|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrrera-Exhibicion Hoznayo 2007
Esta es una discusión para el tema Carrrera-Exhibicion Hoznayo 2007 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
como sois eeh!!no dejais nada para el resto!!jajajaj,enhorabuena a todos,nos vemos en le asfalto..jeje...
-
Como en su casa
como sois eeh!!no dejais nada para el resto!!jajajaj,enhorabuena a todos,nos vemos en le asfalto..jeje
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Estas enganchado
Bueno pues el dia estubo muy bien, aunque como dicen el circuito muy ratonero y la pista muy resvaladiza.
Doval ese adelantamiento fue muy forzado jejeje, con nuestros tokes de rodillas y apurando al maximo los dos aunq te metistes x la zona buena.( la proxima vez no lo vas a conseguir jajajajaja)
Joky esa moto es un avion la verdad pero estoy seguro k tendremos muxa guerra x delante puesto k en la primera tanda tubimos un buen pike.
Un saludo y aver si estamos prontito para kemar gasolina.
-
-
Cogiendole el gustillo
la verdad es que si G.Perez, ya estas al nivel, te has hecho muy rápido a la moto y no te puedes kejar que tmb va como un avión.
Espero verte este finde en guarnizo y nos batimos
-
-
Estas enganchado
Pues voy a estar un par de semanas fuera de servicio pues estoy restaurando la mini (cambiando el look) pero enseguida me tendreis x alli.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Q tal chavales. Efectivamente las primeras posiciones estubieron reñiditas (como debe ser)y la gente lo paso bastante bien. Por mi parte no me fue del todo mal: en la primera manga ternine 1º, pero es justo decir que no tenia competencia seria.En la definitiva,entre que sali como el culo (o peor) y la cabra se movia un huevo, enseguida me dejaron atras(como pilotan) y no se pudo pasar del 5º puesto. Enhorabuena a los premiados q estubisteis intratables y no os descuideis mucho porque........¡¡¡OS VIJILO MUY DE CERCA!!! jejeje. Nos vemos en el asfalto.
-
-
Cogiendole el gustillo
a ver q pasa con esos videos o fotos no tiene nadie naa???
-