Esta es una discusión para el tema Posibilidad Challenge del Norte de Minimotos en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Hola a todos.
El motivo de este post es intentar recabar informacion sobre el interes que tendria la organizacion de ...
Hola a todos.
El motivo de este post es intentar recabar informacion sobre el interes que tendria la organizacion de varias carreras en principio en Cantabria.Este campeonato seria open , es decir que cualquier piloto de cualquier región con licencia nacional en vigor tendria opciones a ganarlo. Para la puesta en marcha de este proyecto , varios pilotos se reuniran en la tarde de hoy con el presidente de la Federación Cantabra de Motociclismo para intentar que muestre su apoyo y ayuda a dicho campeonato.
Ahora bien , lo que ya nos han dicho es que se necesita un numero de pilotos minimo dispuesto a participar para que las parrillas tengan un participacion digna.
Por eso quisieramos saber si pilotos tanto del norte como del resto del pais estariais dispuestos a participar en caso de que lleguemos a buen puerto con este asunto.
Sabemos que gente del Pais vasco como arzu y demas estan interesados , pero necesitamos mas gente , bien sea de Asturias , Burgos y demas para poder ofrecerle algo solido a la Federacion.
Agradeceros de antemano vuestro interes y esperamos la maxima colaboracion para que por fin dejemos de estar al margen. Saludos.
Última edición por maza; 28-03-07 a las 00:27Razón: MUY IMPORTANTE
Ya sabes q con nosotros podeis contar, solo somos 4 los que nos vamos federar pero seguro q podemos convencer a unos cuantos navarros y guipuchis, lo podeis proponer como un intercambio, ellos tienen un motoclub, tratare de buscar su numero de telefono ya q casi seguro q no leen el foro.
Suerte con el asunto y animo.
Por cierto, q precio tiene la licencia regional cantabra??solo para cantabria, en el caso de un junior.
Habra algo pa la peña k no se va a federar?
Joe es k al final me areis federarme, lo estoy biendo y pa lo k ando yo no me merecera ni la pena.
Bueno ya nos ireis diciendo.
Hola , G.Perez si el campeonato llega a hacerse no dudes que sera solo para federados.Motivo; pues creo que es bien facil, el seguro que cada piloto tiene con su tarjeta federativa para las carreras.Este tema de federarse o no es uno de los principales escollos con los que nos encontramos con la gente , pero como podreis comprender nadie se va a jugar el tipo en caso de un accidente.saludos.
1º/ como muy bien os explica mi paisano y amigo maza, no hoy, sino pasado mañana a las 20,30 horas mantendremos una reunion con el presidente de la federacion cantabra, el cual en principio esta interesado en el posible proyecto de un capeonato cantabro o del norte.. lógicamente cada participante debera estar federado a efectos de seguros y demas..
2º/ principalmente nos pide pilotos que se vayan a federados, para lo cual he pensado en llevarle una lista con nombres y primer apellido de todos los ke esteis interesados junto con el tipo de mini que teneis para competir..
3º/ por tanto os solicito: ME MANDEIS A ESTE CORREO: DAVID_BOLADO79@HOTMAIL.COM VUESTRO NOMBRE Y PRIMER APELLIDO JUNTO CON EL TIPO DE MINI QUE TENEIS PARA COMPETIR
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION, SI PRESENTO AL MENOS 20 YA PODEMOS HACER ALGO!!
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj
Enhorabuena por la iniciativa davy !!!
pero das muy poquillo tiempo para que la gente se entere seguramente que mucha gente de navarra, burgos, incluso zaragoza o cataluña estan interesados... desde Madrid esta algo lejos y nose....
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
Marcadores