|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada Asturias Animo
Esta es una discusión para el tema Quedada Asturias Animo en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Dejar vuestro mensaje aqui, haber si organizamos una quedada y echamos unas carrerillas que aqui en asturias hay mucha minimoto ...
-
Cogiendole el gustillo
Quedada Asturias Animo
Dejar vuestro mensaje aqui, haber si organizamos una quedada y echamos unas carrerillas que aqui en asturias hay mucha minimoto pero la mayoria en el anonimato, venga en una semana haber si se organiza algo.un saludo.
Nombre: Ruben
minimoto:replica blata v2 orgami
zona: langreo
elpesca
-
-
Cogiendole el gustillo
pues tu mismo tio yo si haces algo guay boy esta semana estare en la carrera de luarca pero pala k viene aver si reunes a muxa peña y se hace una kedada
porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿
-
-
Cogiendole el gustillo
Donde es la carrera en luarca????
-
-
Cogiendole el gustillo
en el aparkamiento de un polideportivo
-
-
Entrando en materia
Baneado
si os cunde qedamos pa esta semana aunq seamos pocos o tal yo conozco a un par de pavos qe tamien se apuntan como qerais pero yo esta semana voto por noreña.como veais si os cunde mandar un privi y yo y otros 2 vamos fijo.per al de noreña xfa
Naci preparado para pilotar cualquier cosa con motor asta una batidora.
-
-
Cogiendole el gustillo
Que dia querriais ir a noreña, de sabado o de domingo, yo no se como va el tema alli, cuanto cobran, me parece que solo se puede rodar loos domingos por la mañana con los herrero motor, cuanto te cobran y cuanto tiempo puedes rodar??? un saludo yo igual me animo, y tengo varios colegas, habia que hacer una lucha para que nos hicieran un circuito permanete de minimotos aqui en asturias, hace una semana me fui a mnte areo y habia pila de minis, yo uno de ellos, hasta que vino la guardia civil y a tomar por culo, yo creo que hay mucha fuerza para hacer presion.
un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
pues bueno noreña 10 euros los sabados y domingo de este fin de semana olvidaros porke entrenamos nosotros los de herreros y compartimos circuito con karts a partir de las 2 asike na encima noreña pa minis no mola xke no hay muxas curvas ha y monte-areo cerrao cada 30 minutos la guardia civil alli con 1200 escritos en la libreta solo le hace falta tu nombre asike ....... nos tienen k hacer un puto circuito tio hoy he estado en un poligono k hay un circuito de coches de gasolina y havia 2 personas joder ya nos lo podian dar a nosotros asike ya saveis de momento x hay todos onde podamos
-