|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Villarcayo
Esta es una discusión para el tema Villarcayo en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola a todos este finde semana si todo sale bien subiremos a villarcayo a rodar a ver si os animais.
...
-
Villarcayo
Hola a todos este finde semana si todo sale bien subiremos a villarcayo a rodar a ver si os animais.
Un saludo
-
-
XD que estais muy lejos por favor.....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a REMERACINGPARTS Por Este Mensaje:
-
q no hombre q no estamos tan lejos ademas luego baño en la playa xD.
Un saludo
-
-
Lobi , no te tomes tanto red-bull que luego dices unas cosass¡¡¡¡¡.............anda que la playa esta cerca de Villarcayo........no te digo...
Pero de todos modos todo el que quiera acudir será bienvenido como siempre.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:
-
no fue un redbull fue un cafe solo doble xD.
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
Os saludo a los dos Lobezno y Maza:
Soy Juan el padre de ALEX3 y ha sido MRUBIO el que me ha dicho que me dirigiera a vosotros para saber donde tenemos pistas para poder correr en la zona norte. Nosotros vivimos en Posada de Llanera, al lado de Oviedo.
Se trata de iniciar poco a poco a Alex y me gustaría que viviese el ambiente motero y empezase a practicar poco a poco.
Un cordial saludo.
-
-
hola pues tienes el karting de cibuyo( asturias), villarcayo (burgos), kotar(burgos), sotodueñas(asturias), vidanes (leon) yo creo q con esos lo tienes bastante bien para empezar pero siempre antes de ir llama y pregunta xq hay dias q tienen carreras de karts o de cualquier cosa y tienen el circuito alquilado, asi no das el viaje en vano.
Aunque si el crio tiene 3 años igual en cibuyo no es bueno puesto q tiene una bajada bastante pronunciada.
Yo creo q en vidanes estaria bien o en villarcayo.
Espero haberte ayudado, pero de todos motod a ver q opinion te da el mister (Maza xD).
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
Gracias Lobezno.
Como espero que esto sea duradero, quizá nos encontremos algún día por los circuitos.
Muchas gracias por tu información y por el consejo, Debemos procurar que no se "rompa" el artista.
Desde Asturias un cordial saludo.
-