|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito paris dakart
Esta es una discusión para el tema Circuito paris dakart en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr.k wapo no?ahi k ir equipo centro jejjeje,FER ai sike abria buenos pikes y cuando entre los calores la aparcamos ...
-
joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr.k wapo no?ahi k ir equipo centro jejjeje,FER ai sike abria buenos pikes y cuando entre los calores la aparcamos y a darse un baño jejeje
-
-
Ahi una de aire ......malamente .....mucha recta...mucha chicha
-
-
lo del baño ya e sla ostia
que te quemas poroque se ha jodido algo, bañito y vuelta...
cuando vamos? en serio!!!
-
-
o cuando se caliente ella tambien me la llevo y le pego un bañito ehh jejeje
-
-
janeiro eso q as dixo de nos vemos en la pista !!!!!! si q m molaria ir x q mis padres dicen de ir a galicia en agosto pero no lo se seguro!!!!! del 10 al 20 seria imposible x q m piro para alicante!!!!! pero si voy antes del 10 o despues del 20 m llebo la mini y nos la examos!!!!!!
-
-
tu fer madikita tu vas a to los sitios ( como parra se compra todas las minis jajajaajaja es broma tio ) tu vienes al de teruel!!!! ara vas al de sansexo !!!!!!! joer tio aber si t decides x uno ******cete!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ya sabeis q aki os espero con la mezcla prepará!
jejeje las de aire ahy sufren muxo, en serio
-
-
vamos que si algun dia voy por galicia me meto en ese circuito fijo aunque sea el adios a la camel, pero alli si que la peto con gusto jejeje!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
jajajajaj skull es tu oportunidad !!!! vete esta trde mismo a sansexo y vienes sin mini!!!!!! jaajajja
no q ya m an dixo q esa camel anda lo suyo!!!!! t la prepararon bien los chinos!!!!!
-