Posibilidad Challenge del Norte de Minimotos

Esta es una discusión para el tema Posibilidad Challenge del Norte de Minimotos en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Hola a todos. El motivo de este post es intentar recabar informacion sobre el interes que tendria la organizacion de ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts

Exclamation Posibilidad Challenge del Norte de Minimotos

Hola a todos.
    El motivo de este post es intentar recabar informacion sobre el interes que tendria la organizacion de varias carreras en principio en Cantabria.Este campeonato seria open , es decir que cualquier piloto de cualquier región con licencia nacional en vigor tendria opciones a ganarlo. Para la puesta en marcha de este proyecto , varios pilotos se reuniran en la tarde de hoy con el presidente de la Federación Cantabra de Motociclismo para intentar que muestre su apoyo y ayuda a dicho campeonato.
    Ahora bien , lo que ya nos han dicho es que se necesita un numero de pilotos minimo dispuesto a participar para que las parrillas tengan un participacion digna.
    Por eso quisieramos saber si pilotos tanto del norte como del resto del pais estariais dispuestos a participar en caso de que lleguemos a buen puerto con este asunto.
    Sabemos que gente del Pais vasco como arzu y demas estan interesados , pero necesitamos mas gente , bien sea de Asturias , Burgos y demas para poder ofrecerle algo solido a la Federacion.
    Agradeceros de antemano vuestro interes y esperamos la maxima colaboracion para que por fin dejemos de estar al margen. Saludos.
    Última edición por maza; 28-03-07 a las 00:27 Razón: MUY IMPORTANTE
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Ya sabes q con nosotros podeis contar, solo somos 4 los que nos vamos federar pero seguro q podemos convencer a unos cuantos navarros y guipuchis, lo podeis proponer como un intercambio, ellos tienen un motoclub, tratare de buscar su numero de telefono ya q casi seguro q no leen el foro.
    Suerte con el asunto y animo.

Por cierto, q precio tiene la licencia regional cantabra??solo para cantabria, en el caso de un junior.
    ...... Eightball Racing .......

Estas enganchado G.PEREZ no se le puede calificar en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 6 posts
    Habra algo pa la peña k no se va a federar?
    Joe es k al final me areis federarme, lo estoy biendo y pa lo k ando yo no me merecera ni la pena.
    Bueno ya nos ireis diciendo.
    Última edición por G.PEREZ; 27-03-07 a las 17:51

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola , G.Perez si el campeonato llega a hacerse no dudes que sera solo para federados.Motivo; pues creo que es bien facil, el seguro que cada piloto tiene con su tarjeta federativa para las carreras.Este tema de federarse o no es uno de los principales escollos con los que nos encontramos con la gente , pero como podreis comprender nadie se va a jugar el tipo en caso de un accidente.saludos.

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Ya te ha dicho Arzu que cuentes con 4 del team, y si podemos os pasamos a alguno mas del circuito
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    una idea mu wapa yo no m apunto xk esta mu lejos yo soy de madrid y no puedo ir pa vuestra tierra suertey k os vaya todo bien saluds!!!!!!!

Como en su casa davy no se le puede calificar en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    GRACIAS maza por introducir este asunto,

1º/ como muy bien os explica mi paisano y amigo maza, no hoy, sino pasado mañana a las 20,30 horas mantendremos una reunion con el presidente de la federacion cantabra, el cual en principio esta interesado en el posible proyecto de un capeonato cantabro o del norte.. lógicamente cada participante debera estar federado a efectos de seguros y demas..

2º/ principalmente nos pide pilotos que se vayan a federados, para lo cual he pensado en llevarle una lista con nombres y primer apellido de todos los ke esteis interesados junto con el tipo de mini que teneis para competir..

3º/ por tanto os solicito: ME MANDEIS A ESTE CORREO: DAVID_BOLADO79@HOTMAIL.COM VUESTRO NOMBRE Y PRIMER APELLIDO JUNTO CON EL TIPO DE MINI QUE TENEIS PARA COMPETIR

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION, SI PRESENTO AL MENOS 20 YA PODEMOS HACER ALGO!!
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Gracias
    0
    se me olvidaba: lo necesito de aki al jueves por la tarde, me urge mucho, gracias a todos de nuevo

Gracias
    0
    Arzu, gracias por tu interes, te mantendre informado de todo cuaNto suceda y a cuantos mas se quieran apuntar tambien

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Enhorabuena por la iniciativa davy !!!
    pero das muy poquillo tiempo para que la gente se entere seguramente que mucha gente de navarra, burgos, incluso zaragoza o cataluña estan interesados... desde Madrid esta algo lejos y nose....
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones