Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3ª Copa rodicar 2010 (Arriondas)

Esta es una discusión para el tema 3ª Copa rodicar 2010 (Arriondas) en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
jajajaja di que si re4me este que se traiga su tuper de casita, y se se le olvida, que es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    jajajaja di que si re4me este que se traiga su tuper de casita, y se se le olvida, que es lo mas seguro....jijiji. pues...... gapazo en la sopa!!! jejejeje
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    jajjajajajaj largo ten cuidadin no vaya ser que a mitad de carrera pases por roca!!! que tengo unas gotitas que son mano de santo jajjaj

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por javiR Ver Mensaje
    jajjajajajaj largo ten cuidadin no vaya ser que a mitad de carrera pases por roca!!! que tengo unas gotitas que son mano de santo jajjaj
    bujarra a mi ni me vas a pasar por la piedra, ni por la roca , ni naaaa. No te confundas conmigo y las gotas esas ........ te las puedes echar en los ojos!!! jejejejjejeje

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    bujarra a mi ni me vas a pasar por la piedra, ni por la roca , ni naaaa. No te confundas conmigo y las gotas esas ........ te las puedes echar en los ojos!!! jejejejjejeje
    jjjiji di que si largo lo mismo se le olvida directamente la carrera pero bueno por lo menos es buen chaval le perdonamos pero que se valla llevando comida por si en la carpa de los madriles no queda nada para los buj......

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    JA JA JA, a si ,si que se puede dos contra uno!!! jajajja Largo pero tu no tenias muxo trabajo???? jajajajajajja

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Hola os informo q hay cambios. Se cambia el circuito de arriondas por el de castroponce, las inscripciones estan abiertas y teneis hasta este viernes asiq daros prisa jeje.
    Un saludo
    Última edición por Lobezno; 18/04/2010 a las 23:03

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Joerrrr mae mia valla telita weno pa los madriles mejor que os coje mas cerquita jejeej....

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa