|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª concentracion de minimotos en la CavadaEsta es una discusión para el tema 1ª concentracion de minimotos en la Cavada en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola pues vamos con la crónica xD.
Sábado 29 de agosto:
15:15h zulu.
Llego al circuito al llegar me da ...
-
Hola pues vamos con la crónica xD.
Sábado 29 de agosto:
15:15h zulu.
Llego al circuito al llegar me da la bienvenida los miembros de Ason Competición y me dicen donde aparcar. Alli ya me encuentro a algunos a unos cuantos socios. Según me ven todos piensan y dicen joder este la armo buena anoche!! jeje. Bueno me voy a dar una vuelta por el circuito con algunos de sus miembros, me dicen q mire el circuito a ver q tal lo veo y ayudo a colocar algunas pakas y sorpresa un soplador pues hala a soplar jeje.
Seguido bajo a montar todo el tinglado y llega el resto de gente, Maza, Doval, etc...
Salimos a los libres y puff como patina el circuito, doy unas cuantas vueltas con sergiooll detrás (pegadito a mi rueda trasera) y ya nos damos cuenta de lo q patina solo un sitio no patinaba.
Damos los ultimos retoques y salimos a clasificar. pole de protos de Unai y de superprotos para sergiooll.
Empieza la 1ª manga de protos (39cc), una vuena carrera con caidas y demás, 1º sergio, 2º Unai, 3º Bultaco.
Ahora los superprotos (49cc), salimos y a mi me falla la bujia y me va a tirones toda la carrera. 1º Itsaso, 2º Sergiooll, 3º Doval
2ª Manga de Protos: 1º Unai, 2º Sergiooll, 3º Bultaco
2º de Superprotos: 1º Itsaso, 2º Doval, 3º Mena
Entrega de premios:
Protos: 1º Unai, 2º Sergiooll, 3º Bultaco
Superprotos: 1º Itsaso, 2º Doval, 3º Sergiooll
Premio para la pole más rapida para Sergioooll
Ahora decir q en principio el circuito iba a ser en otro sitio recien asfaltado pero a ultima hora se la lio el ayuntamiento a la gente de la organización y hubo q coger lo 1º q habia.
Hizo un dia estupendo y estuvo todo muy bien. Sobre todo la quesada q nos metimos los miembros del ekipo MZRacing jeje, Gracias Yoli.
Bueno pués asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Un saludo
Última edición por Lobezno; 01/09/2009 a las 08:51
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:
marcospolini (31/08/2009), SSCC (31/08/2009)
-
Forero habitual
Hola a todos de nuevo, despues de unas largas vacaciones comentaros que pasamos una buena tarde en La Cavada corriendo con las minis y también hacer una aclaración sobre los resultados de las carreras de superprotos que según Lobezno en la 1ª manga fue 1º Itsaso, 2º Doval, 3º Sergiooll y en la 2ª manga 1º Itsaso, 2º Doval, 3º Sergiooll yo creo que quedo de la siguiente manera:
1ª Manga 1º Itsaso, 2º Sergio, 3º Doval, 4º Mena etc...
2ª Manga 1º Itsaso, 2º Doval, 3º Mena, 4º Sergio etc...
Saludos.
-