|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5º Copa Rodicar Villablino
Esta es una discusión para el tema 5º Copa Rodicar Villablino en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por yonchu
Pues ya estoy de vuelta de vacaciones, que comencé corriendo esta carrera. Me gustó conocer la copa, ...
-

Iniciado por
yonchu
Pues ya estoy de vuelta de vacaciones, que comencé corriendo esta carrera. Me gustó conocer la copa, que tiene muy buen ambiente, y a nuestros compañeros norteños de Maza Team.
Lo pasamos muy bien, el circuito nos pillaba a todos de nuevas, y el trazado es muy atractico y técnico. Enseguida me adapté al circuito y rodé rápido desde el principio.
Samu por su parte también fue muy rápido desde el principio y calíficó 4º a nmenos de medio segundo del 2º..y dió espectáculo de lo lindo.
La nota graciosa la dieron los familiares de María, que vinieron en plan club de fans, con cmisetas de "somos monkeys" y pancarta incluida para animarnos a los dos, cuando me manden fotos las pondré porque es pa verlos...ja ja ja ja ja...
Espero poder correr otra carrera de la rodicar ants del final de la temporada...aunque a mi la que me apetecía correr es la de cibuyo..y esa ya me la perdí..
Un Saludo!!
Enhorabuena Torpedo!!!!!
Tuvo que ser una pasada encontrarte con el recibimiento de "la marea monkeys" por sorpresa...jajaja... a ver si subes alguna fotillo.
Salu2.
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Deyvid por Este Mensaje:
Lobezno (26/07/2010), yonchu (26/07/2010)
-
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a sope por Este Mensaje:
itsaso (22/09/2010), Largo (21/09/2010), MRUBIO (29/09/2010), yonchu (22/09/2010)
-
Forero habitual
como os dije aqui os dejo el resto de videos de esta carrera.
1ª manga senior
2ª manga senior
entrega premios senior
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a sope por Este Mensaje:
admin (09/10/2010), iñako (30/09/2010), Largo (29/09/2010), MRUBIO (29/09/2010), yonchu (29/09/2010)
-
Sope los videos estan bien pero solo se te ve a ti no un video en general xD.
Un saludo
-
-
Muy chulos los videos, lo de que se le ve solo a Sope es normal...supongo que lo grabaría algun familiar o amigo..y las cosas son así...se gaba a su piloto... es muy lógico..bastante que podemos verlo. gracias por colgarlo Sope, guardo muy buenos recuerdos de ese finde.
Un Saludo
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a yonchu por Este Mensaje:
iñako (30/09/2010), Lobezno (30/09/2010)
-
Cogiendole el gustillo
no tendra alguien la carrera de minimotard q me menudo carreron m marque adelantando por todos sitios
-
-
Forero habitual
os pongo aqui la entrega de premios que el video de arriba esta confundido
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sope por Este Mensaje:
admin (09/10/2010), Largo (09/10/2010)