|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Posibles Carreras En Asturias
Esta es una discusión para el tema Posibles Carreras En Asturias en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno, el sueño puede llegar a ser realidad.
Hoy he ido a sacar la licencia regional de motocross, ya que ...
-
Estas enganchado
Posibles Carreras En Asturias
Bueno, el sueño puede llegar a ser realidad.
Hoy he ido a sacar la licencia regional de motocross, ya que aveces entreno cno la pit en circuitos y si algun dia pasa algo pues no esta nada mal tener el seguro medico, 138€ cuesta. El caso es que he estao hablando con el de la tienda que es el que mueve el tema de federacion y carreras en esta comunidad, y lo he visto muy dispuesto a hacer carreras.
Que pasa? Que no hay casi ningun crio corriendo en 80cc mx, entonces me ha dicho que si junto 8 tios con pit, hace carreras en varias pruebas del verano.
Tambien me ha comentado que polini le habia propuesto hacer una copa de pit, a ver si van haciendo cositas
Pues eso, de momento somos 3,4 tios con pit y licencia que yo conozca, si alguno se anima pues estaba de lujo, jode gastarse 140€ pero es lo que hay.... no nos queda mas remedio.
Saludos desdel norte!
-
-
-
-
Estas enganchado
Yo tengo licencia como si fuese de una mx.. si caigo, me cubre igual , como si me tiro de un triciclo total nadie te lo verifica jeje
-