|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copa Minimotard Asturias
Esta es una discusión para el tema Copa Minimotard Asturias en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Confirmado si hay minimotos, creo que 30 o 35 inscripcion, vaya palos que mete la fmpa...
-
Estas enganchado
Confirmado si hay minimotos, creo que 30 o 35 inscripcion, vaya palos que mete la fmpa
-
-
Gracias por la informacion, sobre el coste de las inscripciones estan en la linea de otras federaciones , es lo mismo que nos cobran en Navarra por correr, por poner un ejemplo. Me alegro que tengan cabida las minimotos y si la organizacion brilla al mismo nivel que el pasado año , seguramente disfrutemos de unas carreras estupendas. Espero se animen mas pilotos del centro y norte a seguirlo , la verdad y asi disfrutar de un buen ambiente racing , el equipo PMM Cantabria alli estará . Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
espero ke tb se haga separacion por pesos e minimotos como en el navarro...cuando tengas el calendario completo comentalo..,gracias tio
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Estas enganchado
BUENO.. LA COSA ESTA EN PLAN.
Os informo el dia 3 de mayo sabado, se va a hacer una jornada de "puertas abiertas" de minimotard para que la gente pruebe de que va la historia y pruebe las motos etc, que os parece??
Estaremos en soto de dueñas esperando a que venga cuanta mas gente mejor,
Un saludo
Ah! y este findesemana rodaremos en el nuevo circuito de la espina el domingo por si a alguien le apetece, saludos
-