Se puede rodar en el circuito de kars de pola de siero vale 15 euros todo el dia, y en circuito de de karts de noreña tambien pero solo los domingos por la mañana. un saludo, habia que organizar una quedada, que os parece, para juntar haber cuanta gente somos por aqui
Contad conmigo para la quedada, si sois de Oviedo me pasaré por ahi seguro la semana que viene para la apertura de La real y las fiestas de San Mateo.
Yo en Asturias la verdad que los he recorrido casi todos ya, tengo unos amigos que an formado una escuderia de Karts y tiene un circuito privado, propio de ellos paraKarts, suelo ir a correr alli pero ya os digo que es privado asi que....pero me queda al lado de casa, esta en el occidente de asturias no se si conoceis Tapia de Casariego.
Luego tienes uno en el occidente, no te voy a decir donde publicamente porque esta abandonado, alli nos juntamos muchisima gente, como esta abandonado por el dueño la pista esta perfecta pero aun asi no se debe correr ahi, a veces viene la policia y le decimos que se vayan que es un recinto privado y tenemos permiso del dueño para estar ahi (mentira claro) pero tiene unas hierbas de dos metros fuera de la pista, osea que si te sales te pierdes ahi, no hacen falta neumáticos jejejeje. Era de Karts tambien y al parecer no les dio dinero y lo dejaron ahi tal cual, asi que hay que aprovechar.
Bueno pue dejad vuestros mensajes aqui, o mejor dicho voy a crear un post donde cada uno deje su mensaje, haber cuanta gente se anima para hacer una quedada, y unas carrerillas, en una semana haber cuanta gente sale, un saludo, hay que mover esto para organizar carreras, campeonatos y todo esto aqui en asturias se mueve poco este tema, proximamente un amigo mio igual monta un ciercuito aqui en langreo, esta preguntando por permisos, si sale adelante ya os avisare, lo pondre en el foro un saludo, y dejar mensaje en post QUEDADA ASTURIAS.
tanto el circuito de pola de siero como el de noreña no molan na para ir en mini yake hay muxas rectas y solo ha 6 o 7 curvas ese circuito esta bien pa motos mas grandes yo prefier monteareo con crecees
gracias tios pues si os apetece qedar pa una qedada en noreña o gijon o donde qerais pues me avisais si os cunde la i9dea yo tengo un par de colegas dispuestos a ello tamien asiq si tal mandarme un privi.si pa esta semana os apetece qerdar o pal finde...nga cuidaos