Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Copa Rodicar 2010

Esta es una discusión para el tema Copa Rodicar 2010 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por MRUBIO ¡¡¡¡¡ será reconroso el Largo !!!!! juer .....pues la verdad es que si, y en la vida ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 29101112
Resultados 111 al 117 de 117
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

¡¡¡¡¡ será reconroso el Largo !!!!!
    juer .....pues la verdad es que si, y en la vida real! jejejejej yo soy de los que se las guardan........, pero para compensar.......con carita de pena y un perdon en voz baja ........soy capaz de perdonar casi cualquier cosa! jejejejeje..

aqui cada uno tenemos lo nuestro!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    capullos!!!!!!!!!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    jajajajajaja estas obsesionado con lo de amezqui capullo!!!!!

al final entro la carpa en el coche????....jajajajjajaja

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Largo, q yo ese dia no rodeeee por dejarle la moto a uno de mi ekipooo jajaja. Además si yo se q estas al loro xq sabes q segun llego la empiezo a liar jajaja (cafes solos dobles, etc...), vaya risas nos echamos jeje. y ademas siempre q vamos a alguna carrera me cuidas la mini por la noche y al siguente dia me la devuelves perfecta (con algun caballo menos xD).

Un saludo

Gracias
    1,176
    Cita Iniciado por Lobezno Ver Mensaje
    Largo, q yo ese dia no rodeeee por dejarle la moto a uno de mi ekipooo jajaja. Además si yo se q estas al loro xq sabes q segun llego la empiezo a liar jajaja (cafes solos dobles, etc...), vaya risas nos echamos jeje. y ademas siempre q vamos a alguna carrera me cuidas la mini por la noche y al siguente dia me la devuelves perfecta (con algun caballo menos xD).

Un saludo
    jajajajaja cafe doble..............y algun redbull que otro cacho perro!!! jajajajajaja

a mi no me la lies que te conozco......jijiji y lo de la mini y los caballos lo seguire haciendo siempre (cogerlos para la mia!!!)

a ver si nos vemos ya!!!!!

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

Lobezno (07/02/2010)

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    En breves cuelgo las clasificaciones en la web de la rodicar, q se q estais ansiosos.

Un saludo

8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:

2fast4you (15/04/2010), Javier Mena (15/04/2010), Largo (15/04/2010), Lucky#10 (15/04/2010)

Echando un vistazo hugovts es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por Lobezno Ver Mensaje
    En breves cuelgo las clasificaciones en la web de la rodicar, q se q estais ansiosos.

Un saludo

siii, gracias