pos aver te cuento , la karrera sera en luarca asturias , el dia 10 de septiembre , la inscripcion sera de 10 euros , abra categorias de :
-minis de serie
-minis preparadas
-para menores de 16
-para mayores de 16
-agua o aire
el circuito es provisional , es en una esplanada alfaltada , un aparcamiento creo , pero es grande ,al parecer todo el k participe tendra un bollo preñao y un refresco mas los trofeos digo yo a los 3 primeros jeje , antes de la karrera se aran las clasificacion , y durante la karrera lok yo propuse fue k despues de dar un nº de vueltas determinadas el ultimo piloto keda descalificado asta kedar kn 3 y esos 3 seran los k se disputen el podium , nose k mas kontar jeje aver si pueo poner el circuito del año pasao , este año dicen k sera mas grande y ancho a!! y esta organizao por le ayuntamiento kreo
P.D : Admin , ya he solucionado lo del pedio , aver kuando me llegan las piezas jeje un saludo
lo uniko k te puedo decir esk lo organizan la gente de luarca , k pertenece a la asociacion de ocio y tiempo libre ,aun no se han hech las listas para apuntarse , ya ire kontando kuando sepa jeje
yo estuve en esa carrera y salio todo perfecto xq es para pasarlo bien pero no se puede mezclar motos que tienen cilindros de culata separada con las que no lo tienen eso esta clarisimo ni minis con carburador con minis de serie esa seria la unica pega x lo dems todo perfecto