Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuava cita de la Copa Norte Rodicar 2007

Esta es una discusión para el tema Nuava cita de la Copa Norte Rodicar 2007 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
muchas gracias estan fenomenal, la verdad es que nos hace mucha ilusion ver al peque (CRISTIAN) para nosotros un campeon, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    muchas gracias estan fenomenal, la verdad es que nos hace mucha ilusion ver al peque (CRISTIAN) para nosotros un campeon, un 10 para los fotografos y nos vemos en la proxima.

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos, en principio nada que añadir a la cronica de zaba muy bien resumida y acertada de nuestra categoria, la verdad que el dia fue estupendo, sin duda todo gracias a pelayo y compañia.. que ponen mucho esfuerzo y ganas para que salga todo como tiene que ser.

quiero mandar un saludo al chaval de minimotosperaleda, Cristian, que me mantuvo en jake durante todas las vueltas clasificatorias...jajaja, muy bueno si señor!! , muy bien como siempre y en su linea mi amigo zaba..la pena es ke kiso acercarse tanto que me mocho...jeje, y luego ya no pudo recuperar aunke tuvo una oportunidad cuando nos caimos oscar y yo en la misma curva.. pero no fue suficinte, y por supuesto otro cordial saludo para oscar que me lo puso muy muy dificil hasta la ultima vuelta.. enhorabuena tambien para el, en resumen puedo decir que fue un circuito bonito y una carrera muy divertida, de las que se disfrutan a tope.. un 10 para la organizacion (animo pelayo)

dicho todo esto solo me queda añadir, que la mitad de este primer puesto es sin duda de maza, gracias a su apoyo, ayuda, y trabajo..

pd: no puedo felicitar a todos los pilotos uno por uno pero sin todos vosotros nada serie posible, nos vemos en la proxima
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hl a todos:
    Si alguien tiene fotos o videos de la última carrera de castroponce ponerlas please
    gracias

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    si eso que esta carrera todavia no se ha visto ninguna cosa y estuvo muy animada para ser ya la ultima, un saludo para todos desde madrid.