|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tiendas cantabras
Esta es una discusión para el tema Tiendas cantabras en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola!, bueno pues que un amigo me a pedido un listado de tiendas donde se vendan minimotos en cantabria y ...
-
Echando un vistazo
Tiendas cantabras
Hola!, bueno pues que un amigo me a pedido un listado de tiendas donde se vendan minimotos en cantabria
y yo solamente conozco la de merkamotor y me gustaria que me digerais algunas y si tienen pagina web.
Saludos.
-
-
Hola , siento decirte que por desgracia no hay mas que esa que tu citas , aunque la gente de por aqui compramos por internet fuera de Cantabria y nunca hemos tenido problema . Hechale un vistazo a los patrocinadores del foro. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Echando un vistazo
A vale, gracias.
Algo es algo jaja
-
-
Estas enganchado
Eso es nunca se podria decir mejor ... la mejor opccion es traer algo de fuera .. saludos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Echando un vistazo
y si es de fuera, e visto que la pagina web motormadrid es muy buena y seria. es cierto?
Saludos
Última edición por davidbr; 29/09/2009 a las 14:52
-
-
Hola otra vez , cualquiera de las tiendas que encuentres en este foro (patrocinadores) son gente muy seria y muy de fiar , llevan muchos años en el mundillo y su eficacia esta mas que contrastada , no tendras problema alguno y en 24H tienes lo que necesites en tu casa.Saludos.
-
-
Hola, la verdad es q esta q hay en santander no compres nada, es todo una mierda, esta defectuoso o te dice q lo tiene vas hasta la tienda y no tiene, vamos es lo q dice toda la peña y hablo tambien porque me paso de comprar cosas defectuosas y luego te dice q lo has roto tu .
Un saludo
-
-
Estas enganchado
lobezno pero es que como dice el "son articulos de competicion" jejejej
yo no sabia ni que seguia trabajando esta tienda
-
-
Eso también es verdad te dice q son articulos de competición y no tiene garantia, vamos q asi le va.
Q no da ni tickets de compra, ni factura.
En fin...
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
bueno pues ayer fui con el xaval a ver merkamotor porque tenia ganas y yo ya de paso que tambien estoy interesao en una mini bamos y nos dicen que solo venden una por 140€ que no tenia pa ni poner los pies, y veiamos unas que son las que estan en la pagina web de merkamotor y nos dicen que las estan arreglando.. puff yo flipee, bueno pues le digo a mi padre que yo esa no la compraba ni loco y le convenci o eso creo pero dice que online no compra poruqe es mu caro y que se fia poco jaja asique al final me qeudo sin mini si no le convenzo jaja
Última edición por davidbr; 30/09/2009 a las 18:23
-