Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cronica , Fotos , Videos ... 1ª Carrera Copa Rodicar (CIBUYO)

Esta es una discusión para el tema Cronica , Fotos , Videos ... 1ª Carrera Copa Rodicar (CIBUYO) en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
jajajajaja...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    jajajajaja

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    bueno pues ya por fin un poco mas recuperado,porque menudo fin de semana jajajajj,ya me siento a escribir un rato y dejo de cotillear el post en busca de alguna foto.
    primero felicitar a todo el equipo mzracing con fidel al frente, por su triunfo y por la gran acojida que tuvimos tanto pablo como yo por su parte,porque si no llega a ser por ellos,si el fin de semana ya tenia un aspecto bastante desapacible en cuanto a la metereologia, lo hubiera sido mucho mas.ya que gracias a que nos cedieron una de sus carpas,pudimos estar trasteando con las minis a nuestras anchas y sin mojarnos que era lo mas importante,muchas gracias chicos.
    en cuanto a las carreras,poco puedo decir ya que no se haya contado,joky dominando ambas mangas seguido de zaba,y un giganton llamado itsaso,que menudo espectaculo nos brindo tanto el sabado rodando en agua como el domingo en carrera,enhorabuena makina para ti tambien.
    la verdad esque yo me vine encantado y por supuesto intentare estar en vidanes intentando hacerlo un poco mejor,porque aki, aunque no conocia el circuito y sin apenas tiempo para poder hacerme un poco a el, al nuevo motor, y demas,salvo en carrera que la lie desde la primera curva como siempre y me toco ir a remonte y kedarme en tierra de nadie desde las primeras vueltas, en los cronos,rode en el mismo segundo que mi compi de equipo el largo,para mi ya todo un logro,y mas depues del tiempo que llevo parado,aunque a este mamon no veas como le enchufaba la moto arriba,que se lo digan a itsaso jijiji.
    sope y unai...un placer coincidir siempre con vosotros al igual que con iñako,que me las tuve con el pero bien porque no veas como le andaba al bichooo la bms en la recta jijijiji
    agradecer tambien tanto a davidbike como a oskitar como a reme,cada uno con lo suyo,todo lo que han aportado para que mi moto vaya como va ahora,porque una semana antes de la carrera la verdad esque estaba bastante desanimado porque la moto no iba ni a la de tres,sobre todo a david porque ha currado la de dios para que todo estuviera apunto,gracias nen..
    y desde aqui llamamiento al s.r largooooooooo.........prepara las garrafas ke nos vams pa vidaneeees ajjajajaj
    pd:lobezno...te he fundido en los cronos y en las dos mangas,al igual que a tu cuñado motini....tomar nota para la proxima ajjaja ke sabes que soy de palabra....jajajajja un abrazo chavales y mil gracias por todo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:

2fast4you (17/03/2010), itsaso (22/03/2010), Largo (17/03/2010)

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    q boca tienes ruben xD, motini era la 1ª carrera q corria y estaba perdido, ya veremos q pasa en vidanes.

Un saludo
    Última edición por Lobezno; 17/03/2010 a las 16:09

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Lobezno Por Este Mensaje:

ruben78 (17/03/2010)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por Lobezno Ver Mensaje
    q boca tienes ruben xD, motini era la 1ª carrera q corria y estaba perdido, ya veremos q pasa en vidanes.

Un saludo
    jajajjajaj eso eso,no te enfades edu,que yo tambien cai en su dia y tu disfrutastes de tu triunfo,dejame ahora ke disfrute del mio, por lo menos hasta el mes que viene,jajajaj un abrazo figura

7. El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:

Lobezno (18/03/2010)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    jjaja jajjajajaja............. di que si Ruben, en la primera carrera si uno no queda el ultimo..... es que se a fundido a alguien.... y eso ya es un logro.

¡¡¡¡ haber esas fotillos guapas !!!!! que Ruben queda muy aparente en esas ocasiones.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

9. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

ruben78 (17/03/2010)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Bueno chicos muchas gracias por las crónicas!, ya queda poco que decir…..

Yo quiero dar las gracias especial mente al equipo MZR, que como bien dice Rubén, si no es por ellos hubiésemos estado jodidos!!! Jejeje, es cierto que siempre nos tratáis fenomenal!!!!! GRACIAS!!!

Este año se ve que las cosas van a estar más difíciles que el año anterior ya que todas las motos andan un güebo!! Espero poder correr el máximo de pruebas posible porque creo que va a ser muy divertido!!!!!!

PD: a los del equipo thc!!........a ver si os apuntáis a alguna que creo que no podré soportar más a Rubén!!!!(aunque hay que joderse que bien se duerme en la jabalí/van!!)jejejej

Cita Iniciado por Lobezno Ver Mensaje

Un saludo
    Edu no te piques….. que lo que ha dicho Rubén es cierto! Juas juas juas!!!........además tu ya le diste tu lo suyo en torrelavega, no? Jajajajajajja, por eso tienes su gorra!!! Jejeje y ya te puedes ir llevando algo a vidanes pa regalarle por si te funde, que este pique lo empezaste tu!!!(que no os moleste lo que dice Ruben que ya le conoces...........

un saludo a todos y espero veros en la proxima!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

11. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Largo por Este Mensaje:

2fast4you (17/03/2010), Lobezno (18/03/2010), mon (20/03/2010), ruben78 (17/03/2010)

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Jejejejej weno xabales no olvideis que esto es un campeonato y lo que suman son los puntos ....... punto primero del dia jejejej y weno decir que eso que en la segunda cita que es Vidanes esperemos tar un poco menos nervioso y esas cosas por que la verdad viendo el video parezco una abuelita jeje ... lo dixo ahora mismo estoy enviando a Lobezno los videos pa que los de su toque personal perdonar la demora pero seguro que merecera la pena .. saludos tios

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

13. El Siguiente Usuario Agradeció a Motinii Por Este Mensaje:

ruben78 (18/03/2010)

Gracias
    441
    hey webones q no me e mosqueado, q si no el pike no tiene gusto jeje. venga a entrenar q llega pronto el dia. Y tiene razon larguito a ver si os animais alguno mas.

Un saludo... ....webones

15. El Siguiente Usuario Agradeció a Lobezno Por Este Mensaje:

ruben78 (18/03/2010)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    pongo yo una, haber si así os animáis....

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    venga MAZA unas imagenes , cuentanos q tal esos basculantes en agua jijjiiijjiiijiiijjii,,,,,,,, oye q me han chivao q teneis un banquito de pruebas cañon asi pobre ruben y largo con ese poderio que hay por el norte cualquiera sube,,,
    Última edición por jorgemecan; 18/03/2010 a las 09:59