Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2ª Copa Rodicar 2010 "VIDANES"

Esta es una discusión para el tema 2ª Copa Rodicar 2010 "VIDANES" en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Mi charla/crónica…….. Primero quiero dar las gracias al pitu, que me dejó su motor para la carrera! Gracias tio! Salgo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Mi charla/crónica……..

Primero quiero dar las gracias al pitu, que me dejó su motor para la carrera! Gracias tio!

Salgo el viernes de currar, cargo todo en la furgo, y salgo dirección vidanes, de camino hago una visita rápida al cata en el fk1 y me presta unas cositas que me vinieron de lujo! GRACIAS!

Cuando llego al circuito, sobre las doce, me encuentro allí ya instalados a unai con un par de colegas y a Itsaso con la mujer,
    Que ilusión! Jejejeje nos saludamos, nos tomamos una cervecita, charlita de esa guapa y de risas un ratito!, luego a preparar la piltra!

El sábado el día amanece con un sol de narices!, aunque hace un poco de frio, parece que va a calentar de cojo…. ,
    Empiezan a llegar las balas cántabras con cuentagotas, pero en un tris tras tienen el campamento montado! Sois unos maquinas y siempre da gusto estar con vosotros!
    También llegaron sope y iñaco con sus familias, encantado de conoceros a algunos, que no os conocía y también me tratasteis como en casa!

Por cierto, como se llamaba tu mujer Itsaso, que tengo mu mala memoria……ali? Eli? Jejejeje pues nos tomamos un cafetito rico en el box que nos preparó, y fui al bar con Itsaso a pagar y nos comentan lo de los cuarenta lereles del día de entrenos……. a mi me daba la risa de ver a joky flipando con la subidita de precio y protestando al chaval del circuito, pero nos la clavaron y punto, yo el año que viene voy solo el domingo! Jejeej

Nos disponemos a entrenar y salgo al ruedo , parece que la moto no anda na, me tiré todo el día intentando carburar y dando tandas sin conseguir que la moto saliese con fuerza, y cuando ya no quedaba mucho para que anocheciese probé otro carbu,....... y cojón! Como mejoró la cosa!! Di un par de tandas para intentar afinar un poquito y me dejé los últimos ajustes para por la mañana!
    A lo largo del día llegaron también santi (hijo) del fk1 con el padre y el niño rubito que tampoco recuerdo el nombre….jejejejje, y también llego un destacamento de motohobby!, Y pude ver mi ex mini! jejjeje
    Por la noche un poco de charlita y unas cervecitas con Itsaso con unai y los colegas, un cañón!(jeje) Y a dormir!

El domingo me despierto sobre las ocho, más o menos la misma temperatura y el mismo sol que el día anterior, pero me duelen hasta los pelos del sobaco! Jejeje……..pienso…..que le den por cul….. y no corro!!! Me quedo en la cama y cuando me levante me piro!!!……pero el vicio….. es el vicio!

Salimos a los libres y joder como arrea el motoraco del pitu! , doy cinco o seis vueltas y al box mejoramos un poquito la carburación y en los cronos parece que la cosa pinta mejor, dobal me dio rueda para ver si conseguía buen tiempo, pero creo que solo le frené a él, jajajajaj, luego ya se jodió lo de los cronos y después del brefin o como sea, los cronos de los que faltaban y a correr!, que se estaba haciendo tardísimo!

A ver si ponéis algún video que se vean las carreras que no sé muy bien como quede en las mangas, creo que 6º y 7º
    Salgo 6º y me lo pase dabuti con los piques con unai, Sergio, mena y alguno mas…..
    Entre las mangas cambie el embrague pensando que estaba un poco chungo y la cagué por que el problema eran un par de dientes de desarrollo…….
    Una lástima la caída de Itsaso que nos dio un susto a todos que te cagas, espero que estés bien, que fuiste todo el finde como un tiro! (seguro que te cojo algún puntito para que no me saques mucha ventaja…)

Recogí corriendo que eran ya las cinco y media y pa los madriles, que aun tenía que ir al curro un ratito!,

Los niños como quedaron al final? Y santi con la minimotard? Y los de motohoby?

Me lo he pasado que te cagas, pero he echado de menos a mi equipo! aunque se han preocupado mucho por mi y me han llamado mucho! jejej

Os veo en la próxima a todos!

Pd: sope dales las gracias por la paella, que estaba cojonuda!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

2. Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a Largo por Este Mensaje:

2fast4you (13/04/2010), admin (13/04/2010), ELQUINILLO (13/04/2010), itsaso (13/04/2010), Javier Mena (13/04/2010), Lobezno (13/04/2010), maza (13/04/2010), mon (13/04/2010), MRUBIO (13/04/2010), PITU83 (14/04/2010), REMERACINGPARTS (13/04/2010), ruben78 (13/04/2010), SERGIOOOOOL! (13/04/2010)

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Aupa:

Antes de nada dar la gracias a todos los que sepreocuparon por mi estado el domingo, decir que estoy algo magullado pero bien.

El sabado fue un dia espectacular y estaba rodando muy agusto, asi que decidi ni tocar la moto en todo el dia.

El domingo la tanda de libres bien, pero al entrar en la tanda de cornometrados, se suelta el ferodo de una de mis zapatas y no pude ni dar una vuelta, voy a la furgo y le cambio el embrague a toda leche, y me da tiempo a dar tres vueltas y quedo tercero(mucha potra).
    Cambio el embrague otra vez y le pongo uno sin rodar, y cuando salgo a la primera manga, se baja la leche de vueltas y no puedo rodar agusto, pero bueno, a duras penas quedo cuarto.

Para la segunda manga el embrague va mejor, y tengo una lucha espectacular con Doval por la tercera plaza, y le consegui pasar un par de vezes en la curva antes de meta pero el me pasaba en la recta, la pena fue que a la segunda vez nos tocamos en plena recta de meta y termino limando el afalto de mala manera, por suerte para mi sin consecuencias graves. Y asi termino mi dia de carreras, recogimos pronto y para casa que tenia ganas de descansar.

PD. Largo mi mujer se llama Eli, de Elisabeth.

Sin mas espero veros en la siguente en plena forma.

4. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:

2fast4you (13/04/2010), ELQUINILLO (13/04/2010), Javier Mena (13/04/2010), Largo (13/04/2010), Lobezno (13/04/2010), maza (13/04/2010), mon (13/04/2010), ruben78 (13/04/2010), SERGIOOOOOL! (13/04/2010)

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    joder menos mal que al final el finde pasao no me lleve la mini para ver el circuito de vidanes xq sino menudo estacazo jejeje

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Bueno es la hora de otra crónica del Loby xD.

El viernes por la tarde quedamos en el taller de Maza para cargar todos los bártulos, remolque y retocar todo.

El sábado a eso de las 6:00am me levanto ducha recojo todo lo q falta hago un poco tiempo y me voy a las 8 al taller de Maza a esperar a q llegue Mon pera recoger mi mini, mi equipaje y el resto de cosas (gracias tío) según cargamos todo me monto en el coche de Maza y dirección Vidanes.

Por el camino hacemos una paradita en reinosa y nos reunimos allí con mi novia la de Maza, la de Sergioooll y la de Trompety. Ya salimos desayunados de allí directos al circuito.
    Cuando llegamos a eso de las 12 ya estaban allí Joky y Zaba entrenando, allí nos encontramos con Larguito, Itsaso, Unai, etc….

Nos ponemos manos a la obra a montar carpas y demás, y en eso llega Mon y su mujer. Las chicas recogen y se van al jacuzzi.

Nosotros nos preparamos y a rodar y retocar cositas toda la tarde. Tuve una picadilla con Trompety a lo largo de la tarde q acabo con caída de él, pero me divertí mucho. Después otra picadilla con Joky en la q tuvimos un sustillo cuando me paso y otra muy buena picada con Largo q si yo te pasó tú me pasas así una buena tanda. Y una tandilla con Mon en la q fuimos bastante rápidos.

A lo largo de la tarde se pudieron ver como las mini motos hacían la vida imposible a las minimotard y a algunas scooters demostrando q por muy pequeñas q sean corren más.

A eso de las 6 llego Doval con su novia se puso el mono y a rodar, Mientras en el box Mon y Maza buscando solución a una avería de la mini de Mon. Seguimos rodando y rodando y ya es hora de recoger.

Darle las gracias a Largo por guardarme el mono y el caballete q como siempre se porta de put. Madr.

Ya iendo al hotel Mon y yo paramos a recoger gasolina para Largo y nos siguen Joky con Zaba y Doval con Sergioooll pues nos perdimos y ellos también y claro risa va risa viene. Llegamos al Hotel por fin y al spa todos.

Después de una buena sesión de spa y jacuzzi a cenar y a charlar un rato y para la piltra.

Al día siguiente tiene q entrar Maza y Mon a despertarnos a Joky Doval y a mi q sino ni nos levantamos xD.

Después de desayunar nos ponemos rumbo al circuito y a montar todo el tinglado. Allí ya estaba Mena con Largo como bien a dicho Mon, Montamos todo y vamos a las verificaciones todos menos Mon q sigue con algún problemilla. Entramos a los libres y damos últimos retoques mientras esperamos las cronos.

El momento de las cronos llego y salimos todos y rodamos muy fuerte pero cuando miramos las clasificaciones yo no salgo xq mi transponder no funciona y el de Mon tampoco funciona, pues venga a mirar y buscar una solución, Joky me deja su lugar y me permite salir 1º y a Mon 2º, (Unai también me permitió su lugar si quería). Dar las gracias a Joky xq fue un detallazo y fue una cosa q no sabía lo q era salir 1º, vamos q no se me olvidara xD, Y claro también dar las gracias a los demás pilotos de la parrilla x estar de acuerdo en q saliéramos en esos puestos.

Salimos y la moto me fallaba un poco pero bueno hago lo q puedo y acabo la manga. Unai se toca con Mon y Mon al suelo q seguido sigue rodando, Hubo varias caídas, Mon por lo ya comentado, Mena e Iñako.

Joky 1º, Zaba 2º y Doval 3º

En la 2ª Manga no pude salir asiq a verlo. Iñako sale como un misil cosa q casi le sale bastante caro. Joky y Zaba se alejan y la batalla por el tercer puesto se pone muy interesante entre Doval e Itsaso, al rato Unai se retira por problema en la mini y Al final Itsaso y Doval se tocan un poco e Itsaso pierde el control de la mini y le escupe, la verdad es q la caída ponía los pelos de punta.

Después esperamos la entrega de premios y ya dirección a Cantabria con paradita por el camino jeje. Mientras bajábamos yo q iba con Maza de copiloto iba echando alguna cabezada xD y ya en el taller de Maza dejamos las cosas y cada uno para su casa.

Pues así son las cosas y así os las he contado.

Un saludo

7. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:

2fast4you (14/04/2010), Javier Mena (15/04/2010), Largo (14/04/2010), maza (14/04/2010), mon (14/04/2010), Motinii (14/04/2010), ruben78 (14/04/2010), SERGIOOOOOL! (16/04/2010)

Echando un vistazo hugovts es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    sabeis donde puedo mirar las clasificaciones?? un saludo

9. El Siguiente Usuario Agradeció a hugovts Por Este Mensaje:

Lucky#10 (19/04/2010)

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    ya estan las clasificaciones