Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuava cita de la Copa Norte Rodicar 2007

Esta es una discusión para el tema Nuava cita de la Copa Norte Rodicar 2007 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola a todos , pasado el veranito la actividad vuelve con fuerza y las carreras siguen sin dar tregua al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes

Nuava cita de la Copa Norte Rodicar 2007

Hola a todos , pasado el veranito la actividad vuelve con fuerza y las carreras siguen sin dar tregua al calendario como en esta ocasion , ya que mañana sabado (entrenos de 16 a 20 horas) y el domingo (entrenos oficiales y carreras) se disputa una nueva cita de esta interesantisima competicion.
    En esta ocasion se celebra en el complejo deportivo Las Mestas en Gijón y ciertamente y si el buen tiempo reina se viviran unas estupendas carreras en las 4 divisiones que componen esta copa.
    Saludos y por supuesto el Team Portalminimotos Racing Cantabria , tendra reperesentacion en esta cita , suerte para ellos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Eso Eso,vamos A Ver Si Les Damos Pal Pelo A Los Asturianos.

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Joer vaya comedia que pasamos jejeje

Se retraso un poco el asunto... pero bueno

Pudimos andar un poco 4 con unas imr pa hacer un pcoo el canelo por alli ejeje... lo malo que con ruedas de cross el asfalto no es mu weno

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    Hola a todos, estoy que no quepo en mi cuerpo ¡¡¡¡¡ , menuda alegria ¡¡¡ , despues de muchas horas de trabajo , ajustes, etc....., por fin ha llegado una victoria del Team PMM Racing Cantabria en esta competicion.

Ha sido precisamente a manos de Davy con su BMS en dura pugna con Oscar Abal , Zaba , etc......No pude acudir por cuestiones familiares , pero segun me ha contado el propio Davy , vivieron un dia de carreras de infarto.

Personalmente ya he podido felicitarlo y no me quiero olvidar del otro repersentante del Team , que no es otro que Zaba y su polini jurasica (por poco tiempo , jejejeje) , que se marco la pole en entrenos oficiales y pese a una caida finalizo tercero en carrera , algo con mucho merito ya que mecanicamente esta un poco mermado.
    En los proximos dias habra fotos y espero que sean los propios protagonistas quienes nos cuenten sus peripecias por tierras asturianas.Saludos y enhorabuena¡¡¡¡¡¡.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Enhorabuena a los 3(tanto a los 2 pilotos como al mecanico)
    ya me alegro seguir trabajando asi.
    Un saludo

Gracias
    469
    Hola gente , aqui van las fotos prometidas:

Panoramica del ambientillo en el circuito

Recta de meta en un circuito un tanto particular conformado por una zona rapida (velodromo) y una zona lenta (parking anexo).

Otra vista de la recta de meta.

Aqui Davy el vencedor de la carrera encantado de la vida y merecido ganador de la misma.Decir tambien que nos hubiera gustado que saliese en el podium representada de alguna manera la imagen del Team , pero por el momento es imposible porque no disponemos del merchandising.

Aqui junto al segundo clasificado y lider del la Copa en minimotos , el rapidisimo gallego Oscar Abal.

Aqui otro forero y miembro del Team , el siempre combativo Zaba encantado con su tercera posicion.

Foto oficial del podium ; excelente ambiente y compañerismo.

Y para finalizar el baño de sidrina para los vencedores, aunque por lo ue veo mas de uno no queria mojarse , jejejeje.
    Por cierto al fondo aparecen algunos miembros del foro con sus pit (bladder y compañia) .
    Espero que os gusten y que sigan cosechando buenos resultados en las proximas citas.
    Última edición por maza; 08/10/2007 a las 15:11

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Hola A Todos!!pues Si,nos Trajimos La Victoria Para Cantabria Despues De Una Buena Batalla.la Verdad Es Que Pocas Veces Hemos Corrido En Un Ambiente Tan Motero Con Mas De 1000 Espectadores En Las Gradas,y Que Decir Del Lugar En Cuestion,pues Era Un Velodromo Impresionante De Bonito.
    El Dia Empezo Un Poco Lento Por Culpa Del Ordenador Y Los Transponders Que Estaban Perezosos,pero Se Puso En Marcha Y Todo Fue Bastante Bien Organizado.salimos A Libres Y Vimos Como Algun Peque Nos Fundian En Las 2 Rectas De Mas De80 Metros Que Componian El Trazado Junto Con Unas Curvas Lentas De Asfalto Negro Que Derretian Las T41(el Circuito Un 10).luego En Los Cronos Hice El Mejor Tiempo Tambien Gracias A Que Espere A Que El Trafico Se Despejara Pues Habia Bastante,cosa Que Davy No Hizo Y Se Entretuvo Un Poco Con Los Enanos Jeje

Bueno Al Lio,salida,yo Como Siempre Mal Al Arrancar Y Me Pasan Davy Y El Gallego Primer Clasificado De La Copa Norte Y Algun Peque.me Deshago Rapida Pero No Complicadamente De Los Peques Y Voy A Por Ellos.la Verdad Es Q En Las Lentas Les Intentaba Pasar Pero En Las Rectas Me Sacaban 10 Metros Por Vuelta Hasta Q Sali Volando Por Chocar Con La Rueda Trasera De Davy(menos Mal Q No Le Tire Pues M Habria Sabido Mal).
    Ellos Dos Tuvieron Una Bonita Lucha Y Los Doblados No Sabian Ya Para Donde Apartarse Y La Victoria Fue Justa.

Pues Eso,el Dia Inmejorable Y El Marco Q Decir, Impresionante!!!!
    Maza,te Perdiste La Mejor Carrera Del AÑo Pero Los Compromisos Muchas Veces Son Lo Primero.saludos A Todos Y A Ver Si Llega De Una Vez El Supuesto Pepino Italiano Que Ya Estoy De Los Nervios,aunque Tampoco Puedo Pedir A Mi Polini Proto 910 Del Jurasico Muchom Mas Q Bastante Es.
    Enhorabuena A Davy
    Posdatareparaos Q Pa La Proxima.............jejejejeje

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    hola cuando podais poneis si teneis fotos del podium de los pekes, ya que estuvimos pero no pudimos hacer fotos, muy bonito todo y super animado y muchas felicidades a todos los ganadores. gracias

Gracias
    469
    Hola , he conseguido alguna foto mas, decir que gracias a Victor de miniclub.com.es , ya que estas fotos pertenecen a su galeria , gracias¡¡¡¡¡:

Tal y como pides foto del podium de los peques:

Otra de podium mayores:

Una del team peraleda:

Otro habitual del madrileño : Mangas

Aqui el figura , que con 6 añitos le da al mango que ni os lo imaginais:

Zaba en accion:

Davy esperando en la salida:

Uno de los muchos niños que ponen en verdaderos aprietos a los mayores:

Y para terminar uno de los grandes valedores de esta copa , sobremanera con las minis , que nos ha brindado estas fotos , muchas gracias de nuevo Victor :

Espero os gusten. Un saludo.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    excelentes cronicas y fotos !!!! la verdad que tal y como lo contais se ve que se respito un ambiente de lo mejor que es lo que en realidad hace grandes las carreras !!

felicidades a todos !!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com