Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Posibilidad Challenge del Norte de Minimotos

Esta es una discusión para el tema Posibilidad Challenge del Norte de Minimotos en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
lo tengo en cuenta admin, por eso la iniciativa no la cierro mañana, es decir, los nombres ke me vayais ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo tengo en cuenta admin, por eso la iniciativa no la cierro mañana, es decir, los nombres ke me vayais dando a partir de mañana, se los ire pasando progresivamente al presidente de la federacion, mas que nada la "prisa" es por sentarme a hablar ya con una lista de pilotos fijos que estan dispuestos a participar, y a partir de ahi seguiria aportando mas nombres segun vayais ENVIANDOME EMAILS CON LOS DATOS SOLICITADOS ANTERIORMENTE

GRACIAS
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias arzu y donovan por vuestras ultimas aportaciones, ya tengo alrededor de 35 pilotos dispuestos, esta muy bien para empezar a negociar esta tarde,si sabeis de alguien mas que pudira interesarle no dudeis en tenerme informado..

VAMOS GENTE, ANIMAOS!!

GRACIAS A TODOS DE NUEVO

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Como fue esa reunion señores? ha convencido el tema?
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas gente:

despues de hora y media de reunion y para resumir os puedo decir lo siguiente; hasta el momento el presidente de la federacion y a la vez promotor de las carreras, por su parte, tiene casi cerradas 3 y nosotros tambien casi 1 en torrelavega, y digo "casi" porque yo hasta que no lo vea con fecha y por escrito no quiero confirmar nada, pero por lo visto hay muy buenas intenciones.

a parte de esto el principal "problema" es el patrocinio, los gastos de organizcion de una carrera ascienden a entre 2000 y 2500 euros(comisarios,2 ambulancias, medico, pacas, trofeos..), los cuales hay que sacar entre los posibles patrocinadores y ayuntamienos donde se realicen las pruebas y que coincidan mejor con los festejos del mismo.

dicho esto, en los proximos dias entre la federacion y nosotros vamos a tantear a patrocinadores y ayuntamientos, y nos volveremos a reunir en 15 dias para ver lo que tenemos

la federacion es consciente y tiene mucho interes por organizar una Copa Minimotos este año, puesto que para un campeonato ya es tarde, y para el año que viene le planteamos la posibilidad de realizar un interautonomico, lo cual le parecio muy buena idea, haciendo un par de pruebas o 3 en cada comuniad del norte de españa, igualando al menos la participacion que pueda tener un campeonato madrileño

el coste de la licenca cantabra es de 185 euros para minimotos exclusivamente y regional, si es la nacional son 250 euros la junior y 275 senior.

yo creo que con esto queda mas o menos explicado, tan solo deciros que las impresones son muy buenas y se van a hacer pruebas casi al 100% pero ya sabeis qe yo hasta que no lo vea por escrito con fecha y lugar no quiero dar esperanzas a nadie

podeis seguir aportandome datos de interesados, CUANTOS MAS MEJOR Y MAS PRESION HAREMOS, SALUDOS!!

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Hacia Falta Que Si Algun Piloto O Persona Interesada En Hacer Carreras En Su Localidad Tendria Opciones De Hablar Con Su Ayuntamiento O Algun Concejal Que Podria Poner El Dinero Que Requiere Dichos Eventos Que A Buen Seguro Son Un Espectaculo.destacar Que Las Carreras Constarian De 3 Categorias,protos,chinas(aire Y Agua) Y Alevines.a Ver Si Esos Padres De Los Alevines Consiguen Algo De Sus Ayuntamientos Para Organizar Una Carrera En Su Localidad.saludos

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Bien bien bien, esto se pone interesante.
    de nada DAVY, si tengo unas ganas de plegar en carrera por nuestra zona que si sale la copa, creo que como yo hay muchos...
    EN EL NORTE TENEMOS HAMBRE DE CARRERAS

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Me paece de marabilla xicos, seguir luxando y a por ello, k vais x buen camino!!!!!!!!!!

diego18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de diego18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

podeis contar conmigoy creo que en burgos hay bastante gente que cuando lo sepa tambien querran ir Vaya noticias mas cojonudas y como mucha gente ya sabra en el norte hace pocos años habia unas carreras cojonudisimas con mucha aceptacion de la gente

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    La verdad es k ace unos cuantos años yo e visto carreras en noja de minis, y scooters, y la verdad k akello se petaba, abra k volver a acer alguna cosa para k las minis vuelvan a ser vistas como otro gran deporte.

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    muy buenas ZABA aqui en el norte estamos preparando algo pero no para federados, un poco pa todos, la historia es que el 21 son fiestas de etxebarri un pueblo que esta a 5 minutos de bilbao, y le he propuesto hacer una carrerita y no han puesto muchas pegas, pero se lo tengo que preparar todo para el miercoles dia 13 de junio, el circuito esta mas o menos pensado pero nos falta todo lo demas como, donde conprar los fardos? cuanto cuestan? y demas............
    si me podrias hechar una manita por si sabes como va todo esto me harias un gran favor por que por aqui estamos en sequia de carreras.

un saludo