|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ª Copa rodicar 2010 (Arriondas)
Esta es una discusión para el tema 3ª Copa rodicar 2010 (Arriondas) en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
jajajaja di que si re4me este que se traiga su tuper de casita, y se se le olvida, que es ...
-
jajajaja di que si re4me este que se traiga su tuper de casita, y se se le olvida, que es lo mas seguro....jijiji. pues...... gapazo en la sopa!!! jejejeje
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
jajjajajajaj largo ten cuidadin no vaya ser que a mitad de carrera pases por roca!!! que tengo unas gotitas que son mano de santo jajjaj
-
-

Iniciado por
javiR
jajjajajajaj largo ten cuidadin no vaya ser que a mitad de carrera pases por roca!!! que tengo unas gotitas que son mano de santo jajjaj
bujarra a mi ni me vas a pasar por la piedra, ni por la roca , ni naaaa. No te confundas conmigo y las gotas esas ........ te las puedes echar en los ojos!!! jejejejjejeje
-
-

Iniciado por
Largo
bujarra a mi ni me vas a pasar por la piedra, ni por la roca , ni naaaa. No te confundas conmigo y las gotas esas ........ te las puedes echar en los ojos!!! jejejejjejeje
jjjiji di que si largo lo mismo se le olvida directamente la carrera pero bueno por lo menos es buen chaval le perdonamos pero que se valla llevando comida por si en la carpa de los madriles no queda nada para los buj......
-
-
JA JA JA, a si ,si que se puede dos contra uno!!! jajajja Largo pero tu no tenias muxo trabajo???? jajajajajajja
-
-
Hola os informo q hay cambios. Se cambia el circuito de arriondas por el de castroponce, las inscripciones estan abiertas y teneis hasta este viernes asiq daros prisa jeje.
Un saludo
Última edición por Lobezno; 18/04/2010 a las 23:03
-
-
Estas enganchado
Joerrrr mae mia valla telita weno pa los madriles mejor que os coje mas cerquita jejeej....
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-