|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3º concentracion de minimotos en meruelo 2009
Esta es una discusión para el tema 3º concentracion de minimotos en meruelo 2009 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Tu trankilo jori q yo no puedo ir, espero q lo paseis bien. un saludo...
-
Tu trankilo jori q yo no puedo ir, espero q lo paseis bien. un saludo
-
-
Estas enganchado
Jajajaja valla telita yo intentare ir como espectador pa disfrutar del espectaculo ... asi que haber si teneis suerte y el tiempo os acompaña que de momento os pinta bien .. saludos gente
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Entrando en materia
vaya una pena k no puedas lobezno,eras uno d los habituales, en fin en otra ocasion. y ahora quien hace la cronica de meruelo jaja
-
-
si puedo ire a veros, q tengo el siguiente finde carrera de la rodicar y tengo q dejar la mini a punto, ademas asi no tiene q llorar jori q ya ves q dice q pongas otras categorias xD
Un saludo
-
-
Y trankilos q si voy a veros yo hago la cronica
jeje
-
-
Echando un vistazo
Ya es pasao mañana!! tenia alguna duda porque igual iba al rallye de Llanes pero al final no puuedo y me quedo con las fiestas de Meruelo. Por cierto teneis que intentar imitar la ultima vuelta de Lorenzo y Rossi en Cataluña 2009 jeje.
Saludoss
-
-
Entrando en materia
bueno chavales mañana nos veremos yo a partir de ahora andare fuera d covertura que se presenta una noxe dura y mañana no lo quiero ni pensar pero espero que merezca la pena el esfuerzo,si os pido que seais puntuales para que no nos pille el toro y nada que lo pasemos todos lo mejor posible,quizas antes d la entrega d trofeos haya alguna sorpresa quemando rueda x el circuito.....saludos
-
-
Echando un vistazo
Hola, ha estado muy peo que muy bien, los organizadores os lo habeis currao muchisimo, una pena que no ha habido tantos participantes como el año pasado, y oye la sorpresa de los karts a estado muy bien eh!!.
Kitos a ti y a la organizacion muchas gracias!!
-
-
Entrando en materia
hola,bueno lo primero dar gracias a todos los asistentes por participar y colaborar con nosotros,si es verdad que no hubo tantos como el año pasado pero suficientes para ver unas bonitas mangas,todo salio genial,un dia estupendo asi k no se puede pedir mas y luego la sorpresita de los karts gusto mucho k x cierto como ivan los amigos.si alguien tiene fotos pues las puede poner.un saludo y hasta la proxima
-
-
Echando un vistazo
yo tengo las del tuenti pero no creo que se vean muy bien y de toas formas no se subirlas
-