Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cronica , Fotos , Videos ... 1ª Carrera Copa Rodicar (CIBUYO)

Esta es una discusión para el tema Cronica , Fotos , Videos ... 1ª Carrera Copa Rodicar (CIBUYO) en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Circuito de Cibuyo Crónica de la Carrera 2010 Empezamos destacando que el sabado la verdad es que fue un dia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes

Cronica , Fotos , Videos ... 1ª Carrera Copa Rodicar (CIBUYO)

Circuito de Cibuyo

Crónica de la Carrera 2010

Empezamos destacando que el sabado la verdad es que fue un dia imposible para los entrenos ya que llovio en gran cantidad y la pista practicamente era una piscina, imaginaros como seria que hasta nevo y las montañas que nos rodeaban enseguida se cubrieron de nieve por lo cual se incremento el frio aunque el unico valiente Itsaso daba gusto verle en pista nevando y a fuego entrenando ..(valla huevos que tienes jejej )...

Pos dejamos el sabado y comenzemos con el dia de la carrera a las 9 ya empiezan a oirse algunos motores poniendo las ultimas cosas apunto y seguidamente a las 10 empezamos con los libres dominados por Joky aunque con algun problemilla todos ya que la pista todavia estaba muy humeda y con alguna capilla de hielo en alguna curva ....

Empieza la primera manga , la verdad es que una salida muy limpia y en seguida se empiezan a abrir huecos los 2 primeros se escapan y el resto por detras a lo largo de las vuelta ahi un toque entre Itsaso y Sope del cual este ultimo se lleva la peor parte y se ve doblado en carrera por el resto de los pilotos ... Por otro lado destacar que Doval que salio desde muy atras por problemas en clasificacion subio bastantes posiciones pero al final de la manga le fallo la mini y se vio relevando otra vez a los puestos de la cola ...

Ya en la segunda manga , otra vez wena salida de los primeros aunque Zaba tuvo algun problema y se vio relegado para atras aunque enseguida lo recupero y se puso otra vez segundo la verdad es que una lastima si no la lucha hubiera estado divertida .. Por el resto decir que fue una manga tranquila hubo otro pequeño toque entre Itsaso y Sope y una caida de Trompety (servidor jeje) en la curva de la subida aunque no sufrio ningun daño y pudo continuar hasta el final .....

Conclusiones, la verdad es que desde el punto de vista del equipo Mzracing en general decir que a sido un placer participar en esta prueba y agradecer al Kartin de Cibuyo lo bien que nos an dado de comer y de cenar jeje , las risas que nos hexamos en el futbolin por la noche que al ca...... de Lobezno y Joky no habia quien les exaria y weno pos un saludo pa la organizacion de la Copa Rodicar y pa toa la gente del mundo de la minimoto y en especial como no que nos an acompañado todo el finde semana a los 2 pilotos de Madrid (Ruben y Pablo) que sois la caña .. Por cierto la furgo esa racing team por la noche se meneo un poco no se yo jejej un abrazo maquinas...

Aqui os dejo las clasificaciones y weno estoy a la espera de que me pasen las fotos y los videos si teneis algo vosotros por ahi ir colgandolo por que yo me e tenido que venir a un ciber a poner la cronica por que el ordenador de casa le tengo jodido... disculpen las molestias .. saludos y hasta la proxima

Clasificación Cronos Cibuyo Adultos

1. Joky 45.970

2. Zaba 47.635

3. Itsaso 47.638

4. Sope 48.158

5. Unai 49.367

6. El Largo 50.434

7. Mon 50.693

8. Ruben78 50.700

9. Lobezno 51.005

10. Sergio 51.259

11. Trompety 53.160
    12. Ñako 53.391
    13. Doval 55.291

Clasificación Cronos Cibuyo Infantil
    1. Yeray 58.125
    2. Markel 58.525
    3.Mikel 58.862
    4.Pililin 1.05.284

Clasificación Final Cibuyo Adultos (Conjunta de las 2 Mangas)

1. Joky (Grc Moto) 25+25=50

2. Zaba (Dm Telai) 20+20=40

3. Itsaso (Grc Moto) 16+13=29

4. Unai (ZPF minibike) 10+16=26

5. Sergio (Passini Mpr) 13+11=24

6. El Largo (Bms P2)11+10=21

7. Ruben78 (Bms P2)9+7=16

8. Ñako (Bms P2) 8+8=16

9. Mon (Dm Telai) 7+6=13

10. Sope (Bms P2) 3+9=12

11. Lobezno (Bms P1) 6+5=11

12. Doval (ZPF Minibike) 5+4=9

13. Trompety (Grc Moto) 4+3=7

Clasificación Final Cibuyo Infantil (Conjunta de las 2 Mangas)
    1. Yeray (Bms P2)
    2. Markel (Polini)
    3.Mikel (Polini)
    4.Pililin (Bms P2)

Aqui os dejo algun video a la espera de que Lobezno los deje chulos y darle un agradecimiento a Maria una de las feminas del equipo que grabo ahi a tope ::::

1ªManga Minimotos Adultos

2ªManga Minimotos Adultos

Copa Rodicar 2010 (Cibuyo)

Proxima prueba de la Copa Rodicar Vidanes 11 de abril
    Última edición por Motinii; 19/03/2010 a las 14:05

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Motinii por Este Mensaje:

2fast4you (16/03/2010), admin (15/03/2010), itsaso (16/03/2010), Largo (15/03/2010), ruben78 (16/03/2010)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hombre , que sorpresa , asi me gusta colaborando........ buena cronica y haber si los demas protagonistas se animan con la suya.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    maaaaaaaadr,si señor esta si ke es un cronica jijijijij,ke pasa¿? y las demas cronicas¿?¿?LARGO RUBEN,comentar ke tal esos mandrileños por esas tierras XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Trompety q en las 2mangas quede seguido de mon. luego os hare una cronica y un video o varios xD. un saludo

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes
    Buenas:
    Pues alla va mi pequeña cronica. El sabado comenzo el dia esperanzador, pero se fastidio con mucha agua y nieve, no cuajaba pero caian unos copos de escandalo, decidi montar rain y dar unas bueltas para rodar un poco, y me lo pase en grande.
    Largo tambien se animo a dar algunas bueltas en mojado pero con slick era imposible.
    El domingo amanecio bajo cero y una niebla del carajo, poco a poco se fue la niebla y quedo un dia soleado pero la pista tardo muchisimo en secar.
    La primera manga, creo que era la tercera buelta cuando en la curva en subida Zaba se va a la hierva y en la misma curva sope se le va de atras y se cae, yo que iba pegadito a el no pude esquivarlo y nos caimos los dos, lastima que sope se hizo daño. Ya lo siento tio.
    Me pasan unos cuantos, creo que cuando me levanto iba sexto, poco a poco y con la encendida que llevava recupere posiciones hasta terminar tercero.
    En la segunda manga, ibamos bien, estando cuarto, Zaba con problemas en el freno delantero se hace un recto en la curva de despues de meta y lo paso, pero no tarda nada en recuperar su posicion, yo y unai con una pelea de las buenas, pero a falta de dos bueltas creo en la curva en bajada me quedo sin freno delantero (todavia no se que paso) y por poco me hago un largo. Al final a Unai le fallava el embrague y en la curva de antes de meta tuvimos un toque muy suave y sin consecuencias, al fina acabe cuarto detras de Joki, Zaba y Unai.

Me voy muy contento con el trofeo, que ya teniamos ganas de carreras.

Sope recuperate pronto, nos vemos.

7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:

2fast4you (16/03/2010), Largo (17/03/2010), Lobezno (17/03/2010), ruben78 (17/03/2010)

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    jajajaaj buena cronica colaborador,que bien lo pasamos,unos mas que otros,saludos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Cogiendole el gustillo marcospolini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcospolini
    Gracias
    6
    3 Gracias en 3 mensajes
    q pasa chavales me alegro mucho q lo allais pasado bien en la primera carrera un saludo a todos

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    que envidia me dais jejeje, este año creo k tampoco podra ser pero en fin disfrutarlo chicos y aver si alguna carrera os puedo ir a ver.
    Kiero ver esas fotillos y los videos.
    Un saldete

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Bueno pués vamos con la 1ª de las crónicas de Lobezno de este año 2010.

Viernes 12/03/2010:
    Por la tarde al taller de Maza vamos una parte del equipo (Maza, Mon,Joky, Sergiioooll su novia, Mi novia y yo) a cargar las carpas etc.. en la furgoneta q trajo Mon. Echamos unas risas y yo como una moto deseando q llegara el dia siguiente para montar en la mini.

Sábado 13/03/2010:
    Me levanto a las 7:30am con una panzada de fiebre y para el garaje a mirar q no me dejo nada revisar todo etc..
    A las 8:45 paso a recoger a mi novia y vamos dirección al taller de Maza a buscarle.
    Desde allí salimos hacia Puente San Miguel q estaba Mon esperando. Una vez allí tomamos un café y seguido ya partimos rumbo a Cibuyo. Por el camino pués unas risas hablando por el móvil (con manos libressss jeje). Ya llegando al circuito paradita pa mear jajajaja.

A eso de las 12 llegamos al circuito a allí nos encontramos con el resto del equipo y con unos cuantos amigos (Itsaso, Largo, Ruben78, Unai, etc…).

Empezamos a montar las carpas a poner todas las motos dentro etc… Yo sin ganas de nada por la fiebre q tenia al final me pongo manos a la obra en la mini para mirar q estuviera todo bien. Mientras tanto Itsaso rodando y Largo también.
    A eso de las 13:00 se pone a llover sin parar Itsaso monta peludas y a la pista largo sale con los slicks pero decide salir de la pista. A la media hora se pone a nevar y todas las montañas q había alrededor se pubren de manto blanco.
    Comemos y yo q estaba q ni me mantenía me voy a dormir un rato al coche mientras algunos siguen poniendo apunto las motos.

Después de estar toda la tarde lloviendo, nevando y haciendo un frio de cojo..s (cosa q Itsaso rodo con nieve) recogemos todo y al bar a tomar algo y a cenar. En el bar de mientras pués nos animamos a jugar un futbolín asiq me puse con Joky a a revalidar titulo xD.

Luego todos para el hotel (pero no sin antes darle un meneo a la furgoneta del THC jeje), yo me quedo en la cama para ver si se me bajaba la fiebre y los demás a liarla al las 3 horas entra Sergioolll a la habitación y la estaba yo mejor a eso q me cuenta el chiste de la cebolla xD y entra Maza por la puerta y Mon por la ventana de la habitación a lo spiderman, yotra vez el chiste xD.

Bueno ya nos vamos a sobar y hasta q suene la lechera.

Domingo 14/03/2010:
    A las 7:30 suena el despertador y a prepararse. Bajamos a desayunar y seguido para el circuito.

Una vez allí empezamos a montar todo otra vez, y a esperar a que pelayo nos verifique, 10 minutos de libres en los q estoy con Mon , Sergiooll y Unai echando una guerrilla.

Salimos y a dar últimos toques antes de las cronos.
    En los cronos estoy un rato con Unai los 2 todo cebados jeje según acaba salimos y vamos a ver las posiciones.

1º manga:
    Dan la salida y salimos todo locos y yo intentando coger a mon q en las rectas volaba tenia q apurar mucho las frenadas para poder pegarme a él y asi tuvimos una buena lucha.
    Salimos y a retocar para la segunda manga.

2ª manga:
    Buena salida se Doval q sale como un misil. Mon con problema en el embrague toda la manga cosa q me facilito el poder estar luchando con el sin tener q ir apurando todo el rato, tuvimos otra gran pikada en laq casi nos tocamos una vez q pero no había manera de meterle la mini en ningún lado.
    Salimos ya de pista recogemos todo el tinglado y a la recogida de trofeos 1º Joky, 2º Zaba y 3º Itsaso.

Depués de despedirnos de Unai, Sope, Itsaso nos vamos al bar a comer, allí ya nos despedimos hasta la próxima del Rubén78 y del Largo.

Ya desde allí salimos dirección Cantabria con una paradita en Unquera y seguido para el taller de Maza donde Sergioolll, Maza, Mon y yo descargamos todo.

Un rato de charla y para casa.

Bueno pues esta es mi crónica el video según lo acabe.

Un saludo

12. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:

2fast4you (17/03/2010), admin (17/03/2010), itsaso (17/03/2010), Largo (17/03/2010), maza (17/03/2010), mon (20/03/2010)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por Lobezno Ver Mensaje
    Bueno pués vamos con la 1ª de las crónicas de Lobezno de este año 2010.

Viernes 12/03/2010:
    Por la tarde al taller de Maza vamos una parte del equipo (Maza, Mon,Joky, Sergiioooll su novia, Mi novia y yo) a cargar las carpas etc.. en la furgoneta q trajo Mon. Echamos unas risas y yo como una moto deseando q llegara el dia siguiente para montar en la mini.

Sábado 13/03/2010:
    Me levanto a las 7:30am con una panzada de fiebre y para el garaje a mirar q no me dejo nada revisar todo etc..
    A las 8:45 paso a recoger a mi novia y vamos dirección al taller de Maza a buscarle.
    Desde allí salimos hacia Puente San Miguel q estaba Mon esperando. Una vez allí tomamos un café y seguido ya partimos rumbo a Cibuyo. Por el camino pués unas risas hablando por el móvil (con manos libressss jeje). Ya llegando al circuito paradita pa mear jajajaja.

A eso de las 12 llegamos al circuito a allí nos encontramos con el resto del equipo y con unos cuantos amigos (Itsaso, Largo, Ruben78, Unai, etc…).

Empezamos a montar las carpas a poner todas las motos dentro etc… Yo sin ganas de nada por la fiebre q tenia al final me pongo manos a la obra en la mini para mirar q estuviera todo bien. Mientras tanto Itsaso rodando y Largo también.
    A eso de las 13:00 se pone a llover sin parar Itsaso monta peludas y a la pista largo sale con los slicks pero decide salir de la pista. A la media hora se pone a nevar y todas las montañas q había alrededor se pubren de manto blanco.
    Comemos y yo q estaba q ni me mantenía me voy a dormir un rato al coche mientras algunos siguen poniendo apunto las motos.

Después de estar toda la tarde lloviendo, nevando y haciendo un frio de cojo..s (cosa q Itsaso rodo con nieve) recogemos todo y al bar a tomar algo y a cenar. En el bar de mientras pués nos animamos a jugar un futbolín asiq me puse con Joky a a revalidar titulo xD.

Luego todos para el hotel (pero no sin antes darle un meneo a la furgoneta del THC jeje), yo me quedo en la cama para ver si se me bajaba la fiebre y los demás a liarla al las 3 horas entra Sergioolll a la habitación y la estaba yo mejor a eso q me cuenta el chiste de la cebolla xD y entra Maza por la puerta y Mon por la ventana de la habitación a lo spiderman, yotra vez el chiste xD.

Bueno ya nos vamos a sobar y hasta q suene la lechera.

Domingo 14/03/2010:
    A las 7:30 suena el despertador y a prepararse. Bajamos a desayunar y seguido para el circuito.

Una vez allí empezamos a montar todo otra vez, y a esperar a que pelayo nos verifique, 10 minutos de libres en los q estoy con Mon , Sergiooll y Unai echando una guerrilla.

Salimos y a dar últimos toques antes de las cronos.
    En los cronos estoy un rato con Unai los 2 todo cebados jeje según acaba salimos y vamos a ver las posiciones.

1º manga:
    Dan la salida y salimos todo locos y yo intentando coger a mon q en las rectas volaba tenia q apurar mucho las frenadas para poder pegarme a él y asi tuvimos una buena lucha.
    Salimos y a retocar para la segunda manga.

2ª manga:
    Buena salida se Doval q sale como un misil. Mon con problema en el embrague toda la manga cosa q me facilito el poder estar luchando con el sin tener q ir apurando todo el rato, tuvimos otra gran pikada en laq casi nos tocamos una vez q pero no había manera de meterle la mini en ningún lado.
    Salimos ya de pista recogemos todo el tinglado y a la recogida de trofeos 1º Joky, 2º Zaba y 3º Itsaso.

Depués de despedirnos de Unai, Sope, Itsaso nos vamos al bar a comer, allí ya nos despedimos hasta la próxima del Rubén78 y del Largo.

Ya desde allí salimos dirección Cantabria con una paradita en Unquera y seguido para el taller de Maza donde Sergioolll, Maza, Mon y yo descargamos todo.

Un rato de charla y para casa.

Bueno pues esta es mi crónica el video según lo acabe.

Un saludo

Buena cronica , pero cuentas hasta el detalle de la meadita................., todo un detalle ,jajajajjajajaja.
    Saludos.

14. El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:

Lobezno (17/03/2010)