Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya tocaba morder el suelo.....

Esta es una discusión para el tema Ya tocaba morder el suelo..... en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno, hoy hemos subido al poligono JJ, Motinii y yo, y me he quedado flipado de la velocidad de la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes

Ya tocaba morder el suelo.....

Bueno, hoy hemos subido al poligono JJ, Motinii y yo, y me he quedado flipado de la velocidad de la de JJ....bestial!! Por mi parte he probado mi Blata despues de montar los PMT43 me he quedado sin palabras......una sensación de agarre realmente brutal, no se a cuanto iba.....

Y aqui la parte del ostion....voy a unos 50 km/h mientras entro un curva y empiezo a oir "clack clack clack", dejo de acelerar, freno.....y derrepente "Zasca!!" se clava la rueda delantera, salto por encima del manillar y acabo a 2 metros de la moto......y digo, joder, la puta pinza de freno....cual fue mi sorpresa cuando me pongo a mirar la rueda y........

Saludos gente!!!

PD: Busco llanta delantera de Blata, da igual china u original, agregarme a el_putoamo_19@hotmail.com
    Última edición por does320; 30/11/2009 a las 21:17
    Replica Blata Aquaracing

Cogiendole el gustillo does320 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de does320
    Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    No hay nadie en este foro?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jijijij los findes poko movimiento hay por estos lares,en cuanto a la rueda me da de pensar ke hicisteis demasiado el"bruto"con los desmontadores y devisteis doblar la llanta un poco y con la presion interna y algun bache.....
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    784
    254 Gracias en 154 mensajes
    pues yo opino, que a sido mas por culpa de los tornillos de la aleta delantera, por lo que me parce ver , a tenido que soltarse la tuerca del tornillo y a ido arañando la llanta hasta que se a enganchado y ostion, pero lo de partirse la llanta también podría a ver sido al golpear contra el suelo en la caída pero en fin que el apaño ya lo tienes hecho.

salu2
    Última edición por PITU83; 29/11/2009 a las 15:31

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , efectivamente esa llanta se ha roto al debilitarse por el roce con esa tuerca interior del guardabarros. El guardabarros delantero esta mal montado , las aletas laterales van por fuera del soporte de las punteras de la horquilla y no por dentro como lo llevas , siendo justamente la distancia que te falta para que esa tuerca no pege en la llanta.

Saludos y me alegro que solucionases esos problemas.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    2
    16 Gracias en 9 mensajes
    Gracias por vuestra opinion! Otra cosa, alguien tiene alguna llanta? preferiblemente original, aunke al correrme prisa.....

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    valla telita esa mini tienes que revisarla a conciencia siempre que salgas a rodar por que lo xino ya se sabe lo que pasa y menos mal que el dia anterior te dije que apretarias eso y el tornillo del semimanillar ... weno a conseguir la llanta y a seguir disfrutando ...

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa