Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

7ª Prueba Rodicar.

Esta es una discusión para el tema 7ª Prueba Rodicar. en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues si itsaso!! enhorabuena!!!, ¿tanta fue la presión de Eli, que tuviste que ganar??? jjajajajajaja. se te ha olvidado mencionar.... ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Pues si itsaso!! enhorabuena!!!, ¿tanta fue la presión de Eli, que tuviste que ganar??? jjajajajajaja. se te ha olvidado mencionar.... : Gané por que me lo pidió mi mujer, y yo soy muy obediente! JAJAJAJAJAJAA

Enhorabuena a Unai que se lo merece también un montón y a todos lo que participasteis!!!! que creo que era la ultima y no se cuando nos veremos otra vez........

un saludo a todos y ya nos vemos!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Largo por Este Mensaje:

itsaso (05/10/2010), mon (04/10/2010), SERGIOOOOOL! (05/10/2010)

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Enhorabuena a mis vaskitos!!!!!!!!!! Chacho primero y unai segundo OLE por los dos!!!!!!! Hos lo mereceis, este finde unos pacharanes para celebrarlo no???
    Lo del pacharan esta hecho, ya sabeis que no puede faltar.
    Pues si itsaso!! enhorabuena!!!, ¿tanta fue la presión de Eli, que tuviste que ganar??? jjajajajajaja. se te ha olvidado mencionar.... : Gané por que me lo pidió mi mujer, y yo soy muy obediente! JAJAJAJAJAJAA

Enhorabuena a Unai que se lo merece también un montón y a todos lo que participasteis!!!! que creo que era la ultima y no se cuando nos veremos otra vez........

un saludo a todos y ya nos vemos!!
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJ, ya sabes que cuando Eli dice algo hay que hacerle casoJAJAJAJJAJJA

Otra cosa, dijo pelayo que queda otra carrera, me dijo el pueblo pero no me acuerdo del nombre, lo que di esta en asturias cerca de galicia, vamos un porron de kilometros, de todas maneras esta semana estaremos en castroponce, si te animas tomaremos un patxarancito.

A todos los demas gracias por las felicitaciones. Se lo trasmitire tambien a Unai ya ke ya sabeis que esto de internet no le va mucho.

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:

dani_barajas (05/10/2010), Largo (05/10/2010), ruben78 (05/10/2010)

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    tapias de casariego es la proxima carrera.

Un saludo

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Lobezno Por Este Mensaje:

itsaso (06/10/2010)

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    /http://www.kartodromodetapia.com/

Supongo que sera este. Tiene buena pinta.

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Chicos felicidades de parte de Mimi y mia que soy merce, nos alegramos muchisimo. Besotes.
    Unai dice mimi que por fin te pito la moto jajajajaajaja ya estaba bien de fallitos tontos, un saludo makina.

9. El Siguiente Usuario Agradeció a minimotera Por Este Mensaje:

itsaso (06/10/2010)

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    enhorabuana itsaso!!! ya te la tenias merecidaa..... y tambien a BISBAALLLLLLLLLLL!!!! JAJAJAJ feclicitale d emi parte... que madre mia la temporada que llevaba de fallos en la moto.

un saludo norteños!!!

11. El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:

itsaso (06/10/2010)

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    bueno aqui os dejo unos videos de las carreritas.

1ª manga senior

2ª manga senior

1ª manga junior

entrega de premios junior y senior

me falta la segunda manga de junior os la pondre pronto ok espero que os gusten he! lobezno jejejeje
    mekamotos

13. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a sope por Este Mensaje:

itsaso (13/10/2010), Largo (09/10/2010), Lobezno (09/10/2010), mac (09/10/2010), maza (09/10/2010)