Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5º Copa Rodicar Villablino

Esta es una discusión para el tema 5º Copa Rodicar Villablino en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por yonchu Pues ya estoy de vuelta de vacaciones, que comencé corriendo esta carrera. Me gustó conocer la copa, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
    Pues ya estoy de vuelta de vacaciones, que comencé corriendo esta carrera. Me gustó conocer la copa, que tiene muy buen ambiente, y a nuestros compañeros norteños de Maza Team.

Lo pasamos muy bien, el circuito nos pillaba a todos de nuevas, y el trazado es muy atractico y técnico. Enseguida me adapté al circuito y rodé rápido desde el principio.

Samu por su parte también fue muy rápido desde el principio y calíficó 4º a nmenos de medio segundo del 2º..y dió espectáculo de lo lindo.

La nota graciosa la dieron los familiares de María, que vinieron en plan club de fans, con cmisetas de "somos monkeys" y pancarta incluida para animarnos a los dos, cuando me manden fotos las pondré porque es pa verlos...ja ja ja ja ja...

Espero poder correr otra carrera de la rodicar ants del final de la temporada...aunque a mi la que me apetecía correr es la de cibuyo..y esa ya me la perdí..

Un Saludo!!
    Enhorabuena Torpedo!!!!!

Tuvo que ser una pasada encontrarte con el recibimiento de "la marea monkeys" por sorpresa...jajaja... a ver si subes alguna fotillo.

Salu2.
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Deyvid por Este Mensaje:

Lobezno (26/07/2010), yonchu (26/07/2010)

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    aqui van otro par de videos estas son de los peques

1ª manga junior

2ª manga junior

mañana mas espero que os gusten
    mekamotos

4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a sope por Este Mensaje:

itsaso (22/09/2010), Largo (21/09/2010), MRUBIO (29/09/2010), yonchu (22/09/2010)

Gracias
    30
    como os dije aqui os dejo el resto de videos de esta carrera.

1ª manga senior

2ª manga senior

entrega premios senior

6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a sope por Este Mensaje:

admin (09/10/2010), iñako (30/09/2010), Largo (29/09/2010), MRUBIO (29/09/2010), yonchu (29/09/2010)

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Sope los videos estan bien pero solo se te ve a ti no un video en general xD.

Un saludo

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Muy chulos los videos, lo de que se le ve solo a Sope es normal...supongo que lo grabaría algun familiar o amigo..y las cosas son así...se gaba a su piloto... es muy lógico..bastante que podemos verlo. gracias por colgarlo Sope, guardo muy buenos recuerdos de ese finde.

Un Saludo

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a yonchu por Este Mensaje:

iñako (30/09/2010), Lobezno (30/09/2010)

Cogiendole el gustillo Muelson es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Muelson
    Gracias
    86
    71 Gracias en 37 mensajes
    no tendra alguien la carrera de minimotard q me menudo carreron m marque adelantando por todos sitios

Gracias
    30
    os pongo aqui la entrega de premios que el video de arriba esta confundido

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sope por Este Mensaje:

admin (09/10/2010), Largo (09/10/2010)