|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cronica , Fotos , Videos ... 1ª Carrera Copa Rodicar (CIBUYO)Esta es una discusión para el tema Cronica , Fotos , Videos ... 1ª Carrera Copa Rodicar (CIBUYO) en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por MRUBIO
pongo yo una, haber si así os animáis....
Weno os dejo los videos de las 2 mangas ...
-
Estas enganchado
 Iniciado por MRUBIO
Weno os dejo los videos de las 2 mangas en el primer link del post que sois muy impacientes a la espera de que Lobezno los de su toque personal... saludos gente
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
 Iniciado por jorgemecan
venga MAZA unas imagenes , cuentanos q tal esos basculantes en agua jijjiiijjiiijiiijjii,,,,,,,, oye q me han chivao q teneis un banquito de pruebas cañon asi pobre ruben y largo con ese poderio que hay por el norte cualquiera sube,,,
Hola Jorge , alguna tengo , haber si saco un rato y las pongo. Los basculantes en agua al igual que en seco muy muy bien , nada que ver con los de serie de P1 de la moto (seguro que lobezno te puede ampliar la informacion) , el cambio de la moto es brutal.
El chivato te ha dao buena informacion , es cierto que ya trabajamos con un banco de potencia cañon como tu dices y a decir verdad es la mejor inversion que hemos hecho en mucho tiempo y veremos los resultados........(pronto hare un reportaje para presentarlo en el foro).
Por lo demas ni hay tanto poderio , ni somos tan buenos , asi que podeis subir al norte sin miedo......
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:
mon (20/03/2010), ruben78 (19/03/2010)
-
Hola a ver ya q me nombrais xD.
Los basculantes la verdad es q van de lujo, estoy muy contento con ellos, puedo hacer la mini con la misma distancia de ejes mas alta o baja. la verdad es q la flexivilidad q tienen es un lujazo, entras en curva y la mini ni se menea.
La verdad y no es xq lo diga yo pero los de serie de bms no tienen nada q hacer contra estos.
Van bien tanto en agua como en seco.
Es una compra de lo mejor q e hecho.
El banco pues eso es cosa de Maza. La verdad es q esta wapo wapo.
Un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Lobezno Por Este Mensaje:
-
BANCO?¿?¿¿?¿?joer como andamos XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
chicos..que habeis dejado esto un poco olvidado...alguna fotografia para inmortalizar el momento????
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-