Komo q ningun circuito en galicia???
Kawen....
Aki os dejo unos links de circuitos, hawer si encuentro alguno mas www.parisdakart.com www.circuitomosteiro.com
los dos tienen un mapa mu clarito pa q sepais llegar a ellos
muy recomendado el se sansenxo, aunq territorio comanche para las minis de aire (esa recta de meta y la siguiente son demoledoras)
espero q os gusten
jejeje
creo recordar que estaba homologado para el europeo de karts... aunq fijo fijo, pal español
mis dos pasiones son karts y minis, indiferentemente, y si en la mini es una pasada, en los karts es un peazo de orgasmo. os puedo jurar que despues de pasarte una tarde trameando en el circuito, sales mas manso q un rebañiko de ovejas
muy técnico
cano, nos vemos en la pista??
x cierto, la direccion del circuito de mosteiro estaba mal, ya la he editado
Pues casualidades de la vida estuve hace 5 dias en el de Sanxenxo ,en mi ultima visita por Galicia ,es una pasada ,tienen hasta un minicircuito de Karts para niños con Karts biplaza de padre/niño ...muy guapo ...es caro de cojones 7 vueltas en el kart normal vale 15 euros 17 el de competicion ,si es en la hora feliz 10 y 15 respectivamente ,yo estuve el lunes y no paraba de venir gente ...no veais como funcionan ,no quiero ni pensar como se tiene que poner eso en fin de semana ...y cierran a las 4 de la mañana¡¡¡¡¡¡¡ 364 dias al año¡¡¡¡¡,deciros que aun que salgan minis en la publicidad hable con uno de los pistas y me dijeron ,que lo han hecho en 2 ocasiones ,nada mas y que el circuito esta destinado casi exclusivamente a ello.
Y con la playa Mayor (creo que se llamaba) justo al otro lado de la carretera ,mientras le dabamos al kart ...las pivas se doraban tranquilamente al sol ....un lugar de flipar
si, es lo malo
aun asi, todo seria plan de hablarlo con ellos y comentarselo.
hawer, un tio con dos dedos de frente, si le dices q el mayor foro de españa va a organizar su quedada del norte en sus instalaciones.... con to lo que ello acarrea.... joer, q se tiran!
las karreras q organizaron estuvieron de pm. wena organizacion... etc
muxo nivel, eso si.
hablare con mis colegas que son de cerca y se lo comento. hawer cuantos podrian reunir si se hace esa quedada
joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr.k wapo no?ahi k ir equipo centro jejjeje,FER ai sike abria buenos pikes y cuando entre los calores la aparcamos y a darse un baño jejeje