Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrrera-Exhibicion Hoznayo 2007

Esta es una discusión para el tema Carrrera-Exhibicion Hoznayo 2007 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
como sois eeh!!no dejais nada para el resto!!jajajaj,enhorabuena a todos,nos vemos en le asfalto..jeje...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como sois eeh!!no dejais nada para el resto!!jajajaj,enhorabuena a todos,nos vemos en le asfalto..jeje
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Bueno pues el dia estubo muy bien, aunque como dicen el circuito muy ratonero y la pista muy resvaladiza.

Doval ese adelantamiento fue muy forzado jejeje, con nuestros tokes de rodillas y apurando al maximo los dos aunq te metistes x la zona buena.( la proxima vez no lo vas a conseguir jajajajaja)

Joky esa moto es un avion la verdad pero estoy seguro k tendremos muxa guerra x delante puesto k en la primera tanda tubimos un buen pike.

Un saludo y aver si estamos prontito para kemar gasolina.

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad es que si G.Perez, ya estas al nivel, te has hecho muy rápido a la moto y no te puedes kejar que tmb va como un avión.
    Espero verte este finde en guarnizo y nos batimos

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Pues voy a estar un par de semanas fuera de servicio pues estoy restaurando la mini (cambiando el look) pero enseguida me tendreis x alli.

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no pensaba q te iba a tocar Gorka,menos mal q no nos caimos jeje,estaba controlado en la anterior manga se la hice igual a Joky pero sin contacto jajaja.por ahi ya veo q empiezan a enseñar sus nuevas monturas y todavia no las han recibido,eso eso a dar envidia jeje.nos vemos en guarnizo ¡¡¡¡Vsss!!!
    En breves otra vez a la carga!!!

Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    Q tal chavales. Efectivamente las primeras posiciones estubieron reñiditas (como debe ser)y la gente lo paso bastante bien. Por mi parte no me fue del todo mal: en la primera manga ternine 1º, pero es justo decir que no tenia competencia seria.En la definitiva,entre que sali como el culo (o peor) y la cabra se movia un huevo, enseguida me dejaron atras(como pilotan) y no se pudo pasar del 5º puesto. Enhorabuena a los premiados q estubisteis intratables y no os descuideis mucho porque........¡¡¡OS VIJILO MUY DE CERCA!!! jejeje. Nos vemos en el asfalto.

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver q pasa con esos videos o fotos no tiene nadie naa???