Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

7ª Prueba Rodicar.

Esta es una discusión para el tema 7ª Prueba Rodicar. en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buenas, Sabemos donde va a ser? si sera el tres de octubre? Si es asi, la inscripcion tendria que ser ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes

7ª Prueba Rodicar.

Buenas, Sabemos donde va a ser? si sera el tres de octubre? Si es asi, la inscripcion tendria que ser antes de este viernes y no hay nada puesto en la pagina de la rodicar, es mas en el calendario para 2010 todavia pone que sera en Castroponce.
    Si alguien tiene conocimiento certero que lo ponga y asi saldremos de dudas unos cuantos.

Si se hace en Arriondas, la ultima noticia que teniamos era que no se podia pernoctar en el mismo, lo cual es un problema para muchos pilotos y acompañantes.
    un saludo.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola Itxaso , segun lo poco que sabemos esta confirmado que será en Soto Dueñas (Arriondas) el proximo dia 3 de Octubre.
    Por las inscripciones no te preocupes , mientras no ponga en la pagina el cartel para hacerlas ...............nosotros poco podemos hacer , es su problema.

Ciertamente no se puede dormir en el circuito , asi que buscaros un camping cerca porque ademas la propiedad del circuito no es que sean los mas simpaticos ni serviciales.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

3. El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:

itsaso (22/09/2010)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    joder que putada....ademas esta si no me equivoco,es de las que mas retiradas queda,desde aqui,de madrid me refiero...me parece que finalmente me quedo en los madriles

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    joder que putada....ademas esta si no me equivoco,es de las que mas retiradas queda,desde aqui,de madrid me refiero...me parece que finalmente me quedo en los madriles

Pos si alicate si no es la mas lejana ahi andara con Cibuyo ... Asi que na si no os animais los madriles esperemos veros en alguna kedadilla por ahi por que esto ya se acaba ......

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Buenas ahi va mi cronica:
    Buen fin de semana, el sabado nos hizo un dia espectacular y rodamos hasta hartarnos pese a que abrieron el circuito a las 11 de la mañana, tengo que decir que la actitud del dueño del circuito respecto a las motos fue pesimo, se nota que no quiere motos alli, aunque bien que nos cobro 40€ por rodar el sabado.
    Domingo amanece nublado pero aguanto toda la mañana sin llover, hay que decir que la participacion en esta carrera, en todas las categorias fue minima, 6 pilotos por categoria mas o menos.
    Salimos a la primera manga, Pole Zaba,despues Unai, Yo, Sergiool,motni y Sope.
    Se colocan En la primera curva 1º Zaba seguido por Unai ke estubieron pegados toda la carrera, despues yo y cuarto Sergiol, que llega a tener una vuelta mas y me pasa.

Segunda manga, En la primera curva unai hace un invertido y le toca a Zaba que iba primero, Unai puede segir en cuarta posicion, V Zaba 1º Y o detras y a la creo que tercera buelta a Zaba le falla la moto y le paso, me sigue Sergio pegado como una lapa hasta que en la ultima vuelta se le sale la cadena. 1º Yo, seguido de Unai y Sope.

Un gran fin de semana, el podio quedo, 3ºZaba, 2ºUnai y primero yo, no me lo podia creer.

Un saludo.

7. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:

amezki-team (04/10/2010), javiR (06/10/2010), Largo (04/10/2010), mac (04/10/2010), mon (04/10/2010), Motinii (04/10/2010), MRUBIO (04/10/2010), PITU83 (04/10/2010), ruben78 (04/10/2010), SERGIOOOOOL! (05/10/2010), sope (05/10/2010), yonchu (04/10/2010)

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    enhorabuena tio!!!!!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

9. El Siguiente Usuario Agradeció a yonchu Por Este Mensaje:

itsaso (04/10/2010)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    grande itsaso eres muy grandeeeeeee jajajaj enhorabuena makina al igual ke al malos pelos del unai ajjajajja

11. El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:

itsaso (04/10/2010)

mac
    mac está desconectado
    Cogiendole el gustillo mac va por un camino distinguido Avatar de mac
    Gracias
    16
    15 Gracias en 5 mensajes
    me alegro mucho por ti Ichazo y por Unai en fin por todos
    y espero esos videos de sope

saludos

13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mac por Este Mensaje:

itsaso (04/10/2010), sope (05/10/2010)

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    felicidades itsaso lo estabas persiguiendo y te llego el turno maquina Unai me alegro de que esa moto porfin te funcione era lo que te faltaba enhorabuena

15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dani_barajas por Este Mensaje:

itsaso (04/10/2010), sope (05/10/2010)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Enhorabuena a mis vaskitos!!!!!!!!!! Chacho primero y unai segundo OLE por los dos!!!!!!! Hos lo mereceis, este finde unos pacharanes para celebrarlo no???
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

17. El Siguiente Usuario Agradeció a amezki-team Por Este Mensaje:

itsaso (05/10/2010)