Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

algun circuitillo por astusiass???

Esta es una discusión para el tema algun circuitillo por astusiass??? en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
olaaa sabeis de algun circuito x asturias es k yo soi de madrid y me voi un finde de estos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Thumbs up algun circuitillo por astusiass???

olaaa sabeis de algun circuito x asturias es k yo soi de madrid y me voi un finde de estos a asturias (como todos los años jeje) y he pensado que podria llevarme la minimoto y rodar un dia pero para eso necesito saber bien que circuitoas ai, donde estan, si estan abiertos y cuanto valen a ver si me podeis ayudar
    muchas gracias x adeantado0o0o0... y un beso pa los asturianosss jejeje salu2

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues algun que otro circuito si que hay : Karting de Noreña, Karting de Arriondas , Karting Las Mestas en Gijón y seguramente me deje alguno en el tintero.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012