Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tiendas cantabras

Esta es una discusión para el tema Tiendas cantabras en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Prefiero no hacer comentarios , esta vez me los reservo...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Prefiero no hacer comentarios , esta vez me los reservo

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Echando un vistazo davidbr es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Motinii Ver Mensaje
    Prefiero no hacer comentarios , esta vez me los reservo
    por?? jaja

PD: para ver algunos productos de motopertutti en su web hace falta estar registrado o no se puede.

Gracias y Saludos
    Última edición por davidbr; 30/09/2009 a las 21:36

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Ya te dije q ni te molestaras en ir jajaja. De cualquiera de los patrocinadores de esta web son de total fiabilidad, asiq tu padre q no desconfie de ellos.

Un saludo

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Cita Iniciado por Lobezno Ver Mensaje
    Hola, la verdad es q esta q hay en santander no compres nada, es todo una mierda, esta defectuoso o te dice q lo tiene vas hasta la tienda y no tiene, vamos es lo q dice toda la peña y hablo tambien porque me paso de comprar cosas defectuosas y luego te dice q lo has roto tu .

Un saludo

Bueno yo lo de esa tienda por desgracia lo sufri, gente que me conoce sabe todo por lo que pase con ese personaje ( que estubo apunto de conseguir apartarme de las minis).

Soy de bilbao y cada semana estaba alli dejandosela (una semana iba a x ella y otra la recogia).

Al final x suerte y despues de 53 viajes y esto no es exagerandote consegui k se comiera la mierda de moto k me abia vendido (sin poder aber andado 10 minutos seguidos con ella).

Mi opinion:
    NO TE ARRIMES A ESE PERSONAJE!!!!!!!!!!!!!!! te lo puedo decir mas alto pero no mas claro (y x lo k se no a cambiado xq despues mi mini se la vendio a otro y este andubo = k yo).

Te digo esto xq lo e sufrido en mis propias carnes y no kiero k nadie vuelva a pasar x eso.

Un saludo espero aberte ayudado

5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a G.PEREZ por Este Mensaje:

Lobezno (28/10/2009), PITU83 (28/10/2009), REMERACINGPARTS (30/10/2009)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Lo mismo los televisores y lavadoras que venden salen dabutti..... que ¿ que no ?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

7. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

PITU83 (28/10/2009)

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Lo mismo los televisores y lavadoras que venden salen dabutti..... que ¿ que no ?

Muy weno las lavadoras ajjajajajaj que gracia me a exo no se pero por que lo que tengo oido el negocio cae en pikao cuesta abajo y encima sin frenos pero weno es lo que hay....

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    mi consejo es que se la compres a cualquiera de los patrocinadores del portal los conozco y son todos de fiar
    otra cosa es que vas a comprar una mini de unos 140 euros que para empezar esta bien repuestos baratos y mucha diversion
    tambien tienes gente que las vende de 2ª mano en el portal date una vuelta por la pagina y te haces una idea
    y suerte con la compra