|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ª CARRERA COPA RODICAR 2010 "CASTROPONCE"Esta es una discusión para el tema 3ª CARRERA COPA RODICAR 2010 "CASTROPONCE" en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola chicos para no liar la cosa y para que todos los participantes nos ilustren con sus comentarios , videos ...
-
3ª CARRERA COPA RODICAR 2010 "CASTROPONCE"
Hola chicos para no liar la cosa y para que todos los participantes nos ilustren con sus comentarios , videos , fotos y demas , abro este hilo. Venga animarse y contarnos como ha ido todo a los que nos quedamos en casita..............
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:
Motinii (03/05/2010), MRUBIO (03/05/2010), ruben78 (03/05/2010)
-
pues si pues si x ke cre ke la cosa estubo muy entretenida.....
-
-
bueno pues parece que en esta ocasion los pilotos madrileños se han llevado al gato al agua
-DAVID BIKE
-JOKY
-DANI BARAJAS
enhorabuena a todos los participantes y ya os contaran mil y una anecdotas de este fin de semana, rios que atraviesan la pista y la peña acaba como los de moto2 inexplicablemente,,,frenos que se rompen...otros que no funcionan ajjajaja jen fin un poco de todo,pero la verdad que ha sido un gran fin de semana..un saludo a todos y gassss para la siguiente jijiji
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:
Largo (03/05/2010), MRUBIO (03/05/2010)
-
Estas enganchado
Cronica carrera Castroponce 2010 !!
Hola xabales me pongo a escribir un pokitin mi relato aunque toy reventado y fijo que se me olvidan la mitad de las cosas pero weno ya ireis todos añadiendo detalles ........
Empieza el dia muy bien sin mucho calor agobiante y salimos a los libres la cosa tranquila y la gente tanteandose unos a otros aunque sin dar muchas pistas de todo lo que venia despues ...
Seguidamente salimos a los cronos alguna caidilla de algun piloto pero sin importancia y al final quedan liderados por Joky y muy seguido a el DavidBike a tan solo 286 milesimas si mal no creo recordar el resto de pilotos ya taban a 1 segundo de ellos y mas para atras 3 ,4 y 5 segundos de la cabeza ...
1ªManga ::::::::: Salida limpia de todos los pilotos sin ningun percance y liderada por Joky y Davidbike pegado como una lapa cual es mi sorpresa cuando sobre la vuelta 6 llegamos a una curva y Lobezno y yo que ibamos juntos nos encontramos a todos los pilotos de cabeza (unos 8 pilotos ) involucrados en un accidente por que el sistema de riego del circuito que se habia desviado hacia la pista dejando una canal de agua y los pilotos sin verlo fueron callendo uno a uno llevandose la peor parte Migu que la mini yo la vi y no salio bien parada y recibiendo un golpe por detras de una Bms del equipo Amezqui pero weno al final todo quedo en un susto y no paso na .... Al final la organizacion decidio sacar bandera roja en vista de lo ocurrido y contar el orden de los pilotos en la vuelta anterior a la caida por acuerdo de todos los pilotos y sumando las vueltas restantes que eran 3 a la siguiente manga ......
2ªManga:::: Esta manga de momento empezo con todos los pilotos llenado los depositos hasta arriba ya que se aveciban 12 vueltas muy largas y con mas sorpresas en el circuito por la rotura de un carter de una minimotard y dejando una estela de aceite en 2 de las zonas mas complicadas del circuito ..... Empieza la salida y Joky se queda literalmente trincado en la salida por una pasada de embrague y relevado a ultimas posiciones de la parriya , Davidbike se escapa en solitario aunque con Dani Barajas muy cerca de el y este seguido de Zaba que intentaba que no se escapara....
La manga transcurrio unos cuantos pilotos se retiraron por problemas y por otro lado Joky fue remontando posiciones hasta terminar en el 3º puesto ya que Zaba sufrio un problema con su embrague y quedo relevado mucho mas atras ....
Mi opinion de la carrera es que me e divertido muxisimo una wena luxa con Lobezno , Mon , Largo , Doval ,etc .... pero en especial con ellos y weno decir al resto de pilotos que os e conocido que a sido todo un placer y que esperamos veros en mas citas de esta Copa ya que al final con una parriya de 19 pilotos la verdad es que la cosa esta muy divertida ...
Un saludo pa toda esa gente que se a desplazado de Madrid , pal equipo Thc , Motisa , Amezqui y Smonky ... y weno ya en breves colgaremos los videos y solo esperamos ver tambien las fotos que hallais sacado ... saludos y nos vemos en la proxima que esa os pilla muy cerquita .........
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a Motinii por Este Mensaje:
2fast4you (03/05/2010), amezki-team (03/05/2010), cilindros (03/05/2010), DAVIDBIKE (03/05/2010), ELQUINILLO (03/05/2010), itsaso (03/05/2010), Javier Mena (03/05/2010), javiR (03/05/2010), kiniyo_45 (03/05/2010), Largo (03/05/2010), Lobezno (03/05/2010), mario_12 (03/05/2010), maza (03/05/2010), mon (07/05/2010), MRUBIO (03/05/2010), REMERACINGPARTS (03/05/2010), ruben78 (03/05/2010)
-
Enhorabuena a Davidbike y Dani Barajas por lo conseguido ( lo digo por que son de la zona centro ) , también a Joky.............. y como no, a todos los participantes.
¿ os suena de algo eso de veni, vidi, vinci ?
jajaja jajajajajaa
( ya lo he apañado duki............ jaj aja aja ja jaja )
Última edición por MRUBIO; 03/05/2010 a las 10:28
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
A mi me suena mas Veni, Vidi, Vinci, para que nos vamos a engañar jejejejeje
Enhorabuena a los ganadores. A ver, esas fotitos........
-
El Siguiente Usuario Agradeció a duki Por Este Mensaje:
-
Bueno ahora va mi cronica, que mejor casi que paso de contarla, por que valla finde......
Lo primero que me gusto mucho el correr con gente que no conocia en pista, es algo que siempre es un aliciente. El trazado me gusto mogollon, super rapido y super divertido.
Aqui viene lo bueno. El sabado tras artarnos a rodar me doy cuenta de que me zepillado las zapatas del freno y los separadores de las zapatas!!!! Oleee, preguntando y preguntando nadie tenia repuesto, entre oskitar y yo intentamos hacer un buen apaño pero no funcionaba, asi que ya veia que me quedaba sin correr. Pero el omingo nada mas despertar me puse a rebuscar en una caja de los desastres que tengo y encontre un mecanico delantero y con el adaptador para la horquilla, buuu que puedo correr!!!!!
En los libre bien tanteando el freno y en los cronos.... vengaaaa otra vez lio me paran y me dicen oye que no te a contado bien el transponder yo rodando en 51 bajo y el transponder la mejor que me cojio 53, ala a salir mas para atras.
1ª carrera: salida limpia me pongo el 12 rodando muy rapido, para la vuelta 4 ya estaba 7º pegado al grupo que lideraba mi hermano 4º delante de zaba y migu cuando derepente ¡UN RIO EN LA PISTA! y en una zona rapida y de tumbada pues ala a volar se a dicho me cai con la mala suerte de que mi moto fua a parar contra la espalada de migu dandole un buen golpe y yo al entrar ala arena me di una buena voltereta haciendome bastante daño en el cuello. Se acaba la manga, como ibamos pero ahy no acabo mi calvario, ya que al llegar a box me doy cuenta de que otra pastilla del mecanico ya me la habia zampado!!!! otra vez a ponerme a cambiar pastillas del freno y con el cuello mirando cuenca.
2ª manga vuelvo a salir el 13 y para la 3 vuelta ya iba 5º!!!! pero que pasi??? si me quede sin freno. Retirada forzosa.
Ese fue mi bonito finde. Por lo demas genial buenas risas y demas como siempre y la carrera de moto gp en el bar increible!!!!!!!
Mi hermano por su parte el sabado dio con la carburacion buena y el domingo se marco 2 carrerones, consigui el 8º puesto de parrilla y en la primera carrera tras una buena salida y un par de buenos adelantamientos, uno de ellos un exterior en una de las curvas que dan miedito del circuito se coloco 4º y asi termino. En la 2ª manga se volvio a colocar 4º tras dani y zaba, pero en la 2º vuelta se salio de pista y paso del 4º al 15º pero ahy vino lo bueno, de ahy paso al 7º final y apunto de ser 6º, menudo remontadon que se marco, con unos achazos de pelicula.
Ala voy a ver si busco un freno y empiezo a mover un poco mas el cuello
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
Los Siguientes 15 Usuarios Agradecieron a amezki-team por Este Mensaje:
2fast4you (03/05/2010), blatawr (03/05/2010), DAVIDBIKE (04/05/2010), itsaso (04/05/2010), javiR (03/05/2010), Largo (03/05/2010), Lobezno (03/05/2010), mario_12 (03/05/2010), maza (03/05/2010), mon (07/05/2010), Motinii (03/05/2010), MRUBIO (03/05/2010), PITU83 (03/05/2010), REMERACINGPARTS (03/05/2010), ruben78 (03/05/2010)
-
Estas enganchado
Buenas chicos!
Supongo que sepais quien soy... este domingo me toco a mi ser el pesao del microfono jejeje.
Ante todo pedir disculpas a todos por el maldito crono, sigue teniendo fallos y eso que supuestamente funcionaba perfectamente según la marca.
pues nada pelayo volviendose loco pasandome la gente que no pitaba por el messenger y no daba a basto la verdad... alf inal tuvo que meterse en el coche a cronometrar a piede pista y ya no hubo ningun problema, esperemos que este sea el ultimo capitulo de los probleams de cronometraje jejejeje.
Un saludo a todos!!
-
Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a BlaDDeR por Este Mensaje:
DAVIDBIKE (04/05/2010), Deyvid (03/05/2010), itsaso (04/05/2010), javiR (25/05/2010), Largo (03/05/2010), Lobezno (03/05/2010), mon (04/05/2010), MRUBIO (04/05/2010), ruben78 (03/05/2010)
-
al final me liaron.......
la verdad que nos lo pasamos de lujo,el sábado nos hinchamos a rodar y el domingo a esperar jajajaajajjaajaaj,las cosas pasan y ya esta......
el sábado empezamos a rodar,pero con mucho miedo ya que el asfalto del circuito estaba pulido y brillaba como la cabeza de mister proper jaajajajaj
pero bueno,con todo eso todos a montar y a pasarlo bien y intentar no caernos que la cosa esta complicada jajajajaja poco a poco empezamos a rodar mas fuerte,asta conseguir los tiempos buenos
domingo de carreras,hubo un monton de problemas con los transponder y se retraso la cosa bastante....pero poco a poco se fueron celebrando las carreras
este finde semana me fui con lo puesto ya que no tenía ninguna intención de correr,por varios motivos,pero entre los que le gusta meter el dedo en la llaga y yo que me pierdo.....pero ni llevaba ruedas en condiciones ni gasolina ni na de na,casi que con lo puesto para un día normal de entrenos,iba en plan pobre,el javi me dejo las ruedas,deyvid el piñon,pitu gasolina y oskitar mas gasolina pastillas de freno y calentadores jaajajajajaj hay dejarme argoooo jajajajajaajajaj gracias !!!! 
todo preparado para salir a pista y el freno delantero no funciona...de repente no coje presión,carreron de kiniyo a por las herramientas para intentar solucionarlo y algo mejoro pero no se quedo bien del todo.....
carrera
joky salia 1º yo 2º y dani barajas 3º(cuidado con dani que casi nos funde con el motor de serie),dani sale disparado como nunca y se pone 1º empieza a tirar como un jabato,pasadas unas vueltas joky le consigue adelantar y yo seguía 3º a mi bola aguantándolos su rueda....pero me pego a dani y como buen paisano buen compañero hace la 13/14 y consigo pasar a 2ª posicion pegado al 1º,seguimos en nuestro pike pero a la 5ª vuelta ......increible pro cierto como ya han dicho de repente aparece un charco igual de ancho que la pista jajajajajj algunos lo pasamos pero otros no tubieron tanta suerte....y como era imposible seguir así se acabo la manga según que íbamos en carrera
2ªmanga
salimos igual que en la primera manga,consigo ponerme 1ºseguido de dani barajas y comienzo a tirar y detras mia,venia la batalla de dani barajas con zaba,mientras ellos seguían a su lucha yo conseguía coger mas metros de ventaja para rodar mas tranquilo tanto que cuando me quise dar cuenta las tenia a muy pocos metros,comence a tirar otra vez consiguiendo acabar en 1er puesto,seguido de dani barajas y joky
un placer volver a coincidir con itaso y su gente y rodar con gente nueva como el equipo de mzracing
dar las gracias a todos los madrileños,thc team,motohobby team,amezqy team ,a javi y como no a mi compañero de equipo kiniyo por el apoyo recibido y las instrucciones que me dieron que valieron de mucho y a oskitar por que me tuvo que solucionar un problema en el freno justo antes de la 2ª manga y de no haber sido así no hubiese podido salir a correr,media victoria es tuya capullo y la otra media de todos los mencionados anteriormente 
lo dicho un placer y asta la próxima   
Última edición por DAVIDBIKE; 04/05/2010 a las 19:44
www.motisa.com
-
Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
amezki-team (04/05/2010), itsaso (04/05/2010), javiR (04/05/2010), Largo (04/05/2010), Lobezno (04/05/2010), maza (04/05/2010), mon (04/05/2010), Motinii (04/05/2010), MRUBIO (04/05/2010), ruben78 (04/05/2010)
-
bueno pues otra vez un finde semana de carreras muy intenso...
El circuito la verdad que me gusto bastante, un circuito rapido y muy divertido, el sabado decir que nos hinchamos a rodar, conociendo el circuito,probando desarroyo etc.....
Ya el domingo se retraso todo bastante por un problema que hubo con los transponder, a continuacion salimos a los libres con mas miedo.... ya q a esa hora el asfalto no daba nada de confianza..
La verdad que no me puedo quejar de los cronos que hice!!! con todos los misiles tierra-aire que habia me consegui colocar septimo..... tambien un poco gracias a Dani que en los cronometrados me dio un poco de rueda, eso hico que rodase un poco mas rapido... gracias xaval!!!
Ya en la 1º manga se me centrifuga el embrague en la salida, y dos de los amezqui se me cuelan, a partir de ahi mne paso dos vueltas con el embrague patinando, intentando mantener mi posicion, pero doval e Iñako me pasan, entonces mientras el embrague ya se me iva poniendo bien me meti a rueda de doval, sabiendo que no podia soltarla ni de coña!!!! jajajajjajaj hasta que en la ultimas vueltas( No recuerdo cual, sacaron bandera roja y la carrera terminaria en esas posiciones... una pena porq me estaba empezando a encontrar cada vez mas agusto.
En la segunda poco puedo contar ya que en el curvon donde se pasaba sin cortar gas( Donde esta prohibido caerse!!! ) pues si justo ahi se me empieza a mover la moto y salgo disparao a la arena,dandome un buen golpe en el tobillo, y suficientes daños en la mini como para no acabar la carrera.
Lo bueno que me llevo es que hice unos buenos cronos!! y para la proxima entrenar mas las primeras partes de las carreras, ya que tardo un poco en coger ritmo....
Dar la enhorabuena a DavidBike por los dos carrerones que se marco, en un circuito donde nunca habiamos rodado, eres un makina cabron!!! y a Joky por haber estado a la altura y por la pedazo remontada que se marco en la segunda manga ( Otro q va despacito ... ajjajaj)
Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder tio estas como una cabra!!! madre mia salia tercero y te aseguro que mas de uno estaba acojonado.... no se creian q ivas con motor de serie jajjajaj Enhorabuena por ese tercer puesto muy muy merecido.
Al MZ Racing decirles q ha sido un placer volver a verles y rodar con ellos, y que la proxima os toca cerca de nuestra casita jjajajaja
y como no a toda la gente que nos hemos desplazado de Madrid!!!
P.D: Rumanosky!!! cuidadito con el ivan que este finde se ha marcado un recital....
Un abrazo a todos y nos vemos en la Higuera!!!
Última edición por javiR; 04/05/2010 a las 10:40
-
Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a javiR por Este Mensaje:
2fast4you (04/05/2010), amezki-team (04/05/2010), DAVIDBIKE (04/05/2010), itsaso (04/05/2010), Largo (04/05/2010), Lobezno (04/05/2010), maza (04/05/2010), mon (04/05/2010), Motinii (04/05/2010), MRUBIO (04/05/2010), REMERACINGPARTS (04/05/2010), ruben78 (04/05/2010)