mon, ya habeis probado el de barros no?, tu que ibas con una replica blata?, que desarrollo has puesto para no comerte el embrague?, este finde ire yo, espero que no se calienten mucho..
hola,soy nuevo y mas que nada me registre para aclarar unas cosillas sobre el circuitillo de meruelo ya que se esta hablando por aqui de el.somos un grupo de amigos, vecinos de meruelo hartos de tener que aguantar a los picolos,ni que fuesemos delincuentes joder,asi que decidimos hablar con el alcalde y gracias a el y el dueño de la nave que nos conocen de toda la vida nos dejaron este pequeño espacio para las minis, por cierto son chinas,polinis y tal olvidarse porque es pequeño y ratonero.POR LO TANTO OS COMUNICO QUE ESTO NOS LO CEDIERON A NOSOTROS PARA RODAR X DIA A LA SEMANA,ES UN ESPACIO PRIVADO ASI QUE SI TENEIS IDEA DE VENIR LA PEÑA QUE IVA POR GUARNIZO,LO QUE VAIS A CONSEGUIR ES QUE OS PUEDA ECHAR EL DUEÑO Y DE PASO QUE NO NOS DEJEN RODAR A NOSOTROS,QUEDANDONOS OTRA VEZ SIN UN SITIO PARA RODAR,CON EL CONSIGUIENTE MAL ROLLO QUE VAIS A CREAR CON NOSOTROS.ESPERO QUE ESTO NO LLEGUE A ESE PUNTO.LO UNICO DESEAROS SUERTE Y QUE OS DEJEN UN SITIO TIPO A GUARNIZO QUE ESABA D.P.M
ok kitos,no queremos causaros problemas,a parte que en barros estamos muy bien. SERGIU LL eva un desarrollo minimo plato 74 y el piñon puedes dejar el 6 dientes,te lo vas a pasar D.P.M.
Angel ,espero poder oler esa reverse,que estoy un poquito artito de ver tu colin, JEJEJEJEJEJE un saludo tio
Hola, pues a ver si mañna podemos ir sergiu y yo y rodar jeje q es otra jej, q yo ni me acuerdo... bueno si tal asta mañna.
A ver si volvemos a emepzar a mirar el tema de guarnizo o lo que s epeuda hacer...que no hay que darlo por olvidado..pienso yo vamos
saludos
Hola , el tema de Guarnizo dejarlo olvidado y deciros que a partir de mañana dia 1 de Junio , la policia local multara a todo aquel que se pase a rodar.
Con respecto a la respuesta de Kitos , por supuesto que por lo menos la gente del team PMM ni nos habiamos planteado acudir a Meruelo precisamente porque conociamos las condiciones en que os dejaban rodar , aunque vuestra postura es muy muy "solidaria" con los demas, mientras a vosotros ni a nadie se les puso pega para rodar en Guarnizo , veo que a vosotros si que os molesta que os visiten , eso es fomentar el buen rollo como tu dices (sera tenido en cuenta en el futuro......).Saludos y seguiremos trabajando por solucionar este tema.
pd; Kitos no es necesario que escribas con mayusculas (significa que gritas) y creo que no es necesario , ya nos hemos enterado que no quereis que nadie vaya a Meruelo.
en cuanto a que no queramos que vengais esque es lo que quiere el dueño de la nave,ya se colo alguno que nos vio andar lo dejaron sucio y tal y ya tuvimos un toque.no quiere ver a nadie que no sea uno de los nuestros,asi que entendernos un poco nuestra postura aunque sea egoista pero esque esta en juego el unico lugar que tenemos.si os sento mal algo que dije lo siento pero esque estan asi las cosas,si hubiese lugares donde rodar esto no pasaba,no se porque nos joden por todos sitios,que mal es el que hacemos?
ok kitos,no queremos causaros problemas,a parte que en barros estamos muy bien. SERGIU LL eva un desarrollo minimo plato 74 y el piñon puedes dejar el 6 dientes,te lo vas a pasar D.P.M.
Angel ,espero poder oler esa reverse,que estoy un poquito artito de ver tu colin, JEJEJEJEJEJE un saludo tio
pues el jori y yo ya fuimos, esta de p.m, llevamos el desarrollo de 6/72 (y ibamos algo largos, pa cuando se pueda se pone un 74), y el embrague perfecto, y despues las minis no se calentaron nada de nada, ninguna llego ni a los 80 jeje, el proximo dia volveremos porque nos a encantado, eso si vaya bolas se quitan de los neumaticos jajaja
PD:las tandas y todo eso muy bien, muy ordenado, era mitad y mitad, a si que rodamos bastante
lo del tema de guarnizo ya es definitivo no?, no hay ninguna manera de conseguir nada?, pregunto, ya que no tengo ni idea de como va eso
Hola hombre yoo fui esta muy bien, al prinipio normal en mi estube trabelo entero y casi hago ciertas cagadas asi que perdonar jeje... logo a mi em gusto mucho y la moto a mi ni me yegaba a 70 grados asi que guayguay.. yo keiro volver jeje, y eso que no keria ni ir no sergio??jeje.
A yo ahora que tengo tiempo estoy buscando sitios para los cantabros.. ya os amntengo informado que yo no tiro la toalla jeje.
saludos
pdt: el problema de barros ir todos los dias y 15 euros...buff.. jeje merece la pena.. pero me comento el chico que quieren mirar de un bono..
Hola , el tema de Guarnizo dejarlo olvidado y deciros que a partir de mañana dia 1 de Junio , la policia local multara a todo aquel que se pase a rodar.
Con respecto a la respuesta de Kitos , por supuesto que por lo menos la gente del team PMM ni nos habiamos planteado acudir a Meruelo precisamente porque conociamos las condiciones en que os dejaban rodar , aunque vuestra postura es muy muy "solidaria" con los demas, mientras a vosotros ni a nadie se les puso pega para rodar en Guarnizo , veo que a vosotros si que os molesta que os visiten , eso es fomentar el buen rollo como tu dices (sera tenido en cuenta en el futuro......).Saludos y seguiremos trabajando por solucionar este tema.
pd; Kitos no es necesario que escribas con mayusculas (significa que gritas) y creo que no es necesario , ya nos hemos enterado que no quereis que nadie vaya a Meruelo.
Muy bien dicho.
Con esto no quiero quitarte razon kitos,qu tu postura tambien esta dentro de lo normal pero eso de uno de los "nuestros"....bufff suena mal porque al fin al cabo somos todos minimoteros