Nuevo podiunm del Team Portalminimotos Racing Cantabria
Hola a todos , hoy se ha celebrado una nueva cita de la Copa Norte Rodicar 2007 en el Karting los Pinares de Vidanes en León.
A pesar de rodar durante todo el dia en unas condiciones dantescas debido a la lluvia , Davy de ha aupado al tercer puesto del cajon , siendo vencedor el actual segundo clasificado en la general (CEPEDA).
La carrera consistio en aguantar lo posible sin irse al suelo , pese a que la gran mayoria montaban neumaticos de mojado (en el caso de nuestro piloto rodo con PMT t41 slick , al no disponer de Rain , lo que tiene mas merito) y aun asi las caidas fueron numerosas , terminando la carrera 8 de los 20 pilotos participantes.Decir que davy se dio un par de buenos piños , lo que quiere decir que esta semana tendremos trabajo para dejar lista la BMS de cara a la suguiente cita el proximo domingo en Gijon -Las Mestas.
Destacable la gran inscripcion de niños en este campeonato , que progresan a pasos agigantados carrera a carrera e incluso a edades muy tempranas de hasta 6 añitos y que no se amilanaban ante la climatologia , haciendo adelantamientos imposibles hasta por fuera.
Destacar tambien de nuevo la buena organizacion a cargo de talleres RPM de Gijón , con Pelayo al frente , que tuvo un bonito detalle con nuestro piloto Joky ( no termino la carrera debido a que la moto se paraba continuamente debido al agua que habia en el piso).Animo para Joky , que seguro que con otras condiciones dara mucha guerra , ya que se que esta un poco decepcionado , pero las carreras son asi.
Asi que los pilotos del Team estan imparables y siguen cosechando podiums para el equipo.En la galeria encontrareis la foto del podium con gorra del foro incluida como a admin le gusta (no se porque no puedo agregarla e este post).Saludos.
Enhorabuena al team racing Cantabria,que ya son unos fijos del cajon en cada carrera,y que decir del encargado de la puesta a punto de sus maquinas,creo que ya esta todo dicho de el:es fiable, es preciso,....es Fidelllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno fiera,ve preparando sitio en tu garaje para un adoptado de tu delegacion,que te tengo que subir la mini,que esta un poco pachucha
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
gracias a todo, pero como ya sabeis mas de uno por aqui ninguno de estos pequeños exios serian posibls sin la inestimable ayuda de maza.. gracias tio, vamos a por la proxima..
SALUDOS
y en breve a madrid..