|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rodicar, Cibuyo, Incripciones.
Esta es una discusión para el tema Rodicar, Cibuyo, Incripciones. en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Largo muy buenas las fotos !!!!!!!!!!...
-
Largo muy buenas las fotos !!!!!!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:
-
bueno.mañana tengo cita a las 10 con el medico a ver si me da el visto bueno,pero parece ke la cosa va mejor y el viernes si dios quire partiremos para alla,a ver si se nos suma dani barajas a la expedicion
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Buenas:
Sigo con problemas, ya me he inscrito, preo el correo que hay que contestar,con lo del dorsal y eso, no lo puedo mandar, no me lo admite. No se si es cosa mia o le ha parasado a alguien mas.
Por lo demas nos veremos el viernes por la noche en Cibuyo, que ya tengo ganas de volver a ver a la familia minimotera.
Saludos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a itsaso Por Este Mensaje:
-
Estas enganchado
Yo tambien tengo algun problemilla que no me cobran en el banco ni la licencia ni la carrera pero weno eh hablado con Pelayo y me a dixo que estan teniendo algun retrasillo asi que a ver si lo solucionan to rapido saludos gente ...
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Parece que al final vais a tener suerte!! en el Tiempo.es para el domingo ya no dan lluvia,.
Mucha suerte a todos!!! en especial al a esos madrileños del Thc, a ver si os traeis algo!!!!
-
-
Estas enganchado
-
-
Estas enganchado
Los pagos ya estan correctamente y weno parece que si que el domingo de carrera va a estar todooooo soleado asi que weno ya seria la lexe que el sabado nos dejaria entrenar en seco tb ... asi que haber si hay suerte saludos gente
-