Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ultima carrera de la rodicar en vidanes el dia 4

Esta es una discusión para el tema Ultima carrera de la rodicar en vidanes el dia 4 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Venga q aki nadie anuncia lo de la carrera. Venga q ya esta ultima de este año jeje (de la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes

Ultima carrera de la rodicar en vidanes el dia 4

Venga q aki nadie anuncia lo de la carrera. Venga q ya esta ultima de este año jeje (de la rodicar) este domingo dia 4 de octubre.

Un saludo

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Lobezno Por Este Mensaje:

Blash (08/10/2009)

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    Ya esta aqui la ultima, como pasa el tiempo, y en esta se deciden los puestos del segundo grupo, que estan en un puño de puntos sope, sergioolll, itsaso, alvaro y el largo.
    seguro que tendreis buenos piques.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    joder parece mentira que se acabe el campeonato............

yo esta carrera no se aun si me la perderé............. que el sábado me caí....... y me hice pupita en el hombro.

de todas maneras le voy a pasar la revisión de los 10.000km al motorcillo (que mañana tenemos quedada en preparaciones/pike!)........OS PODÉIS IR PREPARANDO QUE ME HA DICHO QUE NO VEAS QUE PEPINO ME VA A MONTAR!!!!!!!($$$$$) que ya he visto que es un circuito de correr y de darle al mango bien inclinado.....además ya paso de cuartos puestos!!!!............. voy a por los 25 de cada manga!!!!!!!!
    ya podéis ir preparando las PMT "R", afinando la carburación y poniendo a punto los embragues y aplicando todos los truquitos que sepáis............ que como me duela menos.........`subo y os fundo!!!!!

bueno enserio .... a ver si hay suerte y nos corremos juntos la ultima de la copa radicar!!!!!
    que para mi ha sido un placer estar con todos vosotros y no os imagináis lo que he aprendido!! jiji

un saludo!

PD: pelayo, por si no gano, que casi seguro que lo hago...... prepárame un trofeito aunque sea al que mas kilómetros ha echo..... pero sin nada en la placa que ya me encargo yo de ponerlo...........que es por aquello de que le hacía mucha ilusión a mi pobre abuelita enferma........

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ya estamos con la abuelita.....deja de dar pena!!!!!!jajaajaja pos eso mucha suerte a todos en especial a LARGO ke estas echo un monstrou,pero de FEEEEEEEEEEO.XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Yo no me pierdo este final de carrera , va a ver sangre todavia no ta definido la clasificacion del campeonato asi que el sabado a entrenar con toa la gente y el domingo ah observar esta peaso de carrera que viene .. saludos gente.......

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    nos vemos en vidanes va ha estar emocionantisima la ultima prueva
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Venga que ese grupito estamos en un pañuelo, la lucha puede ser muy divertida.
    Largo, espero que te recuperes. Nos vemos en Vidanes con el cuchillo entre los dientes jajaja

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    mucha suerte a todos chicos y sobre todo espero ke lo paseis como siempre de PM y agarraros los machos ke el largo sube para alla con el ya bautizado TRUENO BLANCO,yo no digo mas ke luego to se sabe jajajajjaja,un abrazo desde aki los madriles para toda esa gente del nortee,mucha suerte a todos y sobre todo muchoooo gasssssssssssssssssss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Bueno parece que la cosa va mejor....y aunque no pueda estar al 100%......
    mañana a las cinco y media intentaré levantarme.......
    a ver que tal esos entrenos que el circuito tiene una pinta muy buena, por lo que he podido ver en los vídeos es parecido a zuera, bueno quizá con menos parte tecnica......., las verdad es que tengo un huevo de ganas de estar allí!!!!
    bueno chicos voy a prepararme los bártulos que si no mañana me pilla el toro!!!!

un saludo y allí nos vemos!!!!

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Bueno pues ya llego el momento, alli nos vemos.

Un saludo