Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Posibles Carreras En Asturias

Esta es una discusión para el tema Posibles Carreras En Asturias en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno, el sueño puede llegar a ser realidad. Hoy he ido a sacar la licencia regional de motocross, ya que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes

Exclamation Posibles Carreras En Asturias

Bueno, el sueño puede llegar a ser realidad.

Hoy he ido a sacar la licencia regional de motocross, ya que aveces entreno cno la pit en circuitos y si algun dia pasa algo pues no esta nada mal tener el seguro medico, 138€ cuesta. El caso es que he estao hablando con el de la tienda que es el que mueve el tema de federacion y carreras en esta comunidad, y lo he visto muy dispuesto a hacer carreras.

Que pasa? Que no hay casi ningun crio corriendo en 80cc mx, entonces me ha dicho que si junto 8 tios con pit, hace carreras en varias pruebas del verano.

Tambien me ha comentado que polini le habia propuesto hacer una copa de pit, a ver si van haciendo cositas

Pues eso, de momento somos 3,4 tios con pit y licencia que yo conozca, si alguno se anima pues estaba de lujo, jode gastarse 140€ pero es lo que hay.... no nos queda mas remedio.

Saludos desdel norte!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que buena tio , a ver si os salen esas carreritas!

Por aqui en las minis anda un chaval que tiene una pit kawa de 2 tiempos y suele hacer motocross, el dia que le vea le comento para que hable contigo a ver si haceis bulto.

Lo de que estando federado te cubre caidas en circuito estas seguro? En las minis me parece que solo te cubre en carreras y entrenos oficiales, entrenos libres me parece que no..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado BlaDDeR va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    16 Gracias en 5 mensajes
    Yo tengo licencia como si fuese de una mx.. si caigo, me cubre igual , como si me tiro de un triciclo total nadie te lo verifica jeje