|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tiendas cantabras
Esta es una discusión para el tema Tiendas cantabras en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Prefiero no hacer comentarios , esta vez me los reservo...
-
Estas enganchado
Prefiero no hacer comentarios , esta vez me los reservo
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
Motinii
Prefiero no hacer comentarios , esta vez me los reservo

por?? jaja
PD: para ver algunos productos de motopertutti en su web hace falta estar registrado o no se puede.
Gracias y Saludos
Última edición por davidbr; 30/09/2009 a las 21:36
-
-
Ya te dije q ni te molestaras en ir jajaja. De cualquiera de los patrocinadores de esta web son de total fiabilidad, asiq tu padre q no desconfie de ellos.
Un saludo
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
Lobezno
Hola, la verdad es q esta q hay en santander no compres nada, es todo una mierda, esta defectuoso o te dice q lo tiene vas hasta la tienda y no tiene, vamos es lo q dice toda la peña y hablo tambien porque me paso de comprar cosas defectuosas y luego te dice q lo has roto tu .
Un saludo
Bueno yo lo de esa tienda por desgracia lo sufri, gente que me conoce sabe todo por lo que pase con ese personaje ( que estubo apunto de conseguir apartarme de las minis).
Soy de bilbao y cada semana estaba alli dejandosela (una semana iba a x ella y otra la recogia).
Al final x suerte y despues de 53 viajes y esto no es exagerandote consegui k se comiera la mierda de moto k me abia vendido (sin poder aber andado 10 minutos seguidos con ella).
Mi opinion:
NO TE ARRIMES A ESE PERSONAJE!!!!!!!!!!!!!!! te lo puedo decir mas alto pero no mas claro (y x lo k se no a cambiado xq despues mi mini se la vendio a otro y este andubo = k yo).
Te digo esto xq lo e sufrido en mis propias carnes y no kiero k nadie vuelva a pasar x eso.
Un saludo espero aberte ayudado
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a G.PEREZ por Este Mensaje:
Lobezno (28/10/2009), PITU83 (28/10/2009), REMERACINGPARTS (30/10/2009)
-
Lo mismo los televisores y lavadoras que venden salen dabutti..... que ¿ que no ?
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Estas enganchado

Iniciado por
MRUBIO
Lo mismo los televisores y lavadoras que venden salen dabutti..... que ¿ que no ?
Muy weno las lavadoras ajjajajajaj que gracia me a exo no se pero por que lo que tengo oido el negocio cae en pikao cuesta abajo y encima sin frenos pero weno es lo que hay....
-
-
mi consejo es que se la compres a cualquiera de los patrocinadores del portal los conozco y son todos de fiar
otra cosa es que vas a comprar una mini de unos 140 euros que para empezar esta bien repuestos baratos y mucha diversion
tambien tienes gente que las vende de 2ª mano en el portal date una vuelta por la pagina y te haces una idea
y suerte con la compra
-