preparando la 2ª cocentracion de minis en güemes 2009
preparando la 2ª cocentracion de minis en güemes 2009
Esta es una discusión para el tema preparando la 2ª cocentracion de minis en güemes 2009 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; hola,la concentracion sera el sabado 8 de agosto del 2009, con motivo de las fiestas de san lorenzo en güemes.esta ...
preparando la 2ª cocentracion de minis en güemes (cantabria) 2009
hola,la concentracion sera el sabado 8 de agosto del 2009, con motivo de las fiestas de san lorenzo en güemes.esta previsto comenzar a las 16:00 hasta las 19:00 aproximadamente,el lugar sera el del año pasado junto a la iglesia de güemes.comentar que el circuito ya que no disponemos de una explanada como el caso de meruelo,sera por el aparcamiento que rodea a la iglesia,tiene su encanto pero tambien sus peligros como arboles ,bordillos etc...los cuales intentaremos proteger lo maximo posible.asi todo habra sanitarios y una ambulancia los cuales deseamos no ver en accion como hasta ahora viene pasando.se haran tres grupos,niño/as por un lado hasta 14 años con autorizacion de un adulto,las xinucas de aire por otro y por ultimo blatas,polinis etc...obligatorio como minimo el casco si se tienen mas protecciones mejor y quiero insistir en que a parte de las manguillas que hagamos el principal motivo es juntarnos bien de peña y pasar una buena tarde de minis rodando sin problemas en un lugar habilitado para ese dia ,que parecemos delincuentes cada tres x dos a intentar jodernos esto lo comento a titulo personal.bueno gente un saludo y nos vemos
yo por mi si que voy jje esta semana la moto al dejo a punto y si llega voy XD pues aver si se empeiza a animar la peña mas.. q yo e faltado a estas ultimas carrerukis y quiero terminar con esa racha
Siento mucho no poder asistir este año y intentar revalidar la victoria que conseguí el año pasado, espero que lo paséis por lo menos igual de bién que en el 2008, desde aquí recomiendo a todos los ninimoteros que puedan, asistan ya que aunque el circuito tiene sus dificultades es muy divertido y autentico por el entorno en donde se hace además de pasar una buena tarde montando en mini.
Saludos y nos vemos en Torrelavega.
Última edición por Javier Mena; 31/07/2009 a las 08:07
hola,bueno es una pena que no puedas venir javier ademas este año el circuito esta un poco variado a mejor creemos,en fin quizas en otra ocasion puedas venir y gracias por tus palabras.un saludo