Hola a todos , pasado el veranito la actividad vuelve con fuerza y las carreras siguen sin dar tregua al calendario como en esta ocasion , ya que mañana sabado (entrenos de 16 a 20 horas) y el domingo (entrenos oficiales y carreras) se disputa una nueva cita de esta interesantisima competicion.
En esta ocasion se celebra en el complejo deportivo Las Mestas en Gijón y ciertamente y si el buen tiempo reina se viviran unas estupendas carreras en las 4 divisiones que componen esta copa.
Saludos y por supuesto el Team Portalminimotos Racing Cantabria , tendra reperesentacion en esta cita , suerte para ellos.
Hola a todos, estoy que no quepo en mi cuerpo ¡¡¡¡¡ , menuda alegria ¡¡¡ , despues de muchas horas de trabajo , ajustes, etc....., por fin ha llegado una victoria del Team PMM Racing Cantabria en esta competicion.
Ha sido precisamente a manos de Davy con su BMS en dura pugna con Oscar Abal , Zaba , etc......No pude acudir por cuestiones familiares , pero segun me ha contado el propio Davy , vivieron un dia de carreras de infarto.
Personalmente ya he podido felicitarlo y no me quiero olvidar del otro repersentante del Team , que no es otro que Zaba y su polini jurasica (por poco tiempo , jejejeje) , que se marco la pole en entrenos oficiales y pese a una caida finalizo tercero en carrera , algo con mucho merito ya que mecanicamente esta un poco mermado.
En los proximos dias habra fotos y espero que sean los propios protagonistas quienes nos cuenten sus peripecias por tierras asturianas.Saludos y enhorabuena¡¡¡¡¡¡.
Recta de meta en un circuito un tanto particular conformado por una zona rapida (velodromo) y una zona lenta (parking anexo).
Otra vista de la recta de meta.
Aqui Davy el vencedor de la carrera encantado de la vida y merecido ganador de la misma.Decir tambien que nos hubiera gustado que saliese en el podium representada de alguna manera la imagen del Team , pero por el momento es imposible porque no disponemos del merchandising.
Aqui junto al segundo clasificado y lider del la Copa en minimotos , el rapidisimo gallego Oscar Abal.
Aqui otro forero y miembro del Team , el siempre combativo Zaba encantado con su tercera posicion.
Foto oficial del podium ; excelente ambiente y compañerismo.
Y para finalizar el baño de sidrina para los vencedores, aunque por lo ue veo mas de uno no queria mojarse , jejejeje.
Por cierto al fondo aparecen algunos miembros del foro con sus pit (bladder y compañia) .
Espero que os gusten y que sigan cosechando buenos resultados en las proximas citas.
Hola A Todos!!pues Si,nos Trajimos La Victoria Para Cantabria Despues De Una Buena Batalla.la Verdad Es Que Pocas Veces Hemos Corrido En Un Ambiente Tan Motero Con Mas De 1000 Espectadores En Las Gradas,y Que Decir Del Lugar En Cuestion,pues Era Un Velodromo Impresionante De Bonito.
El Dia Empezo Un Poco Lento Por Culpa Del Ordenador Y Los Transponders Que Estaban Perezosos,pero Se Puso En Marcha Y Todo Fue Bastante Bien Organizado.salimos A Libres Y Vimos Como Algun Peque Nos Fundian En Las 2 Rectas De Mas De80 Metros Que Componian El Trazado Junto Con Unas Curvas Lentas De Asfalto Negro Que Derretian Las T41(el Circuito Un 10).luego En Los Cronos Hice El Mejor Tiempo Tambien Gracias A Que Espere A Que El Trafico Se Despejara Pues Habia Bastante,cosa Que Davy No Hizo Y Se Entretuvo Un Poco Con Los Enanos Jeje
Bueno Al Lio,salida,yo Como Siempre Mal Al Arrancar Y Me Pasan Davy Y El Gallego Primer Clasificado De La Copa Norte Y Algun Peque.me Deshago Rapida Pero No Complicadamente De Los Peques Y Voy A Por Ellos.la Verdad Es Q En Las Lentas Les Intentaba Pasar Pero En Las Rectas Me Sacaban 10 Metros Por Vuelta Hasta Q Sali Volando Por Chocar Con La Rueda Trasera De Davy(menos Mal Q No Le Tire Pues M Habria Sabido Mal).
Ellos Dos Tuvieron Una Bonita Lucha Y Los Doblados No Sabian Ya Para Donde Apartarse Y La Victoria Fue Justa.
Pues Eso,el Dia Inmejorable Y El Marco Q Decir, Impresionante!!!!
Maza,te Perdiste La Mejor Carrera Del AÑo Pero Los Compromisos Muchas Veces Son Lo Primero.saludos A Todos Y A Ver Si Llega De Una Vez El Supuesto Pepino Italiano Que Ya Estoy De Los Nervios,aunque Tampoco Puedo Pedir A Mi Polini Proto 910 Del Jurasico Muchom Mas Q Bastante Es.
Enhorabuena A Davy
Posdatareparaos Q Pa La Proxima.............jejejejeje
hola cuando podais poneis si teneis fotos del podium de los pekes, ya que estuvimos pero no pudimos hacer fotos, muy bonito todo y super animado y muchas felicidades a todos los ganadores. gracias
Hola , he conseguido alguna foto mas, decir que gracias a Victor de miniclub.com.es , ya que estas fotos pertenecen a su galeria , gracias¡¡¡¡¡:
Tal y como pides foto del podium de los peques:
Otra de podium mayores:
Una del team peraleda:
Otro habitual del madrileño : Mangas
Aqui el figura , que con 6 añitos le da al mango que ni os lo imaginais:
Zaba en accion:
Davy esperando en la salida:
Uno de los muchos niños que ponen en verdaderos aprietos a los mayores:
Y para terminar uno de los grandes valedores de esta copa , sobremanera con las minis , que nos ha brindado estas fotos , muchas gracias de nuevo Victor :
excelentes cronicas y fotos !!!! la verdad que tal y como lo contais se ve que se respito un ambiente de lo mejor que es lo que en realidad hace grandes las carreras !!
muchas gracias estan fenomenal, la verdad es que nos hace mucha ilusion ver al peque (CRISTIAN) para nosotros un campeon, un 10 para los fotografos y nos vemos en la proxima.
hola a todos, en principio nada que añadir a la cronica de zaba muy bien resumida y acertada de nuestra categoria, la verdad que el dia fue estupendo, sin duda todo gracias a pelayo y compañia.. que ponen mucho esfuerzo y ganas para que salga todo como tiene que ser.
quiero mandar un saludo al chaval de minimotosperaleda, Cristian, que me mantuvo en jake durante todas las vueltas clasificatorias...jajaja, muy bueno si señor!! , muy bien como siempre y en su linea mi amigo zaba..la pena es ke kiso acercarse tanto que me mocho...jeje, y luego ya no pudo recuperar aunke tuvo una oportunidad cuando nos caimos oscar y yo en la misma curva.. pero no fue suficinte, y por supuesto otro cordial saludo para oscar que me lo puso muy muy dificil hasta la ultima vuelta.. enhorabuena tambien para el, en resumen puedo decir que fue un circuito bonito y una carrera muy divertida, de las que se disfrutan a tope.. un 10 para la organizacion (animo pelayo)
dicho todo esto solo me queda añadir, que la mitad de este primer puesto es sin duda de maza, gracias a su apoyo, ayuda, y trabajo..
pd: no puedo felicitar a todos los pilotos uno por uno pero sin todos vosotros nada serie posible, nos vemos en la proxima