Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

I Concentracion minimotera Villa de Ramales de la Victoria

Esta es una discusión para el tema I Concentracion minimotera Villa de Ramales de la Victoria en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Weno decir que a sido todo un placer poder ayudar a que eventos como este salgan adelante .... Y decir ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 46 de 46
    Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Weno decir que a sido todo un placer poder ayudar a que eventos como este salgan adelante ....
    Y decir a does y a kitos que no se va a cambiar nada de meter a xinas de aire y no por dejarlas de menos si no por que no dejan , no es culpa de la organizacion de minis .....
    Y como dice maza es una decepccion, que nosotros salgamos a correr fuera de cantabria por que nos gusta y ayudar a que se sigan realizando concentraciones de este tipo y cuando hacemos nosotros una se nos deje tiraos de esta manera ... Gracias a dios a sido un grupo reducido , esperemos que se reflexione pa futuras concentraciones ..
    Saludos gente y venga preparandose ahora pa torre
    Última edición por Motinii; 18/08/2009 a las 13:26

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Entrando en materia kitos es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kitos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

fotos de los ganadores cn los trofeos

espero que os gusten a mi m encanta pa una vez que gano jaja
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas I Concentracion minimotera Villa de Ramales de la Victoria-imagen-034.jpg   I Concentracion minimotera Villa de Ramales de la Victoria-imagen-035.jpg   I Concentracion minimotera Villa de Ramales de la Victoria-imagen-032.jpg   I Concentracion minimotera Villa de Ramales de la Victoria-imagen-054.jpg  

limando rodilla

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Queria comentar que me siento aludido de lo que habeis dicho de no acudir a la carrera y decir que, en mi caso si no he ido a ninguna es porque han coincidido todas en agosto y en este mes siempre estoy de vacaciones desde hace 22 años.

Simplemente lo digo para que se sepa y que no se me señale con el dedo ya que casi siempre acudo a las carreras sociales ya que son las unicas a las que puedo ir.

Yo hablo por mi, pero seguramente los que han faltado tengan razones de peso para no haber ido.

Un saludo a todos.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por Endika_7 Ver Mensaje
    Queria comentar que me siento aludido de lo que habeis dicho de no acudir a la carrera y decir que, en mi caso si no he ido a ninguna es porque han coincidido todas en agosto y en este mes siempre estoy de vacaciones desde hace 22 años.

Simplemente lo digo para que se sepa y que no se me señale con el dedo ya que casi siempre acudo a las carreras sociales ya que son las unicas a las que puedo ir.

Yo hablo por mi, pero seguramente los que han faltado tengan razones de peso para no haber ido.

Un saludo a todos.

Hola , no entiendo muy bien este comentario endika y si te sientes aludido sinceramente es tu problema , aqui no se ha señalado a nadie con el dedo , simplemente se ha hecho ese comentario , que por otro lado es totalmente cierto.

Ademas no has sido el unico en no asistir y por eso no ha pasado nada , se ha celebrado igualmente , nadie esta obligado a nada sino quiere o puede , a si que no te preocupes que no hay problema alguno y nadie te va a señalar como tu dices. No te voy a negar que hechamos en falta muchos pilotos de vuestra zona , pero en plan general , sin señalar a nadie.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    No entiendo por que te sientes aludido si tenias otros compromisos que atender cuando se a exo este comentario es por algo precisamente asi que no te sientas asi ni nadie te va a señalar pero cuando nosotros vamos a bilbao pa correr carreras vamos por que nos gusta y pa que este tipo de eventos no desaparezcan ya que si la gente no va pues la cosa ira desapareciendo , simplemente es por eso .... Asi que weno esperemos que todos recapacitemos un poco y nos ayudemos a que esto valla a mas y no a menos .. saludos

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Solamente queria aclarar mi caso, por si quedaba alguna duda de mi no asistencia, porque se el esfuerzo que estais realizando para sacar adelante estas carreras y quiero seguir disfrutando de ellas.

P.D: No me he sentio ofendido ni nada por el estilo, solo aludido.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345