Hola me recordo un amigo mio que cerca de peña-cabarga, en cantabria, hay un circuito abandonado o ace mucho timpo que nadie lo usa que a sido de kart y coche teledirigidos si nos pondriamos mucho de santander y de esta zona podriamos hablar con el ueño pa que lo abra otra vez y que lo llevamos nosotro claro y el se lleva parte, que os parece=??;si algien sabe cual digo que ponga el nombre si lo sabe es uno verde, lo que no me acuerdo biene s del tamaño.
saludos
jori
pdt: no se si esta bien este post aki , si no lo siento que algien lo cambie;y pensarlo bien.
hola, yo el otro dia yendo a noja pase por helechas y vi que también había un circuito y me dijeron que era de coches rc, y era para saber si se podría ir a rodar?
y otra cosa, como anda el circuito de noja, el de los molinos para alquilar la pista a minimotos? se puede?
saludos
Hola,el Circuito De Elechas No Dejan A Las Minis Porque No Qieren Que Se Raspe El Asfalto Con Las Estriberas Cuando Nos Caemos.
El De PeÑa Cabarga Esta Enfrente Del Puticlub Borgia,pero No Cono0zco Al DueÑo Aunque Se Le Podria Pegar Un Toque.
Respecto Al De Noja ,conozco Al DueÑo Y Tengo Su Movil,yo He Corrido Varias Veces Alli Y No Esta Mal.
Bueno respecto al de noja yo intente rodar alli una vez y el tio me dijo k minimotos na de na, xq meten muxo ruido y molesta a los ecologistas.
No se si ahora abra cambiado de idea pero eso fue el verano del año pasado.
Todo seria preguntarlo
hola desde hace tiempo que lo dije pero ahora lo e loalizado, y para ver que pensais bueno, esta el circuito y un apaño mio que se podria hacer mide unos 75m y algo de largo, y sobre 30m de ancho, mas o menos como guar creo yo.
bueno pues aki la foto del cicruito: http://img222.imageshack.us/my.php?i...cabargaxt4.png
y aki con un diseñito mio jeje, pero se podria mejorar: http://img222.imageshack.us/my.php?i...abarga2lt8.png
y mi padre me a preparado uno, muxo mejor cuando este terminado lo pongo, me a comentado que asfaltar eso si estaria muy trallado, anda sobre los dos millones, pero la ultima vez que pase, no tenia mala pinta, no se como estara ahora, pero eso, el viernes que viene depende de lo que digais me pasare, y a ver si hay un telefono o algo por el estilo, y que me dice el dueño;por cierto varias cosas, de que medida tiene que ser el carril de ancho??como minimo?pues eso si os parece buena idea continuo si no pos la dejo como verais.
saludos
siento por el royo.
Hola , seria buena opcion dependiendo del estado del circuito y del consentimiento por parte de su dueño. En caso de que se diesen condiciones favorables para el tema , entre todos podriamos acondicionarlo un poco y aprovecharlo , aunque sinceramente lo veo dificil.Saludos.
yo lo veo como que ya tenemos el NO, asi que por probar que mas da en una de esas se puede llegar a un acuerdo, de darle a el dinero o algo asi, yo pienso que a el le da igual ya que mejor que abandonado, si saca algo de dinero mejor yo creo pero a ver.
saludos
es muy buena idea, ahora solo hace falta que salga adelante... :S
aprovecho para lo del tema de circuitos, me han comentado que el de noja a partir de noviembre(cuando se cierra el camping creo) dejan entrar minis, es verdad ?
y despues en que mas circuitos se pude montar, en el amido sport tambien?
nose ami me dijo el dueño del karting de noja que no dejaba por el ruido que metian i por el tema de las estriberas pero igual me arrimo este finde a preguntar.saludos
Bueno pues e estado antes en el circuito; por lo que me a comentado mi padre el asfalto no esta tan viejo como mucho unos cuatro años o asi, y dentro de el habia coche y una caravana y, una rueda de minimoto por hai tirada con un tiempo pero bueno jeej, luego e ido a mirar un poco mas y unos seis san bernardos y con eso no trato jeje, me a dicho mi padre que me va a localizar el telefono no se como pero bueno jeje, asi que a ver si llamo, no esta tan mal un poco de jungla en las islas y eso epro ba, y la caseta desde en las crreras de rc, se pilotaba esta derrumbada pero bueno el asfalto y eso no esta ni tan mal.
saludos