|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambios en la carrera de arriondas
Esta es una discusión para el tema Cambios en la carrera de arriondas en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno pues se cambia de circuito ya no se celebra en arriondas sino en castroponce. y venga q teneis hasta ...
-
Cambios en la carrera de arriondas
Bueno pues se cambia de circuito ya no se celebra en arriondas sino en castroponce. y venga q teneis hasta el viernes para incribiros. un saludo
Última edición por Lobezno; 18/04/2010 a las 23:04
-
-
castroponce ¿?¿? y eso por donde anda¿?¿?XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
2fast4you
castroponce ¿?¿? y eso por donde anda¿?¿?XD
Pa vosotros mas cerca killoo pero a nosotros nos a exo la putadin de la temporada por que pa una que teniamos al lado de casa jejejeje esta en Valladolid ... saludos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
yeahhhhhhhhhhhhhhhhh que buena noticia, a si vamos entrenando para el de castilla y leon!!!!!
-
-
me huele a parrillon para esta de la rodicar....no se porke me da.... CYL+MADRILEÑO+RODICAR=MAS DE 30 TIOS FIJO,y sitio hay para correr os lo garantizo,por lo menos para la salida
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Aber jabali si nos enteramos un pokito, la de la rodicar es el finde q viene, la del de castilla y leon es dentro de un mes y no es conjunta con el madrileño
-
-
gracias por la informacion pero haber asi si se anima un poco mas del centro en subir y que no este a casi 500 km
POSDATA
las teneis todas cerca por una que no hos toque
-
-
yo de subir ,subiria para entrenar solo el sabado y el domingo ver las carreritas, que 50 pavos de carrera mas otros 40 por entrenar el sabado ,mas gasolina etc,etc, no me sale rentable, contando que a finales de mes tenemos carrera del cyl en el mismo circuito.
pero yo creo que si consigo que me cuadren las cuentas si corro ,pero por el momento solo a entrenar el sabado y disfrutar de las carreritas el domingo
salu2 y todos a entrenar y el que pueda a correr a castroponce !!!!!!!!
-
-
jejejeje pues a mi me mola el cambio!!!!
castroponce está a 300km de Madrid, con lo cual es de lo mas cerquita de la copa (quitando fk1 y la higuera), ademas el circuito es bastante chulo!!
Pitu creo que el precio de los entrenamientos no será de 40 € o eso espero......... el año pasado nos cobraron 25 o así..............
pero lo mejor es llamar y preguntar....
y si quieres correr la carrera, mas te vale que las cuentas te salgan antes del viernes......... que pagar después te costará 75 lereles!!!...............y 50 pavillos los ahorras con la gorra!! jejejejeje
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
hombre si los entrenos del sabado cuestan 25 lereles si que se podria correr el domingo si no lo veo un poco chungo,pero se intentara hacer lo que se pueda ya que el largo tambien corre y tendre que darle un poco de rueda...jajajajaja
-