Circuito de Cibuyo
Crónica de la Carrera 2010
Empezamos destacando que el sabado la verdad es que fue un dia imposible para los entrenos ya que llovio en gran cantidad y la pista practicamente era una piscina, imaginaros como seria que hasta nevo y las montañas que nos rodeaban enseguida se cubrieron de nieve por lo cual se incremento el frio aunque el unico valiente Itsaso daba gusto verle en pista nevando y a fuego entrenando ..(valla huevos que tienes jejej )...
Pos dejamos el sabado y comenzemos con el dia de la carrera a las 9 ya empiezan a oirse algunos motores poniendo las ultimas cosas apunto y seguidamente a las 10 empezamos con los libres dominados por Joky aunque con algun problemilla todos ya que la pista todavia estaba muy humeda y con alguna capilla de hielo en alguna curva ....
Empieza la primera manga , la verdad es que una salida muy limpia y en seguida se empiezan a abrir huecos los 2 primeros se escapan y el resto por detras a lo largo de las vuelta ahi un toque entre Itsaso y Sope del cual este ultimo se lleva la peor parte y se ve doblado en carrera por el resto de los pilotos ... Por otro lado destacar que Doval que salio desde muy atras por problemas en clasificacion subio bastantes posiciones pero al final de la manga le fallo la mini y se vio relevando otra vez a los puestos de la cola ...
Ya en la segunda manga , otra vez wena salida de los primeros aunque Zaba tuvo algun problema y se vio relegado para atras aunque enseguida lo recupero y se puso otra vez segundo la verdad es que una lastima si no la lucha hubiera estado divertida .. Por el resto decir que fue una manga tranquila hubo otro pequeño toque entre Itsaso y Sope y una caida de Trompety (servidor jeje) en la curva de la subida aunque no sufrio ningun daño y pudo continuar hasta el final .....
Conclusiones, la verdad es que desde el punto de vista del equipo Mzracing en general decir que a sido un placer participar en esta prueba y agradecer al Kartin de Cibuyo lo bien que nos an dado de comer y de cenar jeje , las risas que nos hexamos en el futbolin por la noche que al ca...... de Lobezno y Joky no habia quien les exaria y weno pos un saludo pa la organizacion de la Copa Rodicar y pa toa la gente del mundo de la minimoto y en especial como no que nos an acompañado todo el finde semana a los 2 pilotos de Madrid (Ruben y Pablo) que sois la caña .. Por cierto la furgo esa racing team por la noche se meneo un poco no se yo jejej un abrazo maquinas...
Aqui os dejo las clasificaciones y weno estoy a la espera de que me pasen las fotos y los videos si teneis algo vosotros por ahi ir colgandolo por que yo me e tenido que venir a un ciber a poner la cronica por que el ordenador de casa le tengo jodido... disculpen las molestias .. saludos y hasta la proxima
Clasificación Cronos Cibuyo Adultos
1. Joky 45.970
2. Zaba 47.635
3. Itsaso 47.638
4. Sope 48.158
5. Unai 49.367
6. El Largo 50.434
7. Mon 50.693
8. Ruben78 50.700
9. Lobezno 51.005
10. Sergio 51.259
11. Trompety 53.160
12. Ñako 53.391
13. Doval 55.291
Clasificación Cronos Cibuyo Infantil
1. Yeray 58.125
2. Markel 58.525
3.Mikel 58.862
4.Pililin 1.05.284
Clasificación Final Cibuyo Adultos (Conjunta de las 2 Mangas)
1. Joky (Grc Moto) 25+25=50
2. Zaba (Dm Telai) 20+20=40
3. Itsaso (Grc Moto) 16+13=29
4. Unai (ZPF minibike) 10+16=26
5. Sergio (Passini Mpr) 13+11=24
6. El Largo (Bms P2)11+10=21
7. Ruben78 (Bms P2)9+7=16
8. Ñako (Bms P2) 8+8=16
9. Mon (Dm Telai) 7+6=13
10. Sope (Bms P2) 3+9=12
11. Lobezno (Bms P1) 6+5=11
12. Doval (ZPF Minibike) 5+4=9
13. Trompety (Grc Moto) 4+3=7
Clasificación Final Cibuyo Infantil (Conjunta de las 2 Mangas)
1. Yeray (Bms P2)
2. Markel (Polini)
3.Mikel (Polini)
4.Pililin (Bms P2)
Aqui os dejo algun video a la espera de que Lobezno los deje chulos y darle un agradecimiento a Maria una de las feminas del equipo que grabo ahi a tope ::::
1ªManga Minimotos Adultos
2ªManga Minimotos Adultos
Copa Rodicar 2010 (Cibuyo)
Proxima prueba de la Copa Rodicar Vidanes 11 de abril