Dejar vuestro mensaje aqui, haber si organizamos una quedada y echamos unas carrerillas que aqui en asturias hay mucha minimoto pero la mayoria en el anonimato, venga en una semana haber si se organiza algo.un saludo.
pues tu mismo tio yo si haces algo guay boy esta semana estare en la carrera de luarca pero pala k viene aver si reunes a muxa peña y se hace una kedada
si os cunde qedamos pa esta semana aunq seamos pocos o tal yo conozco a un par de pavos qe tamien se apuntan como qerais pero yo esta semana voto por noreña.como veais si os cunde mandar un privi y yo y otros 2 vamos fijo.per al de noreña xfa
Que dia querriais ir a noreña, de sabado o de domingo, yo no se como va el tema alli, cuanto cobran, me parece que solo se puede rodar loos domingos por la mañana con los herrero motor, cuanto te cobran y cuanto tiempo puedes rodar??? un saludo yo igual me animo, y tengo varios colegas, habia que hacer una lucha para que nos hicieran un circuito permanete de minimotos aqui en asturias, hace una semana me fui a mnte areo y habia pila de minis, yo uno de ellos, hasta que vino la guardia civil y a tomar por culo, yo creo que hay mucha fuerza para hacer presion.
un saludo.
pues bueno noreña 10 euros los sabados y domingo de este fin de semana olvidaros porke entrenamos nosotros los de herreros y compartimos circuito con karts a partir de las 2 asike na encima noreña pa minis no mola xke no hay muxas curvas ha y monte-areo cerrao cada 30 minutos la guardia civil alli con 1200 escritos en la libreta solo le hace falta tu nombre asike ....... nos tienen k hacer un puto circuito tio hoy he estado en un poligono k hay un circuito de coches de gasolina y havia 2 personas joder ya nos lo podian dar a nosotros asike ya saveis de momento x hay todos onde podamos