Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ultima carrera de la rodicar en vidanes el dia 4

Esta es una discusión para el tema Ultima carrera de la rodicar en vidanes el dia 4 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Weno la verdad es que el equipo MZRacing nos lo hemos pasado pipa yo desde luego no olvidare el sabado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Weno la verdad es que el equipo MZRacing nos lo hemos pasado pipa yo desde luego no olvidare el sabado en el alojamiento que nos quedamos que taba de lujo el pedazo de xuleton que nos pusieron pa cenar y seguidamente hasta las 2 de la mañana metidos en la piscina Doval ,Sergio, Maza ,Lobezno y yo ( El lobi haciendo bombas un show, dandonos lexes con los pirulos de espuma , y Fidel en los xorros de agua fria y caliente ) eso si hay fotos de todos nosotros con los gorritos que no van a salir a la luz por no herir la sensibilidad de nadie jajajaj , hacia muxo tiempo que no me reia tanto y me lo pasaba tan bien ...
    Seguidamente nos fuimos a dormir y que suerte la mia que tuve la habitacion con mejores vistas y solita pa mii por que Joky que le tocaba dormir conmigo se quedo esnucado en otra habitacion ...
    A la mañana a las 7:30 tos pa arriba ( weno habia caras de todos los estilos un poema fue ) y a las 8 segun bajamos nos sorprende una señora del hostal a darnos el desayuno que wenos esos pedazo de croissant a la planxa que ricos que taban ....
    LLegamos al circuito y hacia una rasca wapa pero enseguida empezaron a subir los grados y aunque todo se retraso un poco al final se empezo bastante bien...
    1ª Manga ---- 1º Joky 2º Zaba 3ºItsaso (la verdad es que estuvieron un rato weno los 3 batallando estuvo muy bien destacar de esta manga un pequeño embudo que se monto en el grupo de atras del cual Doval se llevo la peor parte que mala suerte le lanzaron una camara que llevaba un piloto sin querer pa apartarla de pista .. ...
    2ª Manga ---- 1º Zaba 2º Joky 3ºSope ( El ritmo de Zaba desde la salida fue muy rapido ni Joky puedo seguirle y en el final de carrera ya llevaba una ventaja pa poder relajarse ... Destacar de esta manga el accidente que sufrio Lobezno por gente que parece que nunca va a aprender ya que despues de dar un fuerte golpe a Mon en la carrera de Castroponce el piloto conocido como el Grillo va en esta ocasion y segun le adelanto Lobezno en una recta que viene seguida 3 curvas va y le derriba al suelo en mi opinion esos detalles demuestran muxo de una person por muxo que luego te pidan perdon ...

Despues de esto pos weno la entrega de premios y seguidamente una foto de los 3 primeros de la Copa rodicar 1ºJoky 2º Zaba 3ºDoval y los 3 bañandose en xapan y salpicando a toa la gente jeje .....

Y weno esto es todo por mi parte si se me queda algo ya mis compañeros lo añadiran saludos gente y hasta el año que viene ...
    Última edición por Motinii; 05/10/2009 a las 23:54

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Motinii por Este Mensaje:

2fast4you (06/10/2009), Blash (08/10/2009), javiR (06/10/2009), Largo (06/10/2009), Lobezno (05/10/2009), mon (05/10/2009)

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Bueno pues vamos con la última cronica de Lobezno sobre la Copa Rodicar 2009.

A las 6:30am me despierto cargo lo q faltaba y después de revisar todo cojo la Kangoo y ya cogemos rumbo Vidanes (bueno tuve q dar la vuelta a los 3 km de la gasolinera en la q eche gasolina xq me deje la garrafa de Sergioooollll xD). Desde Torrelavega hasta Aguilar de Campoo hablando con Maza x el movil jeje.

Llegamos a Vidanes y alli ya estaban esperandome Zaba, Sergiooollll con su novia, Joky con la suya y Motini con la suya xq llevaba yo sus minis. Alli con ellos También estaba el Largo (eres la polla pablito). Empezamos a montar todo y a rodar probar embragues unas mangillas con pikes jeje y el gran estreno de la GRC de Motini q se la estubo poniendo apunto Sergiioooollll. Al rato Llega Mon con su mujer y empieza a descargar y a poner su DM a puntito.

La chicas se piran al hotel q tenia Spa, Jacuzzi, etc...

Seguimos rodando durante un rato y a comer. Después del descanso y unos cigarrillos, a revisar minis y a rodar otra vez. Zaba se pone a rodar con Mon y yo con Largo q nos echamos unas risas.

Después de un rato Llega Maza con su novia y bajan a buscarla y se va al hotel con las demás.

Mon y yo nos cambiamos la minis y salimos a pista con motini, (joder como empuja su DM q me ponia los pelos de punta cuando tenia q frenar xq Mon no llevaba el freno trasero) despues de unas mangas los 3 salimos fumar otro pitillo jeje.

Mientras yo cambio la base del embregue q se me habia roto y Zaba me deja una, Maza se pone a mirar y revisar la mini de Sergiiooollll nos kedamos todos mirando a Mon sorprendidos de com iba, jamás le habiamos visto ir tan fuerte.

Seguimos rodando todos, Y justo antes de recoger Sergiooolll se le keda acelerada la mini y un ost.on.

Le ayudamos y empezamos a recoger todo. Nos dirijimos hacia el hotel q estaban nuestras novias y joky q se encontraba mal x la tarde y se fue a dormir.

Cenamos y seguido al spa a hacer el cabr.n jajaja. Nosotros nos vamos a dormir y a las 7:30 toka diana.

Desayunamos y para el circuito, alli vemos a Pelayo con sus patillas.

Revisamos las minis y empezamos los libres. Seguido vuelta a revisar y dar retokes antes de la clasificación.

Mientras esperamos la 1ª manga damos los ultimos retokes y Largo y yo venga a dar vueltas buscando los tiempos.

Empieza la 1ª manga y a las primeras vueltas veo a Doval en el suelo xq al caerse Sope y tirar la camara hacia un lado para apartarla le da a Doval, al rato de dar vueltas dando caza a Alvaro y a Grillo se me rompe un rodamiento de la rueda trasera asiq aguanto para coger algun punto.

Salimos y Maza y yo cambiamos el rodamiento, mientras yo acabo de revisar todo y Maza se pone a echar una mano a Sergioollll q se tuvo q retirar en la 1ª manga.

1ª Manga: Joky, Zaba e Itsaso

Comienza la 2ª manga salimos y yo voy detrás de Grillo y le sigo bien pegado a las 4 vueltas le meto media moto sin poder adelantarle, en la siguiente vuelta en el mismo sitio mas de lo mismo y ya me aplico mas y a la siguiente vuelta en ese mismo sitio le adelanto. damos 2 curvas y en la recta pequeña me lanza un rodillazo y me tira (Como dijo Motinii ya se lo habia hecho anterior mente 2 veces a Mon y creo q a alguien más) con lo cual salgo rodando, y se me dobla el subchasis, el chasis central, el basculante, el pantalón del mono desguazado, la pantalla del casco nuevo inservible, la cupula de la moto (el cristal rojo) roto. Esto es lo q tiene jugar sucio q algunos se piensan q es MotoGP.

Llego a los boxes y todos flipaos del estado de la mini y claro yo pues de bajón xq claro hay gente q no se puede ver superada y lo siento por el q le joda pero es asi hay mucho de esto.

Empezamos a recoger todo y vamos a la entrega de trofeos.

Podium: Zaba 1º, Joky 2º e Itsaso 3º.

Ahora toka la foto del los campeones de la Rodicar:

1º Joky, 2º Zaba y 3º Doval.

Un baño en champan y a despedirse del Largo y la demas gente hasta la proxima.

Bueno me dejo cosas seguro pero eso q lo cuente el q mire desde fuera de la pista jeje.

Un saludo.

P.D: Pelayo ya q has dicho q el año q viene va a ser mejor, serán algo mas baratas las carreras no? jajaja.
    Última edición por Lobezno; 08/01/2010 a las 00:55

4. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:

2fast4you (06/10/2009), Blash (08/10/2009), keka_rs (06/10/2009), Largo (06/10/2009), mon (06/10/2009), Motinii (06/10/2009), rstdi (15/10/2009)

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    Hola, buenas cronicas, yo no tengo mas que añadir mas que Alvaro no encontraba el filin con la mini y pequeña caida en la primera manga, el retraso de todo nos hizo irnos sin correr la segunda manga porque estabamos ya inscritos en la 3ª carrera de minimotos ciudad de leon (incluida yo en series y trucadas) y viendo que alli teniamos mas que ganar y aqui ya estaba todo el pescao vendido pues nos fuimos pa allá.
    Un Saludo a todos los participantes y si hacen cena de gala nos vemos alli.

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Una vez mas magnificas cronicas,Lobezno eres un crac,bueno poco que añadir solamente decir que los entrenos del sabado estubieron de p madre,decir que me he encontrado como nunca,rode como nunca gracias a los consejos de pilotos tan buenos como Zaba y Joki,me sobro la ultima tanda ya que fruto del cansancio y de falta de concentracion sufri una caida que me impidio muy a mi pesar asistir a la carrera del domingo por una fuerte contusion en el hombro izquierdo.

Probe la BMS del sr lobezno y me quede sin palabras que manera de absorber los baches,y como anda la avispa jeje.un saludo a todos y a preparar la proxima temporada
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a mon por Este Mensaje:

2fast4you (07/10/2009), Blash (08/10/2009), Lobezno (06/10/2009)