|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
preparando la 2ª cocentracion de minis en güemes 2009
Esta es una discusión para el tema preparando la 2ª cocentracion de minis en güemes 2009 en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno aki os dejo unas fotos.
Un saludo...
-
Bueno aki os dejo unas fotos.
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
Muy buenaas las fotos Lobezno
-
-
Entrando en materia
buenas,lo primero dar gracias a todos los asistentes por arriesgarse a correr en este peculiar circuitillo menos mal que nos aguanto el tiempo,animo para los que no salieron muy bien paraos y bueno en cuanto a la cronica de lobezno pues hay cosas en las que no estoy dl todo de acuerdo y otras en las que tiene razon,pero vamos que cada uno es libre de dar su opinion ,siempre se pueden mejorar cosas y es dificil agradar a todo el mundo.gracias por subir las fotos que pa una vez que subo al podium m hace ilusion jaja.bueno si decidimos hacer algo en meruelo lo sabreis ya k a pesar que estuvo muy bien cn mucho publico y participantes tuvimos algunas travas por decir algo.....asi que todo esta en el aire de momento.un saludo
-
-
Hola, no tengo mas fotos solo esas q me han pasado. Me alegro de q haya alguien q xfin cuando ponen una cronica no se lo toma a mal jeje. a ver si hay suerte y sale lo de meruelo. un saludo
-