|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
6º de la copa norte y 5º prueba del nacional STAGE6 CUP
Esta es una discusión para el tema 6º de la copa norte y 5º prueba del nacional STAGE6 CUP en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Durante el sábado 11 y domingo 12 de septiembre se celebrarán en el circuito Fk1, la que es ya la ...
-
6º de la copa norte y 5º prueba del nacional STAGE6 CUP
Durante el sábado 11 y domingo 12 de septiembre se celebrarán en el circuito Fk1, la que es ya la 6ª carrera de la Copa Norte ANPA, así como la 5ª de la Copa Nacional.
Categorías:
- scooter
- minimoto
- minimotard
- supermotard
- cambio
Sábado 11 de septiembre: Entrenamientos y cronos
Domingo 12 de septiembre: Cronos y exhibición a dos mangas
Desde aquí os adelantamos el cartel de la prueba, de cara a manteros a todos informados !!!!!
Última edición por admin; 31/08/2010 a las 15:25
-
Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:
elcantabro (09/09/2010), Largo (31/08/2010), Lobezno (31/08/2010), maza (01/09/2010), mon (13/09/2010), Motinii (31/08/2010), REMERACINGPARTS (08/09/2010), ruben78 (31/08/2010)
-
Estas enganchado
Ahi ahi ya ta encima , esperemos que el tiempo nos de un poco tregua que el año pasado cuando fui a ver a los compañeros se me derritieron las chanclas ejejej ... saludos gente y nos vemos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Pero Quien hay apuntadoo?
-
-
Yo ya me apunte la semana pasada, pero al no haber lista de inscritos, pues no se nada de los demas.
-
-
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-
-
yo voy a entrenar el sabado , le e preguntado a lobezno por el cara libro pero creo que no se entera como es el staf de la pagina anpa , pero bueno por lo menos veo que va alguna minimoto aunque estoy oxidada XD , haber si empiezo a rodar de seguido que esto no puede ser nos vemos por ayi a los que vallais
posdata
sabeis en que circuito si en el grande o en el pequeño ????????????????
---------- Actualizado a las 15:19 ---------- Original a las 15:08 ----------

Iniciado por
Motinii
Ahi ahi ya ta encima , esperemos que el tiempo nos de un poco tregua que el año pasado cuando fui a ver a los compañeros se me derritieron las chanclas ejejej ... saludos gente y nos vemos
yo e mirado el tiempo y da 20% de precipitaciones vamos que no llueve , pero lo mismo el calor es bochornoso ya veremos ....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...e-medina-47900
Última edición por REMERACINGPARTS; 08/09/2010 a las 19:31
-
-
Donde corren las minimotos en el grande o en el pequeño ?
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
por lo que tengo oido es en el GRANDE.....,pero mejor consultarlo con la organización!!!!!
www.motisa.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:
-
GRANDE Jefe ??? como andas de pistones ??? jajajjaja
-
-
a tuti pleni !!!!!! jajaajaajjaajjaa
-
Etiquetas para este Tema