Esta es una discusión para el tema 3ª prueba copa rodicar en cibuyo.-asturias en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por yonchu
Es muy guapo este circuito!! por favor avisar para la siguiente prueba que se vaya a celebrar...yo ...
Es muy guapo este circuito!! por favor avisar para la siguiente prueba que se vaya a celebrar...yo me apunto fijo!!
Salu2!!
hola yonchu , que tal tío?
la próxima prueba de esta copa, la rodicar, es en castroponce el 19 de julio
para esta copa no hace falta estar federado, pero si hace falta tener un seguro "anpa" (asociación nacional del piloto aficionado) que vale 100€ anuales y luego se paga la inscripción de 50 € por carrera (libres, cronos, y carrera a dos mangas)
es un campeonato que a mi parecer merece la pena, ademas existe otro campeonato paralelo (buscorrecambio) que es compatible con la rodicar (en cuanto a fechas) que es un poco mas a nivel nacional,(con el mismo seguro te vale....) yo me estoy pensando el bajar a campillos malaga(buscorrrecambio) el finde semana que viene
Me alegro de que se puedan ver si puedo os pondre otro de castroponce otro circuito muy guapo, aqui os dejo la salida nula que hicimos en la segunda manga esta bien.http://www.youtube.com/watch?v=Ye9xm6wcpXw
Que guapooooooooo, oye sope vaya excursion que te pegaste ehhhh, las proximas carreras tampoco me separo de ti que no hago mas que chupar camara. guapisimo, se ve muy bien y sobre todo se ve todo el circuito, un saludo al camara que se lo curro muy bien. Te acordaste de encender la on board?
haber si os pongo mas que el camara ( MANU ROSSI ) ultimamente se esta saliendo y encima ya he aprendio a colocar los videos aqui, la puta camara esa se ha jodido estoy esperando que me digan donde la tengo que llevar a arreglar menuda mierda.
la próxima prueba de esta copa, la rodicar, es en castroponce el 19 de julio
para esta copa no hace falta estar federado, pero si hace falta tener un seguro "anpa" (asociación nacional del piloto aficionado) que vale 100€ anuales y luego se paga la inscripción de 50 € por carrera (libres, cronos, y carrera a dos mangas)
es un campeonato que a mi parecer merece la pena, ademas existe otro campeonato paralelo (buscorrecambio) que es compatible con la rodicar (en cuanto a fechas) que es un poco mas a nivel nacional,(con el mismo seguro te vale....) yo me estoy pensando el bajar a campillos malaga(buscorrrecambio) el finde semana que viene
Estos campeonatos stán de puta madre..seguraente el año que viene sacaré la tarjeta para poder correr alguno de los dos..yo estuve en los entrenos de la higuera de la buscorrrecamnio aunque al final no corrí..pero el ambiente era buenísimo..
Ya vi que os lo pasasteis muy bien en cibuyo...vaya circuitazo!!