bueno como muchos de vosotros me estais preguntando sobre la copa norte de velocidad, os adelanto que ya se esta trabajando en la temporada 2008.
se esta hablando de que aparte de las carreras que ya se celebran,(supermotard, scooters,cambio y minimotos) se va hacer otra campeonato de minimotos. que va estar orientada a los mas jovenes y que careckan de esperiencia en este mundillo.
este campeonato tendra unas 10 pruebas que se celebraran en asturias.
habra 10 motos en esta modalidad, que se encargara de poner y mantener la organizacion.
aun no esta decidido cuales seran los requisitos para aspirar a una moto. solo se sabe que esta orientada hacia los mas peques y sin esperiencia.
esto que os cuento aun no esta en el papel, en cuanto se sepa mas del tema os lo ire contando.
Editado por miniclub.com en 24-ene-2008 a las 02:00 .
muy buena iniciativa, desde aqui mucha suerte y que siga para adelante !!!! los peques son la cantera del motociclismo y los que nos animan a mover este tema !!!
Ya me gustaria a mi que hubiera na mas que 5 carreras aqui en Andalucia
Quote:
Originalmente publicado por admin
muy buena iniciativa, desde aqui mucha suerte y que siga para adelante !!!! los peques son la cantera del motociclismo y los que nos animan a mover este tema !!!
Miniclub esas son unas magnificas noticias a ver si este año puedo ir yo tb a correr, lo k pasa k asta el ultimo momento no lo podre saber.
Un saludo y seguir asi!
Hola Victor , muchas gracias por la informacion y si te es posible mantennos informados porque casi con total seguridad que este año repetiremos e incluso hay algun piloto cantabro mas que se unira a esa copa 2008. Saludos.
Hola amigos, soy de Cantabria y tengo un peque de 5 años al que le apasionan las motos. Hace un tiempo le compre una minimoto y ahora que quiero enseñarle a conducirla, no se de ningún sitio donde poder llevarle sin peligro.
Tambien me gustaría que me informaseis sobre las edades a las que pueden empezar a competir y los pasos que hay que seguir para hacerlo.
Un saludo muy grande y gracias por anticipado.