Proximamente creo que se va a inagurar un circuito cerca de Riaño mas concretamente en las borias o carrtera de las borias era antes de Kart, y se algo de que se reunen muchos minimoteros en monte corvo carretera antigua gijon aviles, cerca del pantano de aboño, no se si hay circuito pero si muchas peña me contaron, un saludo.
se llama monte areo tio y si hay mucha gente todos los dias sobre todo si suves fines de semana,, pero no es del todo legal la guardia civil ya ha ido y no nos ha echao multa ni nada pero nos ha avisado k en un mes van a poner señales deke no se puede andar eso han dicho
ok Hoy he ido al cicuio de kars de pola siero y alli se puede rodar pagando 15 euros al dia, menos mal, tengo ganas de que me llegue mi blata e ir a darle caña, me acercare por monte areo y mirare haber, debe molar encontrar mucha peña, ire mañana martes a echar un vistazo.
te recomiendo k vayas el sabado tio yo voy a subir y eso x la tarde bueno es lo mejor alo mejor echamos una minicarrera y esas pijadas tio hay mu buen rollo