Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6º de la copa norte y 5º prueba del nacional STAGE6 CUP

Esta es una discusión para el tema 6º de la copa norte y 5º prueba del nacional STAGE6 CUP en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Durante el sábado 11 y domingo 12 de septiembre se celebrarán en el circuito Fk1, la que es ya la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Thumbs up 6º de la copa norte y 5º prueba del nacional STAGE6 CUP

Durante el sábado 11 y domingo 12 de septiembre se celebrarán en el circuito Fk1, la que es ya la 6ª carrera de la Copa Norte ANPA, así como la 5ª de la Copa Nacional.

Categorías:
    - scooter
    - minimoto
    - minimotard
    - supermotard
    - cambio

Sábado 11 de septiembre: Entrenamientos y cronos
    Domingo 12 de septiembre: Cronos y exhibición a dos mangas

Desde aquí os adelantamos el cartel de la prueba, de cara a manteros a todos informados !!!!!

Última edición por admin; 31/08/2010 a las 15:25
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:

elcantabro (09/09/2010), Largo (31/08/2010), Lobezno (31/08/2010), maza (01/09/2010), mon (13/09/2010), Motinii (31/08/2010), REMERACINGPARTS (08/09/2010), ruben78 (31/08/2010)

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Ahi ahi ya ta encima , esperemos que el tiempo nos de un poco tregua que el año pasado cuando fui a ver a los compañeros se me derritieron las chanclas ejejej ... saludos gente y nos vemos

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Pero Quien hay apuntadoo?

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes
    Yo ya me apunte la semana pasada, pero al no haber lista de inscritos, pues no se nada de los demas.

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes
    yo voy a entrenar el sabado , le e preguntado a lobezno por el cara libro pero creo que no se entera como es el staf de la pagina anpa , pero bueno por lo menos veo que va alguna minimoto aunque estoy oxidada XD , haber si empiezo a rodar de seguido que esto no puede ser nos vemos por ayi a los que vallais
    posdata
    sabeis en que circuito si en el grande o en el pequeño ????????????????

---------- Actualizado a las 15:19 ---------- Original a las 15:08 ----------

Cita Iniciado por Motinii Ver Mensaje
    Ahi ahi ya ta encima , esperemos que el tiempo nos de un poco tregua que el año pasado cuando fui a ver a los compañeros se me derritieron las chanclas ejejej ... saludos gente y nos vemos
    yo e mirado el tiempo y da 20% de precipitaciones vamos que no llueve , pero lo mismo el calor es bochornoso ya veremos ....
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...e-medina-47900
    Última edición por REMERACINGPARTS; 08/09/2010 a las 19:31

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Donde corren las minimotos en el grande o en el pequeño ?
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    por lo que tengo oido es en el GRANDE.....,pero mejor consultarlo con la organización!!!!!

www.motisa.com

10. El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:

REMERACINGPARTS (08/09/2010)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    GRANDE Jefe ??? como andas de pistones ??? jajajjaja

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    a tuti pleni !!!!!! jajaajaajjaajjaa

Etiquetas para este Tema