Creo que ya se puede ir,pero quien mejor lo saben es en merkamotor,del tema de las firmas ,se trata de entregarselas al alcalde de santander,para solicitar un circuito ,o en su defecto un sitio habilitado donde se pueda rodar
hola jaj pos yo voy a por firmas que tengo por aki gente q me firma fijo ejje, con tald e kitarme de encima por el ruido ajaj;oye una cosilla me han comenatdo que por que no madno una carta a todos los ayuntamientos de la zona que haya(no se cuales hay decirme por favor), y que me contesten lo k kieran...que dos bien q no pos estamos igual..
saludos
La idea es seguir el cauce que dice Maza comenzar por crear una agrupacion deportiva y con eso presentarnos con nuestras firmas y con fuerza en la diputacion regional que desde ahi nos pueden dar mas soluciones
P.D. Podriamos tambien mandar una carta al diario montañes para hacernos oir
Editado por rstdi en 14-may-2008 a las 10:50 .
Razón: modificaciones
El karting de barros ya fue probado jeje (-=[[MGK]]Castro=- MinimotoS - Inicio) esta de puta madre. Mon tu estuviste q te parecio eh? este domingo volvemos (de 10:00 a 13:00 15€)
maza estado hablando com joky y le comentado sobre andar con las minimotos dile q te comente un poco ya le e dicho haber si quedamos un dia y echamos unas risas a mean comentado q en meruelo dejan en el aparcamiento de una muebleria si vais dile a joky q nos pegue un toque
UN SALUDO
yo no hiria a rodar por guarnizo,por el momento estamos rodando en el circuito de karts en barros,hasta poder conseguir otro lugar donde podamos hacerlo sin miedo,el circuito esta muy bien,animaros