|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copa Rodicar 2010
Esta es una discusión para el tema Copa Rodicar 2010 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
........vais a flipar...... lo que mola este campeonato!!!!....... es cuanto a que nos vamos a cagar........ JUR JUR JUR! VAIS ...
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-

Iniciado por
Largo
deivid! a la primera sin falta!!!....que ya verás como engancha este campeonato! jejejejej
+1, además ... ¿quien dijo miedo habiendo PMT-Rain y hospitales???
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
-
-
shhhhhhhhhh shhhhhhhhhh shhhhhhh que era una sorpresa manu!!!!!!.....bueno pero no les digas nada mas, que tengo que sacar ventaja al principio del campeonato y si me copian antes........pues no me puedo escapar!!!!!
-
-
madremia no me lo puedo creer,si nos va a honrar con su presencia el señor deyvid(subcampeon de madrid de series)(esto es para acojonar) jajajajjajaja,di ke si deyvid se nota ke ya solo hay dos bujarras en el amezky team,vereis como lo pasamos de miedo,hay muy buen ambiente en las carreras y unas parrillas de lujo,a ver si hay suerte y se animas los primos,ke ya me ha dicho un pajarito ke uno tiene otro as bajo la manga jijiji
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Estas enganchado
Esto se esta empezando a animar y me gusta que se sumen mas equipos a la batalla y ruben en cuanto lo del agua a mi la verdad es que no me mola naa el aguita ya que no es na weno pa la mini en tal caso destilada ejejej y ya sabemos pa que ....
Lo dixo si el tiempo nos acompaña alli intentaremos estar si nada se interpone jeje y si no pa la segunda que ya es en fexas de menos peligro para la climatologia ..
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
sabemos ya algo del calendario que estamos ansiosos....jejejeje
amezky's prepararos bien que por lo visto la jabalibike responde bastante bien, asi que iros apretando los machos...jajajajaja
Última edición por PITU83; 02/02/2010 a las 21:58
-
-
ruben los amezkissrumanos creo que ya estan acojonaos por eso no van a la 1º carrera para ver el nivel dice el ruben amezki que tiene muy visto al THC sera desde la distancia o desde atras jijijiji
-
-
Echando un vistazo
mu buenas chavales este año vuelve blata pa dar y tomar je je. donde va a poner pelayo el calendario. pr de todasd formas es algo pronto a mi parecer. todavia demasiado frio pa las cabras (minis). un saludo
-
-

Iniciado por
ELPITU83
sabemos ya algo del calendario que estamos ansiosos....jejejeje.
pues eso digo yo!......... ese calendario molón..donde está?
-