|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5º Copa Rodicar VillablinoEsta es una discusión para el tema 5º Copa Rodicar Villablino en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola a todos.
A ver si alguien conoce algo de este circuito, cosas como desarrollos, si se puede dormir dentro ...
-
5º Copa Rodicar Villablino
Hola a todos.
A ver si alguien conoce algo de este circuito, cosas como desarrollos, si se puede dormir dentro con las furgos, asfalto etc.
Ke me parece que nos va a pillar de nuevos en este circuito. Un saludo.
-
-
yo esta me la pierdo......
Mucha suerte a todos y pasarlo bien!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Vaya Largo una pena, nos vemos en la siguiente. un saludo.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:
Largo (06/07/2010), mon (20/07/2010)
-
Estas enganchado
 Iniciado por Largo
yo esta me la pierdo......
Mucha suerte a todos y pasarlo bien!
Joer se te exara de menos killo una pena que no nos acompañes ... Itsaso me parece a mi que va a ver que tirar de telefono o algo por que me parece a mi que ni dios tiene ni idea ... habra que hablar con Pelayo y que digas pues lo de las furgos y el desarroyo a probar el sabado como locos .. saludos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Motinii por Este Mensaje:
itsaso (07/07/2010), Largo (06/07/2010)
-
Trompety eres andaluz? ja .. ja .. ja .. donde crece hierba buena no crece hierba mala je .. je .. je..
Pableras joer mira q perdertela madre mia pues me tomare un cafe doble a tu salud jeje
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:
Largo (07/07/2010), mon (20/07/2010)
-
MUCHA SUERTE A TODOS CHICOS!!!!!! en cuanto a desarollos no creo ke pelallo lo sepa ,lo de las furgos si XD
el sabado to dios a probar desarrollos como locos XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
Buenas, ahi va minicronica, llegamos el viernes, una charla con los amigos y a la piltra, el sabado vimos el circuito y a probar los desarrollos, acababa de poner motor nuevo y no estaba en su punto asi que la referencia de desarrollo de otros pilotos no me servia de mucho,
La verdad que el circuito me gusto, era entretenido, cortito aunque tenia muchos baches y algun que otro agujero en medio de la trazada.
El domingo de carrera hizo mucho calor, a primera hora aparecio el oficial fan cub de Yonchu, ¡¡ Che spetaccolooooo!!!! jajajaj, y para cronos, en mi caso muy mal, no tremine de poner la moto a punto y no me salian los tiempos, salia 8, pole para Yonchu que iba como un avion, seguido de Yoki y un buenisimo Sergiooool.
Primera tanda, en seguida me doy cuenta de que no puedo seguir el ritmo de los de alante y me quedo en tierra de nadie, y la verdad es que no se ni como termine creo que 6 o algo asi, contando con abandonos y caidas de los pilotos que iban delante, Ganador Yonchu.
Segunda manga, lo mismo, en seguida que quede en tierra de nadie, vi en directo la caida de Iñako que casi nos lo comemos los tres pilotos que ibamos por detras, y me dedique mas que a mi carrera a ver la gran pelea que tubieron Sope y Doval, hicisteis una estupenda carrera chicos, quedandose la victoria en el duelo Doval.
En el podium, 1 Yonchu, segundo Yoki, y tercero un espectacular Sope, enhorabuena a los tres y al resto de los pilotos.
Nos vemos en la proxima.
-
Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:
2fast4you (21/07/2010), amezki-team (20/07/2010), Deyvid (26/07/2010), jorge apa (20/07/2010), Largo (20/07/2010), Lobezno (20/07/2010), mac (27/09/2010), maza (21/07/2010), mon (20/07/2010), Motinii (21/07/2010), ruben78 (20/07/2010), SERGIOOOOOL! (21/07/2010), sope (22/07/2010), yonchu (22/07/2010)
-
Hola chicos , efectivamente las cosas fueron tal cual cuenta Itsaso en su cronica.
El circuito a pesar de ser a la vista un tanto basico , termino teniendo su miga que hizo sudar a mas de uno la gota gorda (y no solamente por el calor reinante..), sobre todo la curva a derechas de final de recta....
En parrilla se hecho en falta a pilotos habituales como Largo, Unai , etc..... , aunque por sorpresa tuvimos el honor de conocer por fin a Yonchu , tio simpatico ,amable y educado donde los haya , seguido por su colorido club de fans , que le dieron un toque festivo especial al finde.
Sobre las carreras que decir........dominio aplastante de Yonchu, seguido de un descafeinado Joky (que va a tener que apretar mucho el culo si quiere revalidar la copa) y un meritorio tercer puesto de un Sope muy en forma.
Mala suerte para Zaba , que pese a rodar muy rapido y tener muchos problemas desde el principio doblando la horquilla y rompiendo semimanillares el sabado , su motor fué perdiendo fuelle hasta gripar el los primeros compases de la segunda manga.
Soberbio Sergiolll , rodando fortisimo y haciendo 4º, pese a la rotura del embrague al final de la primera manga que arruino sus opociones a cajon por primera vez en la temporada.
Muy bien tambien Doval 5º , que parece que va despertando de ese "letargo" de la primera mitad de temporada y divertidos e interesantes piques entre los 3 mosqueteros del equipo ; Mon , Lobezno y Trompety.
Mencionar tambien a un Itsaso que paso un finde tranquilo rodando la mecanica nueva , Iñako mekamotos que rodo francamente fuerte y a Sope muy inspirado que va cogiendo tono.
Por lo demas decir que en el equipo lo pasamos un finde genial y volvimos satisfechos , frotandonos las manos , esperando la siguiente cita del FK1 donde a buen seguro confluiran estupenda pista , buenos pilotos y ambientazo racing total tanto en entrenos como en carrera.
Saludos y enhorabuena al podium.
MZRacing Factory Engines 2012
-
Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:
2fast4you (21/07/2010), itsaso (21/07/2010), Javier Mena (21/07/2010), Largo (21/07/2010), Lobezno (21/07/2010), Motinii (24/07/2010), REMERACINGPARTS (21/07/2010), ruben78 (21/07/2010), SERGIOOOOOL! (21/07/2010), sope (22/07/2010), yonchu (23/07/2010)
-
buenoooo...... que calladito te lo tenias yonchu!!!! enhorabuena por esa victoria, ahora te ha tocado a ti dejar bien alto a los de Madrid!! y tambien enhorabuena a sope que ya le tocaba...( te habras marcado un carreron cacho cabrito...-)
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a javiR por Este Mensaje:
sope (22/07/2010), yonchu (22/07/2010)
-
Pues ya estoy de vuelta de vacaciones, que comencé corriendo esta carrera. Me gustó conocer la copa, que tiene muy buen ambiente, y a nuestros compañeros norteños de Maza Team.
Lo pasamos muy bien, el circuito nos pillaba a todos de nuevas, y el trazado es muy atractico y técnico. Enseguida me adapté al circuito y rodé rápido desde el principio.
Samu por su parte también fue muy rápido desde el principio y calíficó 4º a nmenos de medio segundo del 2º..y dió espectáculo de lo lindo.
La nota graciosa la dieron los familiares de María, que vinieron en plan club de fans, con cmisetas de "somos monkeys" y pancarta incluida para animarnos a los dos, cuando me manden fotos las pondré porque es pa verlos...ja ja ja ja ja...
Espero poder correr otra carrera de la rodicar ants del final de la temporada...aunque a mi la que me apetecía correr es la de cibuyo..y esa ya me la perdí..
Un Saludo!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a yonchu por Este Mensaje:
Deyvid (26/07/2010), Largo (26/07/2010), Lobezno (26/07/2010), MRUBIO (26/07/2010), PITU83 (26/07/2010)