|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
7ª Prueba Rodicar.
Esta es una discusión para el tema 7ª Prueba Rodicar. en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues si itsaso!! enhorabuena!!!, ¿tanta fue la presión de Eli, que tuviste que ganar??? jjajajajajaja. se te ha olvidado mencionar.... ...
-
Pues si itsaso!! enhorabuena!!!, ¿tanta fue la presión de Eli, que tuviste que ganar??? jjajajajajaja. se te ha olvidado mencionar.... : Gané por que me lo pidió mi mujer, y yo soy muy obediente! JAJAJAJAJAJAA
Enhorabuena a Unai que se lo merece también un montón y a todos lo que participasteis!!!! que creo que era la ultima y no se cuando nos veremos otra vez........
un saludo a todos y ya nos vemos!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Largo por Este Mensaje:
itsaso (05/10/2010), mon (04/10/2010), SERGIOOOOOL! (05/10/2010)
-
Enhorabuena a mis vaskitos!!!!!!!!!! Chacho primero y unai segundo OLE por los dos!!!!!!! Hos lo mereceis, este finde unos pacharanes para celebrarlo no???
Lo del pacharan esta hecho, ya sabeis que no puede faltar.
Pues si itsaso!! enhorabuena!!!, ¿tanta fue la presión de Eli, que tuviste que ganar??? jjajajajajaja. se te ha olvidado mencionar.... : Gané por que me lo pidió mi mujer, y yo soy muy obediente! JAJAJAJAJAJAA
Enhorabuena a Unai que se lo merece también un montón y a todos lo que participasteis!!!! que creo que era la ultima y no se cuando nos veremos otra vez........
un saludo a todos y ya nos vemos!!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJ, ya sabes que cuando Eli dice algo hay que hacerle casoJAJAJAJJAJJA
Otra cosa, dijo pelayo que queda otra carrera, me dijo el pueblo pero no me acuerdo del nombre, lo que di esta en asturias cerca de galicia, vamos un porron de kilometros, de todas maneras esta semana estaremos en castroponce, si te animas tomaremos un patxarancito.
A todos los demas gracias por las felicitaciones. Se lo trasmitire tambien a Unai ya ke ya sabeis que esto de internet no le va mucho.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:
dani_barajas (05/10/2010), Largo (05/10/2010), ruben78 (05/10/2010)
-
tapias de casariego es la proxima carrera.
Un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Lobezno Por Este Mensaje:
-
/http://www.kartodromodetapia.com/
Supongo que sera este. Tiene buena pinta.
-
-
Chicos felicidades de parte de Mimi y mia que soy merce, nos alegramos muchisimo. Besotes.
Unai dice mimi que por fin te pito la moto jajajajaajaja ya estaba bien de fallitos tontos, un saludo makina.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a minimotera Por Este Mensaje:
-
enhorabuana itsaso!!! ya te la tenias merecidaa..... y tambien a BISBAALLLLLLLLLLL!!!! JAJAJAJ feclicitale d emi parte... que madre mia la temporada que llevaba de fallos en la moto.
un saludo norteños!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:
-
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a sope por Este Mensaje:
itsaso (13/10/2010), Largo (09/10/2010), Lobezno (09/10/2010), mac (09/10/2010), maza (09/10/2010)