Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

karrera en asturias

Esta es una discusión para el tema karrera en asturias en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
el dia 10 de septiembre en luarca , he visto una foto del circuito del año pasao y ta de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo joraqui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

karrera en asturias

el dia 10 de septiembre en luarca , he visto una foto del circuito del año pasao y ta de pm , venga animaos k kuantos mas seamos mejor lo pasamos jeje

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    joraqui venga pon esa fotoooooo

¿tienes mas datos de la carrera? del circuito? etc...
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos aver te cuento , la karrera sera en luarca asturias , el dia 10 de septiembre , la inscripcion sera de 10 euros , abra categorias de :
    -minis de serie
    -minis preparadas
    -para menores de 16
    -para mayores de 16
    -agua o aire
    el circuito es provisional , es en una esplanada alfaltada , un aparcamiento creo , pero es grande ,al parecer todo el k participe tendra un bollo preñao y un refresco mas los trofeos digo yo a los 3 primeros jeje , antes de la karrera se aran las clasificacion , y durante la karrera lok yo propuse fue k despues de dar un nº de vueltas determinadas el ultimo piloto keda descalificado asta kedar kn 3 y esos 3 seran los k se disputen el podium , nose k mas kontar jeje aver si pueo poner el circuito del año pasao , este año dicen k sera mas grande y ancho a!! y esta organizao por le ayuntamiento kreo
    P.D : Admin , ya he solucionado lo del pedio , aver kuando me llegan las piezas jeje un saludo

Gracias
    825
    Lo organiza el ayuntamiento con motivos de las fiestas o algo asi???

hay alguna web donde este publicado algo? es para meter una noticia a ver si desde aquí juntamos a más gente

joder un bollo preñao que recuerdos me traen de cuando pasaba los veranos por Asturias y Cantabria

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo uniko k te puedo decir esk lo organizan la gente de luarca , k pertenece a la asociacion de ocio y tiempo libre ,aun no se han hech las listas para apuntarse , ya ire kontando kuando sepa jeje

Gracias
    825
    ok joraqui, ya nos contaras que tal sale todo suerte

Cogiendole el gustillo didi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo estuve en esa carrera y salio todo perfecto xq es para pasarlo bien pero no se puede mezclar motos que tienen cilindros de culata separada con las que no lo tienen eso esta clarisimo ni minis con carburador con minis de serie esa seria la unica pega x lo dems todo perfecto