|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copa Rodicar 2010
Esta es una discusión para el tema Copa Rodicar 2010 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por MRUBIO
¡¡¡¡¡ será reconroso el Largo !!!!!
juer .....pues la verdad es que si, y en la vida ...
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-
Largo, q yo ese dia no rodeeee por dejarle la moto a uno de mi ekipooo jajaja. Además si yo se q estas al loro xq sabes q segun llego la empiezo a liar jajaja (cafes solos dobles, etc...), vaya risas nos echamos jeje. y ademas siempre q vamos a alguna carrera me cuidas la mini por la noche y al siguente dia me la devuelves perfecta (con algun caballo menos xD).
Un saludo
-
-

Iniciado por
Lobezno
Largo, q yo ese dia no rodeeee por dejarle la moto a uno de mi ekipooo jajaja. Además si yo se q estas al loro xq sabes q segun llego la empiezo a liar jajaja (cafes solos dobles, etc...), vaya risas nos echamos jeje. y ademas siempre q vamos a alguna carrera me cuidas la mini por la noche y al siguente dia me la devuelves perfecta (con algun caballo menos xD).
Un saludo
jajajajaja cafe doble..............y algun redbull que otro cacho perro!!! jajajajajaja
a mi no me la lies que te conozco......jijiji y lo de la mini y los caballos lo seguire haciendo siempre (cogerlos para la mia!!!)
a ver si nos vemos ya!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:
-
En breves cuelgo las clasificaciones en la web de la rodicar, q se q estais ansiosos.
Un saludo
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:
2fast4you (15/04/2010), Javier Mena (15/04/2010), Largo (15/04/2010), Lucky#10 (15/04/2010)
-
Echando un vistazo

Iniciado por
Lobezno
En breves cuelgo las clasificaciones en la web de la rodicar, q se q estais ansiosos.
Un saludo
siii, gracias
-