|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuava cita de la Copa Norte Rodicar 2007Esta es una discusión para el tema Nuava cita de la Copa Norte Rodicar 2007 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola a todos , pasado el veranito la actividad vuelve con fuerza y las carreras siguen sin dar tregua al ...
-
Nuava cita de la Copa Norte Rodicar 2007
Hola a todos , pasado el veranito la actividad vuelve con fuerza y las carreras siguen sin dar tregua al calendario como en esta ocasion , ya que mañana sabado (entrenos de 16 a 20 horas) y el domingo (entrenos oficiales y carreras) se disputa una nueva cita de esta interesantisima competicion.
En esta ocasion se celebra en el complejo deportivo Las Mestas en Gijón y ciertamente y si el buen tiempo reina se viviran unas estupendas carreras en las 4 divisiones que componen esta copa.
Saludos y por supuesto el Team Portalminimotos Racing Cantabria , tendra reperesentacion en esta cita , suerte para ellos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
Eso Eso,vamos A Ver Si Les Damos Pal Pelo A Los Asturianos.
-
-
Estas enganchado
Joer vaya comedia que pasamos jejeje
Se retraso un poco el asunto... pero bueno
Pudimos andar un poco 4 con unas imr pa hacer un pcoo el canelo por alli ejeje... lo malo que con ruedas de cross el asfalto no es mu weno
-
-
Hola a todos, estoy que no quepo en mi cuerpo ¡¡¡¡¡ , menuda alegria ¡¡¡ , despues de muchas horas de trabajo , ajustes, etc....., por fin ha llegado una victoria del Team PMM Racing Cantabria en esta competicion.
Ha sido precisamente a manos de Davy con su BMS en dura pugna con Oscar Abal , Zaba , etc......No pude acudir por cuestiones familiares , pero segun me ha contado el propio Davy , vivieron un dia de carreras de infarto.
Personalmente ya he podido felicitarlo y no me quiero olvidar del otro repersentante del Team , que no es otro que Zaba y su polini jurasica (por poco tiempo , jejejeje) , que se marco la pole en entrenos oficiales y pese a una caida finalizo tercero en carrera , algo con mucho merito ya que mecanicamente esta un poco mermado.
En los proximos dias habra fotos y espero que sean los propios protagonistas quienes nos cuenten sus peripecias por tierras asturianas.Saludos y enhorabuena¡¡¡¡¡¡.
-
-
Estas enganchado
Enhorabuena a los 3(tanto a los 2 pilotos como al mecanico)
ya me alegro seguir trabajando asi.
Un saludo
-
-
-
-
Forero habitual
Hola A Todos!!pues Si,nos Trajimos La Victoria Para Cantabria Despues De Una Buena Batalla.la Verdad Es Que Pocas Veces Hemos Corrido En Un Ambiente Tan Motero Con Mas De 1000 Espectadores En Las Gradas,y Que Decir Del Lugar En Cuestion,pues Era Un Velodromo Impresionante De Bonito.
El Dia Empezo Un Poco Lento Por Culpa Del Ordenador Y Los Transponders Que Estaban Perezosos,pero Se Puso En Marcha Y Todo Fue Bastante Bien Organizado.salimos A Libres Y Vimos Como Algun Peque Nos Fundian En Las 2 Rectas De Mas De80 Metros Que Componian El Trazado Junto Con Unas Curvas Lentas De Asfalto Negro Que Derretian Las T41(el Circuito Un 10).luego En Los Cronos Hice El Mejor Tiempo Tambien Gracias A Que Espere A Que El Trafico Se Despejara Pues Habia Bastante,cosa Que Davy No Hizo Y Se Entretuvo Un Poco Con Los Enanos Jeje
Bueno Al Lio,salida,yo Como Siempre Mal Al Arrancar Y Me Pasan Davy Y El Gallego Primer Clasificado De La Copa Norte Y Algun Peque.me Deshago Rapida Pero No Complicadamente De Los Peques Y Voy A Por Ellos.la Verdad Es Q En Las Lentas Les Intentaba Pasar Pero En Las Rectas Me Sacaban 10 Metros Por Vuelta Hasta Q Sali Volando Por Chocar Con La Rueda Trasera De Davy(menos Mal Q No Le Tire Pues M Habria Sabido Mal).
Ellos Dos Tuvieron Una Bonita Lucha Y Los Doblados No Sabian Ya Para Donde Apartarse Y La Victoria Fue Justa.
Pues Eso,el Dia Inmejorable Y El Marco Q Decir, Impresionante!!!!
Maza,te Perdiste La Mejor Carrera Del AÑo Pero Los Compromisos Muchas Veces Son Lo Primero.saludos A Todos Y A Ver Si Llega De Una Vez El Supuesto Pepino Italiano Que Ya Estoy De Los Nervios,aunque Tampoco Puedo Pedir A Mi Polini Proto 910 Del Jurasico Muchom Mas Q Bastante Es.
Enhorabuena A Davy
Posdata reparaos Q Pa La Proxima.............jejejejeje
-
-
Estas enganchado

hola cuando podais poneis si teneis fotos del podium de los pekes, ya que estuvimos pero no pudimos hacer fotos, muy bonito todo y super animado y muchas felicidades a todos los ganadores. gracias
-
-
-
-
excelentes cronicas y fotos !!!! la verdad que tal y como lo contais se ve que se respito un ambiente de lo mejor que es lo que en realidad hace grandes las carreras !!
felicidades a todos !!!!
-