|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Zona donde RodarEsta es una discusión para el tema Zona donde Rodar en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Ola gente, he estado paseando por el foro y el sitio onde rodais esta cerca de Reocin mas o menos.....¿No ...
-
Cogiendole el gustillo
Zona donde Rodar
Ola gente, he estado paseando por el foro y el sitio onde rodais esta cerca de Reocin mas o menos.....¿No soleis kedar entre semana o los findes en algun sitio mas proximo a Santader? Nose....algun parking o algo, otro poligono....pues no dispongo de transporte....
Y otra cosa, me va a llegar una Blata durante la semana ke viene, y necesitaré ayuda para montarla, en este foro me podreis ayudar en las dudas qe se me planteen? O si estais dispuestos, echarme una mano.....
Última edición por does320; 04/07/2009 a las 11:58
-
-
 Iniciado por does320
Ola gente, he estado paseando por el foro y el sitio onde rodais esta cerca de Reocin mas o menos.....¿No soleis kedar entre semana o los findes en algun sitio mas proximo a Santader? Nose....algun parking o algo, otro poligono....pues no dispongo de transporte....
Y otra cosa, me va a llegar una Blata durante la semana ke viene, y necesitaré ayuda para montarla, en este foro me podreis ayudar en las dudas qe se me planteen? O si estais dispuestos, echarme una mano.....
hola does320! la verdad que circuitos por el norte no sé si hay muchos........que te conteste la gente de tu zona.......
y de lo de montar la moto y dudas que tengas ....... no te preocupes, que para eso estamos ........ además en el foro si utilizas el buscador...... encontrarás mucha información acerca de la blata!
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Cogiendole el gustillo
Última edición por does320; 04/07/2009 a las 13:28
-
-
 Iniciado por does320
Hola , pues comentarte que desgraciadamente solamente se puede rodar en Reocin (normalmente sabados tarde y domingos mañana) , si te sirve de consejo no lo intentes en otro lugar porque te quedaras sin moto y la multa no te la quita nadie (no intento meterte miedo , es lo que hay). Reocin es algo temporal , ya veremos lo que nos dura porque desgraciadamente nadie esta por la labor de cedernos o incluso alquilarnos un lugar para rodar.
Para montar y ajustar esa blata utiliza el buscador del foro y encontraras toda la informacion y mas para dejarla bien a punto .
Y te adelanto que en el mes de agosto tendras por lo menos 3 carreras donde podras sacarle jugo a esa blata , en Guemes , Ramales de la Victoria y Torrelavega ( ya os ire informando con tiempo).
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
pues si te refieres circuitos y sitios donde rodar por la zona, simplemte no hay NADA que yo sepa
maza el tema reocin no hay peligro de multa y que se lleven la moto o que?
-
-
Estas enganchado
No hay peligro de multa por que los tenemos sobornados ahi arriba con algunos ahorrillos ejjejeje que no de momento no hay problema estando donde estamos por que no hacemos daño a nadie lo que no se os ocurra es ponerse a andar con la mini en las rotondas o afueras del parking por que entonces es cuando si se puede crear un problemoo y que se nos fastidie a todos .... asi q na ya nos veremos por que este finde se lio
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Hola, en reocin solo se pouede rodar sabados tarde y domingos todo el dia, Si vais entre semana os van a multar y ademas nos kedamos sin sitio donde rodar. Un saludo
-
-
 Iniciado por Sergiu
pues si te refieres circuitos y sitios donde rodar por la zona, simplemte no hay NADA que yo sepa
maza el tema reocin no hay peligro de multa y que se lleven la moto o que?
Hola , no hay peligro siempre y cuando nos comportemos como gente adulta , es decir , no salir fuera del parking , rodar con casco y protecciones, no dejar absolutamente nada de basura y respetar los sabados tarde y domingos. Esto lo sabemos de buena tinta , pero sino cumplimos , cada uno a su casita.......
Saludos.
-