y como tal tambien tenemos derecho a tener nuestras instalaciones.Pienso yo que si el dinero que han tirado invirtiendo en badenes de esos de alquitran que he visto hoy mismo por la zona de makro los invirtiesen solamente en alquitranar decentemente algun solar propiedad del ayuntamiento ya estariamos contentos.
Pienso que deberiamos ponernos de acuerdo y hacer presion entre todos que no somos pocos.
Un saludo
P.D. Me gustaria saber quin logro que nos habilitasen ese aparcamiento de guarnizo para correr y que tramites siguio para mirar algo por ahi y comenzar algun tramite.
-