ultima KKD del año

Esta es una discusión para el tema ultima KKD del año en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
hola, os dejo este aviso para los que esteis interesados en hacer la ultima kkd del año. sera el dia ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Patrocinador miniclub.com no se le puede calificar en este momento Avatar de miniclub.com
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

ultima KKD del año

hola, os dejo este aviso para los que esteis interesados en hacer la ultima kkd del año.
    sera el dia sabado 29 de dicciembre 2007, en el circuito de bruno mendez en la roda(tapia de casariego).
    todos los interesados en asistir deciros que cuesta 5 euros el dia y si no sabeis como llegar poneros en contacto con migo en el numero de telefono 686820175.
    salu2.

Cogiendole el gustillo D.Doval no se le puede calificar en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    muy buenas,q tal es el circuito,q minis montais y q desarrollos llevais?esta dificil de encontrar?igual nos animamos unos cuantos de x aqui,te iremos comentando,un saludo
    En breves otra vez a la carga!!!

Patrocinador miniclub.com no se le puede calificar en este momento Avatar de miniclub.com
    Gracias
    0
    hola, mira yo llevo una perversha y mis desarollos son 11/58. creo, no toy muy seguro pero en estecircuito la gente le monta 7/70.
    hay mucha replica de blsta y unas cuantas polinis, 910 y 911
    el circuito es una pasada, no es muy largo son unos 500 metros lineales de pista, escapatorias buenas. si quieres echarle un vistazo en mi web hay unos videos del circuito.
    esta a 100 km de aviles. y para llegar si estai interesados te mando foto del google eart para que te orientes, de todas formas quedamos y te llevo al sitio.
    salu2
    Última edición por miniclub.com; 11-12-07 a las 21:31

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    307
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    enhorabuena por la iniciativa, a ver si se anima la peña que hay que cerrar el año con unas tumbaditas !!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Entrando en materia pirulo2007 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

coruña

acabo de ver el post y lo mñas seguro es que nos acerquemos. Haber si lío a los compañeros para darnos una vuelta

Nosotros tb tenemos un club de minimottos, en la coruña y tenemos un circuito pequeño, pero hay una cosa que pones en la web que me intriga:

Tener en vigor un seguro personal, gestionado atraves del club, que de cobertura a las responsabilidades que pudiesen derivarse de cualquier tipo de la practica de la actividad

donde haceis ese seguro?? nos interesa muchísimo (tb si hay seguro de responsabilidad civil para el circuito)

Ya os llamará para ver donde está

un saludo, fernando

Forero habitual juan1994 no se le puede calificar en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    olle por donde esta ese circuito

Zarza #39#

Gracias
    0
    hola, mira pirulo te dejo aqui mi numero de telefono y me llamas y te esplico mejor el tema del seguro.
    a ver juan este circuito esta en la roda, que esta en tapia de casariego. te digo lo mismo que a pirulo, mi numero de telefono ta arriba me llamas y te esplico mejor, ok.
    salu2