Hola , como viene siendo habitual en los ultimos años , los organizadores de la concentracion tunning de Hoznayo , ponen de nuevo en marcha esta carrera el proximo domingo dia 9 a las 15:00 horas en el aparcamiento de Vulcanizados Hoznayo Servirueda. Asi que todos los interesados tienen una cita este finde ¡¡¡¡¡. Saludos.
como q la polini?q pasa con la DM?tienes miedo a rayarla o q?a ver cuando es el dia q te dignas a traerla x guarnizo tio,q hay ganas de verla y rodar con tigo jeje.animate el sabado,si no llueve,y nos peleamos un poco jaja.rezaremos para q el domingo no llueva y podamos dar un poco de espectaculo del bueno."Vsss"
__________________ No te despistes ni un segundo...
hola queria saber, mas o menso asta que hora sera?? es que alomejor puedo ir, pero no asta muy trde y si eso si sabe algien ams o menos cuando terminara, por cierto como sera esto??osea primero entrenamientos y luego carrera o como?.
saludos
Hola, pues de nuevo buenas noticias para el Team PMM Norte , ya que dominaron de principio a fin en esta carrera-exhibicion , quedando primero Joky con la polini , segundo D.Doval con otra polini y tercero G.Perez con la BMS y en plena fase de adaptacion a la moto. Decir que la participacion fue menor que en anteriores ocasiones debido al bajon que ya se nota en cuanto a esta actividad y que el asfalto patinaba mogollon como siempre. Me comentaron que algun forero saco fotos e incluso hay algun video , asi que animaros y ponedlo por aqui para que lo podamos ver y disfrutar los que no pudimos acudir. Tambien espero la cronica de los propios pilotos para que nos cuenten de primera mano las vicisitudes de la carrera. Saludos.
hola a todos,bueno la verdad es q no estuvo mal a pesar de q el circuito era muy pequeño y estrecho,casi no entraban 2 minis si no q se lo pregunten a G.perez,y a parte de q patinaba mucho.en la 1ª manga clasificatoria quedamos 3ºjocky 2ºG.perez y 1ºyo,jeje y en la final se la lie a gorka pero no se la pude hacer a jocky,q me tapo muy bien los huecos,jejeje aunque esa salida...MMMMM!!!no estuve habil jeje.si alguien tiene fotos q las ponga para disfrutar todos de ellas.un saludo
hola a todos:
bueno poco más que añadir, circuito pequeño y asfalto malo, pero el día estuvo divertido.
Felicidades a D. Doval por ese primer trofeo, estoy seguro q vendran muchos más.
Gracias Maza, has conseguido hacer un avión de la polini. "Me va a dar pena venderla"
Enhorabuena a ese pedazo de team,que ya estan ahi arriba,a ver quien os baja!!!
Lo de esa polini es un expediente X,es casi tan antigua que por poco no tiene las ruedas CUADRADAS,jejeje..
Maza eres un crack!!!!!
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER PILOTO portalminimotos.com
Bueno pues el dia estubo muy bien, aunque como dicen el circuito muy ratonero y la pista muy resvaladiza.
Doval ese adelantamiento fue muy forzado jejeje, con nuestros tokes de rodillas y apurando al maximo los dos aunq te metistes x la zona buena.( la proxima vez no lo vas a conseguir jajajajaja)
Joky esa moto es un avion la verdad pero estoy seguro k tendremos muxa guerra x delante puesto k en la primera tanda tubimos un buen pike.
Un saludo y aver si estamos prontito para kemar gasolina.
la verdad es que si G.Perez, ya estas al nivel, te has hecho muy rápido a la moto y no te puedes kejar que tmb va como un avión.
Espero verte este finde en guarnizo y nos batimos
no pensaba q te iba a tocar Gorka,menos mal q no nos caimos jeje,estaba controlado en la anterior manga se la hice igual a Joky pero sin contacto jajaja.por ahi ya veo q empiezan a enseñar sus nuevas monturas y todavia no las han recibido,eso eso a dar envidia jeje.nos vemos en guarnizo ¡¡¡¡Vsss!!!